TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor EL DOCTOR MERENGUE » 21 Ago 2016 18:47

HOLA CALETAS....primeramente la bienvenida al nuevo caleta w33ha y te invito a que leas mi respuesta a tu inquietud en la pàgina anterior :) .
Bueno, otra vez de vuelta por acà y entre semana (Jueves) me fuì a La Colonial para botar el estres y bueno les contarè a quienes vì y no vi.
Bueno en comparaciòn a mi visita anterior no he visto esta vez a la chata tetona Andreita (ahora se llama Anita xD) que la dejè en el room2. Tampoco he visto a unas chicocas que estaban frente a ella en el 55, 56 y 57. Tampoco vi a la milf Shantall en el 9 aunque dicen que si ha estado asistiendo hasta hace poco.
En el callejòn mas visitado esta vez no he visto a la crespita Lucero que estaba en el 20 , tampoco a la tubera Giovanna que paraba en el 19 (dicen que està en el Quinto Patio) y en el corredor del fondo no he visto a la blancona del 64 que le tenìa un hambre . Mas bien en ese cuarto ahora he visto que lo ocupa la bocona wason que tiene un notorio lunar encima de su bocaza y se hizo conocida porque durante varios años paraba estafando en el room 15 y tampoco he visto a la tìa Pamela y por ese motivo me aguantè de poner su rating porque me dicen que ahora asiste muy irregularmente y cuando va ya no tiene cuarto fijo y por ùltimo no vi (ni tampoco està) la patonaza que estaba en el 71 y tiene un lunar en la nariz.
Tampoco vi en el callejòn del fondo a Fernanda que estaba en el 16.
Les cuento a quienes vi :
-1o corredor : una chinita agraciadita con pinta de pekinesa en el room 1, la misma gordita en el 4 y otra gordita mas en el 52, la tìa Irma en el 53 y la misma jerma que està años en el 54.
-2o corredor : Mitzi en el 46 envuelta en su toalla, a su costado la misma pirañona trompuda en el 45 ; en el 43 la misma gorda charapa peliteñida que para moviendose en su puerta y mastica horrorosamente su chicle y frente a ella en el 47 la chatita gordita blancona que a veces para echada calata en su cama (dicen es buen polao). Mas allà en el 49 la misma tìa que tiene cara de pocos amigos y ya està varios años estable ahì, segùn mi pata atiende bien y dà el tubo.
-3o corredor : la china Jenny en el 18 que ahora mas para mosqueandose (cuando trabajaba en el 50 le paraban mas bola) , la milf potona Ana en el 22 y en el 23 una kine agarradita media china y de buenas patas que me quedè con las ganas de abordarla (alguien ya le ha daado curso?) . En el 26 la tubera Viviana de buena atenciòn y a su costado en el 27 me encontrè a la charapita Antonella que tiene rating mìo con foto y esa noche me sacò la leche. En el 28 una kermita en blusita , short jean y zandalias de taco marròn que està en algo; frente a ella en el 33 la misma negrita-aceituna de buena talla , la charapita Britany en el 34 o 35 creo de aceptable performance y la misma milf en el 38.
-4o corredor : la misma gordita en el 60, la tìa Yola en el 62 y en el 64 la estafadora bocona que para con una blusa roja y calzòn claro y hace tronar su chicle cuando pasas frente a ella para llamar la atenciòn.
Termino mi alineaciòn diciendo que en el 12 està la misma flaquita blancona , la misma tìa en el 14 (años estable ahì) , en el 15 la flaca achinadita de cuarpito agradable llamada Dayara y que por buen tiempo trabajaba en el room 28 con sus luces sicodèlicas (tiene fama de malagracia ojo) , en el 17 la misma chiki-vieja blancona que tiene un lunar en la trompa y que años atras trabajaba en el 71, media coca-cola ella y no le paran mucha bola. A su lado en el 58 una chatita media gordita y regular de cara, con pinta de charapita que se demoraba mas de lo normal con cada cliente....por algo serà caletas, voy a pulsearla o alguien que se inmole porfa.
Es todo caletas , espero les sirva. Al amigo w33ha , bienvenido al foro y ya te respondì en mi mensaje de arriba. esperamos tus aportes.
Saludos
el doctor merengue
EL DOCTOR MERENGUE
Vicioso
Vicioso

Notapor EL DOCTOR MERENGUE » 28 Sep 2016 22:19

HOLA MIS AMIGOS CALETAS. El domingo último fuí a La Colonial a botar el estres y la verdad que varias jermitAs se han quitado y algunas nuevas han entrado pero la verdad el nivel de las kines está medio torreja por ahora. Igual me atendí con unas conocidas pero primero les dejaré el reporte de ese día con la alineción .
-1o corredor : en el cuarto 1 vi a una patilarga de regular puntaje con una transprencia negra que se le veian las tetas. En el 2 una jerma nueva pelo on dulado y peliteñido; en el 4 la misma poronguita de siempre y en el 5 la charapita Katty achinadita ella de regular tención. Frente a ella en el 54 la misma gordita carebola y en el 52 la misma jerma llenita que usa blusa y tiene varios meses ahí.
-2o corredor : en el 39 una charapita simpaticona de pelo largo y achinadita que tiempo atrás atendía en el primer corredor y tiene una aceptable atención (me la ganaron aquella noche). Mas allá las mismas webonas en el 43 , 45 y 46 (Mitzi con su toalla de siempre). En el 47 una gordita blancona que para echada calata y la verdad es buen polaco. En el 48 una chinita peliteñida potona y en el 49 la misma tía de siempre.
-3o corredor : en el 31 una jerma nueva de aceptable fisico , con panties y gorrita de lana (se veía bien) , en el 32 un chata regularona, en el 33 no estaba la negraza de las ultimas semanas y en el 34 la chrapita Britany . En el 18 la china Jenny que ya no la empelotan como antes , en el 19 una jermita parecida a la potona Zayda (pero no es) , la milf potona Ana en el 21 o 22. No estaba la charapita Antonella en el 27 y en el 26 supongo que sigue la tubera Viviana ya que todo el rato que estuve no se abrió la puerta (?) y mas allá en el 29 la caballona-gorda y simpaticona Lorena que fué una de las que me sacó el taco esa noche .
-4o corredor : Ptm solo vi a la tía Yola en el 61 o 62 (buen polaco) , una jermita simpaticona en el68 , la chinita pekinesa que antes estaba en el 1 ahora la vi en el 72 y a su lado en el 73 una kine de bonito rostro y buen porte. Nada mas.
-Corredor transversal del fondo : en el 12 una flaquita blancona que casi no la empelotan, en el 13 una jermita frentoncita , piernona y achinadita que ha regresado despues de un webo de años , en el 14 la misma cocharca de hace un webo de años , en el 15 una chicoquita con pinta de charapita y la misma chiki-vieja del 17 que tiene un lunar en el rostro.
En la entrada sigue la misma chata del room 30.
En líneas generales el chongo está un poco caído de "grandes valores" ...ojala regresen las que meses atrás daban la talla como Lucero, Zayda , Paloma , Claudia , Antonella , Fernanda , Rubí , etc.
Es todo caletas , espero sirva mi aporte...les debo mi rating de esta incursión.
el doctor merengue
EL DOCTOR MERENGUE
Vicioso
Vicioso

Notapor KOSAKO » 07 Oct 2016 18:58

hbl merengue, se te ve despues de tiempo, no te alejes pes compadre...!!!
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor EL DOCTOR MERENGUE » 17 Oct 2016 22:56

KOSAKO escribió:hbl merengue, se te ve despues de tiempo, no te alejes pes compadre...!!!

HOLA AMIGOS CALETAS. Primeramente gracias por el saludo amigo moderador KOSAKO , el respeto es mutuo y mi gratitud por siempre.... NO HAY PROBLEMA , sigo en la brega y así nomas no pienso alejarme de la familia caleta :P . Un abrazo y ya le mando un MP para ciertas coordinaciones ;) .

Bueno caletas , el último fin de semana (sabadomingo) fuí por enésnima vez a La Colonial y veo que algunas jermitas han regresado , otras se mantienen pero el nivel sigue siendo bajetón por ahora , por eso incluso hay poca concurrencia de cacheros . Como siempre, aseguro uno o dos polacos con conocidas pero primero les dejaré la alineción de ambas noches .
-1o corredor : en el cuarto 1 una chinita simpaticona (nueva), en el 4 la misma poronguita de siempre y en el 5 la charapita Katty que cada vez engorda mas . La milf blancona Shantall ha regresado al room 9 (habrá mejorado su atención relojera , mecánica y malagracia que tenía ?). También vi a una chatita peliteñida en el room 10 y que antes estaba en el 4o corredoren, en el 54 la misma gordita carepelota que ya tiene años , en el 53 la tía Irma con su cola de admiradores-cacheros y en el 52 la misma jerma trigueña y llenita que usa blusa y tiene varios meses ahí.
-2o corredor : room 47 una gordita blancona que a veces para echada calata y es un rico polaco; en el 39 sigue la charapita simpaticona de pelo largo y achinadita y tiene una aceptable atención. En el 40 una tía de ojos marroncitos y peliteñida , y mas allá las mismas webonas en el 44, 45 y 46 . En el 48 una chinita peliteñida potona y en el 49 la misma tía lde siempre que dicen dá la tubería.
-3o corredor : en el 32 sigue la chata de regular aspecto , en el 33 está la charapita Antonella que ha regresado y tiene buen performance y en el 34 sigue la charapita Britany de regular polvo porque es muy mecánica pero buena onda . En el 18 sigue la china Jenny que se ha vuelto cagada y por eso ya no le paran balón y en el room 19 sorpresa grata ha regresado la chiclayana crespita Lucero que es una reverenda putana recomendable. En el 26 sigue la tubera Viviana para sus admiradores y mas allá en el 29 la caballona-gorda Lorena que antes era buen polvo .
-4o corredor : solo vi a la tía-muñecona Yola en el 61 (buen polaco), en el 62 una chata que antes trabajaba en el 60 ; en el 64 una blanconcita simpaticona echada en su cama , en el 72 está una piernonaza simpaticona que tiene un lunar en la nariz (polvo monse me dicen varios) y en el 73 estaba la chiclayana Rubí y con quien me metí un rico polvo la noche de sabado pero no pongo rating porque solo estaba por ese día nomás, la desanimó la baja concurrencia de cacheros. Nada mas.
-Corredor transversal del fondo : en el 12 sigue flaquita blancona que la empelotan poco , en el 13 la misma jerma frentoncita piernona y achinadita , en el 14 la misma cocharca de hace un webo de años y la misma chiki-vieja peliteñida en el 17 que tiene un lunar en el rostro.
En la entrada sigue la misma chata del room 30.
En líneas generales el chongo sigue un poco bajo en aferta de carne...
Es todo caletas , espero sirva mi aporte...saludos.
el doctor merengue
EL DOCTOR MERENGUE
Vicioso
Vicioso

Re: CELESTE - La Colinial - Trujillo

Notapor ConDonJuan » 16 Jun 2017 09:46

wolfhound escribió:Bueno gente norteña, aqui va mi rating sobre mi primera vez en el conocidisimo puterio "la colonial" ....

CELESTE

01.- ROSTRO: agraciada, pasa piola, trigueña tipo norteña

02.- TALLA APROX.: 1.60 mts

03.- EDAD APROX.: mas de 25 con facilidad

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: sosten y tanga celestes

05.- TIPO DE PIEL: trigueña con algo de suavidad

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: agarrada con curvas proporcionadas, algo de cintura, poca barriga

07.- SENOS: medianos a grandes, lo justo

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas de regular tamaño; culo respingon de tamaño apreciable; piernas deacuerdo a la talla

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo

10.- PAPITA: algo suelta pero en ciertas poses da un ajuste perceptible

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte

12.- FELLATIO: fellatio normal, agradable

13.- PERFORMANCE: bueno, dando vueltas por todo el local y siendo domingo a eso de las 10 pm no me animaba por ninguna hasta q salio a su puerrta esta kine, pregunte y en una le dije para aplicarle, entramos, se calateo y yo tambien, me hizo hecharme en la cama y me la chupo ... bien ahi! ... y luego empezo a sobarme sus tetas en mi pieza uff!! q rico !!! luego asi un rato mas hasta q se monto y comenzo a cabalgar, buenas movidas ... un rato mas asi y cambio a perruno .... q rico culo carajo! ahi segui arremetiendo la verga un buen rato hasta q me dijo "te voy a enseñar la pose del cuy!" ajajajajajaja ver pss! se hecho boca abajo, paro el culo, cerro la piernas y ahi fuaj !! todito!!! asumare, sentia un ajuste y ahi le meti con todo ... y plin!! se me vino el quaker! rico cache.

14.- ASEO PERSONAL: limpia, al final me lavo la pieza

15.- TRATO: bacan, se empeña en su chamba

16.- PRECIO: 20 mangos + 3 soles entrada ... la mejor inversion :mrgreen:

17.- FONO/CELULAR: no se ni me interesa

18.- ANUNCIA EN: La Colonial - Trujillo - Peru

19.- LOCAL/UBICACIÓN: La Colonial - Trujillo - Peru cuarto 59 creo, al final del corredor derecho

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: no mucho confort, pero en lo demas esta bien

21.- TIEMPO EN EL LABURO: algunos años

22.- CALIFICACIÓN: 6 ps

23.- VOLVERIAS?: a este chongo, cuando tenga oportunidad de regresar a trujillo, con ella no creo, me gusta la variedad

24.- CATEGORIA: srta cachera cuerpona

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me vacilo tambien q ponia baladas en ingles y hacia un ambiente bien chevere ... PUNTO PARA PERU!!! XD

ALGUIEN SABE ALGO DE LA KINE CELESTE? NO LA VEO BUEN TIEMPO EN LA COLO...SIEMPRE ERA FIJA EN ROOM 51.
ConDonJuan
Visitante
Visitante

Notapor luis229 » 19 Nov 2017 15:40

hola amigo. podrias brindar el numero de la señora para poder ponerme en contacto con ella... yprecio. salufos
luis229
Visitante
Visitante

Notapor ConDonJuan » 06 Dic 2017 13:56

Man, yo también quisiera saber de ella, Me daba unos buenos polvos con celeste.
ConDonJuan
Visitante
Visitante

Anterior

Volver a LA LIBERTAD