av. grau con av.jose galves centro. esatafan y roban

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

av. grau con av.jose galves centro. esatafan y roban

Notapor eldestripador » 14 Sep 2017 00:04

hoy por la tarde tuve ganas de ir agarrar una kine por la avenida grau con av jose galves, ya ke habia pasado con el bus, por esa parte y me comvencio una kine asi que decidi regresar y a la av. grau y tomar una la kine que me agradava pregunte cuanto valia dijo 20 mas 10 el cuarto aceptando, solo se quito el pantalon luego empezo a calentarme engatuzarme luego me abrazo me izo echar encima de ella y para mi mala suerte no me fije muy bien si estaba cerrada la puerta fue en ese momento que una de las putas amigas de estas que ingreso sin me diera cuenta y me saco un celular de 1.300 soles mas 70 mangos nisuiquiera me atendio la putica y se largo que no lo podre recuperar la puta que la pario devio ser bien rata porque me dejo0 sin un sol ya esatan avisados cofrades. si van vayan sin nada de valor. :oops:
eldestripador
Debutante
Debutante

Re: av. grau con av.jose galves centro. esatafan y roban

Notapor caletiano » 19 Sep 2017 01:00

ya muchas veces e dicho no se atiendan con esas perras por mas ricas que esten esas pendejas son choras vayanse a otro lugar mas confiable, yo tambien varias veces e pasado por hay y ellas misma se ofrecen servicio completo por el culito te dicen eso para que caigas por mi mente digo fuera ctmare sere cojudo para regalar mi plata y arriesgarme ya estan advertidos no tiren su plata con las perras de grau todas te roban!
El mejor servicio que una kine, te puede ofrecer es que no cambie con el tiempo!!!!
caletiano
Novato
Novato

Re: av. grau con av.jose galves centro. esatafan y roban

Notapor chris10sc » 19 Sep 2017 17:47

:conejo: :conejo: yo paso por ahí cuando salgo de estudiar hay buenas peladas por ahí pero la mayoria son choras .. En una esquina hay una bodega ahí paran las pirañas de chacalon jr .. Si quIeren cachar ahí solo lleven el billete nada más .. Y 20 la atención eso huele peligro ... La mayoría que eh preguntado por el servicio me dicen 40 ... Las que están al frente de la bodega de la esquina y más tarde plan de las 6:30 pm llegan y bajan más chibolas una quería 50 :trulo: troncho le iva a dar ..pero taba buena... Ya saben caletas con cuidado por esa zona .. Que la arrechura no les gane ...
Chris10sc amante del buen sexo puro ...joder...
chris10sc
Novato
Novato

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO