Su última visita fue: 23 Ene 2017 19:54

Fecha actual 23 Ene 2017 19:54

XVIDEOS Sinjebe

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, Fox_Mulder, JuanCamaney, Mak0

Orion38
Debutante

XVIDEOS Sinjebe

Notapor Orion38 » 26 Dic 2016 00:26

Estimados, estuve revisando mi pajina favorita para hacerme una tuerta (una paja con la pinga muerta) y buscando videos de lima centro me encuentro con unos videos de terror y seguro que mas de uno lo a podido ver.

http://www.xvideos.com/profiles/sinjebe#_tabAboutMe

Este patin esta que se come a las flacas de calle y algunas que ponen anuncios a pelo, espero no cometan el mismo error ya que el mismo en los comentarios dice estar quemado, espero puedan ver con cuantas hembras a estado y poder sacar sus concluciones, saludos.

ananca9
Visitante

Re: XVIDEOS Sinjebe

Notapor ananca9 » 30 Dic 2016 12:08

ala mrd osea q ese csmre. es que kema alas putas. tmre hijo de puta. Caletas osea habra kemado tambien ala tia carmen de cervantes. aver mande info de esa mereca xq hace tiempo ya nadie publica de ella..??? .

gilmer24
Visitante

Notapor gilmer24 » 06 Ene 2017 17:13

no se pero me da la impresión que es un usuario de este foro que publica faenas con fotos de kines saquen conclusiones

elpetimetre
Caleta

Notapor elpetimetre » 10 Ene 2017 17:27

No sé ...me da la impresión que solo entran a publicar mamadas (no lo digo por ti Orion38 sino por esos marcianos)...pongan ratings y no jodan...ptm...estos pajeros. Cada uno ya es grandecito como para tomar las debidas precauciones al momento de garchar a una Putifarra. Así que si ese enfermito SINJEBE anda quemando putas a tener cuidado...no vaya a cagar a alguna de nuestras caseras :roll:
Imagen

"...And All The Time I Just Ask Myself Why Am I Really Here?"

www.facebook.com/elpetimetrezc

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO