INCURCION EN JAEN

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR

Re: INCURCION EN JAEN

Notapor tomilin512 » 20 Oct 2017 22:16

Sábado 14 de Octubre de 2017, luego de haberme atendido en el Refugio acompañé a mi pata a ver como estaba la cosa en el Divinas Club (ex Punto Rojo), luego de un largo rato de estar mirando a las putas ninguna convencieron a mi pata ni a mi persona, pero ya cuando corría el tiempo entró al amplio salón del local ROSA y salvó la noche, mi pata se atendió primero y luego fue mi turno:

ROSA: GORDITA DE BONITO ROSTRO, DIJO SER ANTERIORMENTE TRUJILLANA, TUMBESINA, ETC.

01.- ROSTRO: De chotana, ya puse foto referencial en páginas anteriores de este sub foro, es agraciada no lo negaré
02.- TALLA APROX: 1.62 m de promedio
03.- EDAD APROX: 24 años tal vez
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido ceñido negro de una pieza y zapatos de tacos
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gruesa sin la ropa, no hay cintura y tiene una tremenda panza, me dijo que se quiere hacer la lipo :taz:
07.- SENOS: Grandes, se los deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas rectas, poto plano pero grande, piernas gruesas, ya repetí anteriormente que la conocí delgada y está irreconocible para lo que era :cry:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Por el hombro, por la mano, por el pie, se los fue tatuando en el transcurso de estar metida en este sub mundo
10.- PAPITA: Siempre regreso por ella ya que ajusta bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté
12.- FELLATIO: Aceptable
13.- PERFORMANCE: Las mismas poses de siempre, esta ocasión como era mi segundo tire ella hizo sobresfuerzo para sacarme la leche :taz:
14.- ASEO PERSONAL: Papel para mi pieza, la dejé aseándose y vistiéndose en su habitación
15.- TRATO: De casera
16.- PRECIO: 40 soles
17.- FONO/CELULAR: No pregunté, mi pata ya le sacó Whatsapp anteriormente
18.- ANUNCIA EN: En la barra del local esperando que la llamen
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Divinas Club
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto de luz clara, espejo lateral y buen colchón duro
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Desde el 2013 putea en Jaén en este local y en el Refugio
22.- CALIFICACIÓN: Promedio general 5 de 10, el cuerpo le desmerece el puntaje
23.- VOLVERIAS?: Si la cosa está fea en el nivel de putas siempre es una opción :taz:
24.- CATEGORIA: Gruesita de buen tire ;)
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El resto de putas estaba para correr :taz:
tomilin512
Vicioso
Vicioso

Notapor tomilin512 » 11 Nov 2017 22:02

Jueves 09 de Noviembre de 2017, una vuelta por el Refugio, pocas putas que me hicieron decidir por una de la nuevas que cayó por este local:

ANA LIZ: ECUATORIANA DE LA CIUDAD DE QUEVEDO, GORDITA

01.- ROSTRO: Ojona, pelo lacio negro amarrado en cola, pasable
02.- TALLA APROX: 1.63 m de promedio
03.- EDAD APROX: 28 años a más
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido ceñido tipo encaje color negro, calzón de tiras color naranja y zapatos de tacos
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gruesita algo de cintura, michelines presentes
07.- SENOS: Medianos de pezones pequeños, se los dejó chupar algo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas algo rectas, culo regular, se le formó mejor en pose de perrito, piernas formadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Por los dedos de su mano
10.- PAPITA: Algo ajustadora, rasurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté
12.- FELLATIO: Aceptable, solo un par de lenguazos
13.- PERFORMANCE: Aceptable también pero ella es la que decidió que hacer, primero encima mio con buena técnica mañosa, luego se dio unas sentadas en el filo de su cama, luego pose de perrito en que se dejó cubrir y dar con viada, pedí que terminase de nuevo ella encima mio
14.- ASEO PERSONAL: Solo papel higiénico para mi pieza, ella se vistió luego de pasarse papel higiénico por su cuerpo
15.- TRATO: Apurada, era la más pedida esa noche en el local y despachaba a los cheros rápidamente, además me pidió propina, yo solo le alcancé 50 céntimos y frunció el ceño :taz:
16.- PRECIO: 30 soles el servicio apurado
17.- FONO/CELULAR: No pregunté
18.- ANUNCIA EN: Parada en la barra del local esperando que la llamen los parroquianos
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Refugio por caserío Fila Alta
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto de luz roja tenue, buen colchón duro, no tocaron la puerta durante el servicio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Primera vez en este local
22.- CALIFICACIÓN: Promedio general 5 de 10 más por su actitud apuradora en el cache
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: Ecuatoriana puta angustiada por el dinero
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Solo 10 putas esa noche en el local
tomilin512
Vicioso
Vicioso

Notapor tomilin512 » 16 Nov 2017 22:02

Viernes 10 de Noviembre de 2017, una vuelta por el Divinas Club (ex Punto Rojo) plan de 8 pm antes del partido Nueva Zelanda vs Perú, me decidí a lo seguro:

ALEXIA: CHATITA, REPETICIÓN

01.- ROSTRO: Geraldine Ginocchio sin HD :shock: pelo lacio negro amarrado en cola, mirada bonita
02.- TALLA APROX: 1.56 m de promedio
03.- EDAD APROX: 23 años tal vez
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido ceñido negro y zapatos de tacos
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada pero en forma
07.- SENOS: Grandes para su talla, bien formados y bonitos, en esta ocasión se los dejó chupar delicadamente
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas echando para rectas, culo medio plano pero se le forma bien en pose de perrito, piernas delgadas pero de buenas formas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tatuaje de un zombie en su espalda, otro también en su barriga, no me he fijado que es exactamente porque de frente la tengo encima mio para empezar y luego le doy en perrito :taz:
10.- PAPITA: Rasurada, no le entra todos mis centímetros, se siente ligeramente huesuda en el mete y saca :o
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunto
12.- FELLATIO: Le pone empeño
13.- PERFORMANCE: Primero encima mio con buena técnica mañosa de las putas, se movía bien, luego pose de perrito en que recibe mis embestidas, de allí algo de pose de misionero que me he dado cuenta le gusta, luego para terminar de nuevo ella encima mio
14.- ASEO PERSONAL: Papel higiénico para mi pieza, ella se asea y viste rápidamente
15.- TRATO: Aceptable
16.- PRECIO: 40 soles
17.- FONO/CELULAR: No pregunto
18.- ANUNCIA EN: Parada en la entrada del local apoyada en la pared esperando que la llamen los cheros :taz:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Divinas Club por barrio San Camilo en la ciudad de Jaén
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto de luz roja no muy tenue como de otras habitaciones del local, buen colchón duro y espejo lateral
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Desde el año pasado en este local, va y viene por temporadas
22.- CALIFICACIÓN: Promedio general 6 de 10
23.- VOLVERIAS?: Son varias ocasiones que la he escogido entre las chicas para meterle la rata :taz: opción segura
24.- CATEGORIA: Mestiza chatita metida en el puterío
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ese día estaba muy chonguero el ambiente, algunos parroquianos con el polo de la selección de fútbol chupando y bailando con las putas en la barra del local
tomilin512
Vicioso
Vicioso

Anterior

Volver a CAJAMARCA