leydy / Alf ugarte

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

leydy / Alf ugarte

Notapor lechecaliente » 12 Nov 2017 13:40

Esta incurcion como todas tiene sus puntos en contra y puntos a favor, la encontre en en el diario mas querido :lol:

01.- ROSTRO: uhmm no es bonita, tanto fea pero ahi se va, es blanca tiene ojos claro (eso me parecio tenia la luz apagada) y la nariz aguileña
02.- TALLA APROX:si es alta 1.70 facil
03.- EDAD APROX:35 a 40 podria ser
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontre con hilo y baby doll negro
05.- TIPO DE PIEL: cuerpo pierna es suave, pero en lacara si su arruguiñas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: aca si te gusta la flacas, punto a favor, es delgada no raquitica pero si bonito cuerpo
07.- SENOS: y aca si punto en contra pecho chiquitos bien pequeño
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas y su culo redondito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no llegue a ver
10.- PAPITA: estaba depilada carnocita moja sola, se deja toca (por lo menos a i me lo dejo) uhmmm ajusta? en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: lo normal sin ser nada espectacular, cumplidor
13.- PERFORMANCE: bueno agarre el periodico mas serio del peru :lol: y como esta por la zona me di una vuelta, la llame me indico las coordenadas previa perdida de telo llegue a ubicar. Subi al segundo piso pregunte por la flaca y el tio me indico el cuarto (no cobra peaje) entre el respectivo saludo, pague y comenzamos con el respectivo paleteo, nos quitamos toda la ropa, me puso el condon y me empezo a chupar en 69, ahi aproveche en acariciarle toda la marucha (delicadamente la tia no puso peros) despues se subio cabalgata de frente de espaldas piernas al hombros y para finalizar el amoroso doggy :dog:
14.- ASEO PERSONAL:no encontre malos olores, se paso ph alcohol
15.- TRATO: es amable, no te trata como parejea (Recomienden kines cariñosas :D ) pero colabora de kine a cliente
16.- PRECIO:40
17.- FONO/CELULAR:979281870
18.- ANUNCIA EN:trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de alf ugarte cdra 14 cerca a la estacion españa del metro
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo necesario para el mate, cuenta con baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: uhm años
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 - 7
23.- VOLVERIAS?: nose podria ser si estoy en la zona
24.- CATEGORIA: milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si la puede sacar seria chevr (si lo logran cuenten XD) porq el telo no es q sea malo pero es bien rochoso por esta la comisaria entonces pasan muchos tombos ademas q esta el paradero justo en la puerta del telo, hay restaurantes a los costado, la estacion del metro. En conclusion es muy rochosa la entrada
lechecaliente
Visitante
Visitante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO