Su última visita fue: 19 Sep 2017 10:19

Fecha actual 19 Sep 2017 10:19

Carmen & Canela - Jirón Moquegua, Cercado de Lima

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

elpetimetre
Moderador

Carmen & Canela - Jirón Moquegua, Cercado de Lima

Notapor elpetimetre » 11 Abr 2016 15:01

El sábado visité a Carmen la Culona del Jirón Moquegua y oh! sorpresa la encontré acompañada de una amiguita. En un principio no imaginé que también chambeara la Jeba...se veía bien, empecé a imaginar huevada y media. Me presentó a su amiguita, un besito en el cachete...qué rica....tenía ojitos color caramelo. Nos pusimos a conversar todo bacán y no pude contener mi curiosidad...le pregunté a Carmen así bajito nomás si su amiga también era del asunto, "claro arrecho, normal te puede atender...habla le digo" me respondió. Más feliz no podía estar :D Se acercó a su amiga, le pasó la voz, la amiguita se levantó y entró a las salitas de masajes, "ven amigo..." me dijo, "vaya, arrecho" me dijo Carmen..."aguanta, tu también vienes" le dije y la cogí del brazo..."con las dos?" me preguntó incrédula..."sí, culona, con las dos" le dije, así que entramos los tres a una de las salitas y dimos inicio a la cuestión...la amiguita, Canela -así se llamaba- muy profesional ella se desvistió primero, luego Carmen...yo ahí mirándolas, ya quería montarlas a las dos, me preguntaron si me iba a atender con las dos a la vez o una por una..."las dos a la vez" les dije, se miraron y se rieron, creo que nunca habían hecho eso...pero salió bonita la cosa

01.- ROSTRO: Pinta de jugadoras, eso las caracteriza a ambas pero veamos, una por una...Carmen: rostro redondo, nariz menudita, pómulos pronunciados, labios medianos, cabello color chocolate...Canela (así se llama la amiga): rostro redondo también, nariz recta, cabello lacio color negro...lo que más llama la atención son sus ojitos color caramelo :roll:
02.- TALLA APROX: 1.58, ambas miden casi igual
03.- EDAD APROX: Base 3 ambas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaban con pantalonetas y bvd´s las dos
05.- TIPO DE PIEL: Trigueñas ambas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Agarradas, carnosas/ Como se manejan sus caderas les ayuda en algo en este punto/ Vientres de mami pues, nada escandaloso
07.- SENOS: Carmen no es pechugona pero tiene ricos Pezones, Canela sí se maneja unos 38 B
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Anchas/ Las dos son talla 32 de Pantalón, saquen su cuenta...se manejan buen Rabo/ Acorde a la contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Carmen tiene uno en el brazo, Canela no tiene Tattoos
10.- PAPITA: Carmen: Papona, ajusta bien, vellos recortados / Canela: De labios medianos, buen ajuste también, semi-rasurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Carmen no afloja aún, Canela sí se dejó medir el aceite...me mordió rico el dedo con su Ass :roll:
12.- FELLATIO: Me recosté en el piso sobre una sábana, Carmen empezó mientras la otra miraba la situación y tomaba parte en ella acariciando mis piernas y mis gemelos o poniéndome sus Melones en la cara para que se los vaya lamiendo mientras Carmen lamía y relamía mi Verga y se mandaba una succionada brava, luego cambiamos...Canelita entró a la acción, esos labios son una maravilla, hacen una presión de la patada, luego se lo zampó todo y no paró de chuparlo...mientras yo me entrenía con el Culazo de Carmen a quien le pedí un Facesitting :roll: un Culo sobre tu cara, una boca devorándose tu Picha...qué más podía pedir :roll: luego las hice arrodillarse sobre el piso, juntitas la dos, "a ver, abran la boquita" les dije, sacaron la lenguita las dos, "uhmm... cuál escojo" pensé...y pam! se la metí en la boca a Canela cogiéndola del cabello, la chupó un rato y luego se la metí en la boca a Carmen..."mucha pendejada" me dije a mí mismo, hora de cacharlas
13.- PERFORMANCE: Bueno el calateo fue en una de las salitas, ahí también les metí una paleteada brava a las dos, no terminé de decidir cuál de las dos estaba más rica :roll: acto seguido pasamos al salón pues allí hay más espacio, tendimos una sabanita sobre el piso y las dejé que me violen :mrgreen: cantaron a dúo tal como describí en el Item anterior, para no andar con el trance de tener que estar cambiando de condón a cada rato al momento de cambiar de Hueco mejor la agarré a una primero y luego a la otra, empecé por Canela...me sorprendió la Jeba, la atoré en misionero primero, chupé tetas a más no poder, y lo que más me empiló es que es recontra-besucona, encontré la horma de mis zapatos, me comí su boca, unos besos salvajes que hasta ahora recuerdo :roll: mientras la cogía la otra Culona se vacilaba de lo lindo al ver que me comía a su amiga, "ya te toca, Culona" le dije, "ya, acá te espero..." me respondió y abrió sus piernas enseñándome su Vagina, seguí chancándola a Canela, le abrí las piernas y al hombro...qué rico, todo se la tragaba...luego me recosté, se subió, empezó a moverse, rico lo batía :roll: la hice tenderser sobre mí, le abrí el Culo con mis manos y le metí su bombeada, hice el amague de sobarle el * mientras la atoraba, como no me dijo nada me fui de avance, poco a poco, habiendo previamente humedecido mi dedo medio, se lo fui enterrando en el Culo, la seguí besando, cuando más hundía mi dedo en su Culo más gemía, lo que más me arrechó fue que sentir cómo me mordía el dedo con su Ano :roll: luego le apliqué en Doggie, la agarré de la cintura y hasta el fondo...como rebotaba ese Culo, encima lo meneaba bien la bandida, la otra estaba ahí a la expectativa, esperando su Trozo, "ahorita entras" le dije, me monté como canguro sobre Carmela y así bien quebradita le metí su taladrada...luego vino el cambio de Chucha, me puse otro Pre, "a ti te la voy a dar" le dije a Carmen, la penetré y comencé a cacharla, le pedí a la otra que se pusiera en cuatro enseñándome el Culo mientras me cogía a su amiga, le abrí bien las piernas para que empujársela toda, luego la agarré de costadito, le sujeté una pierna y le di con todo, después cabalgó invertida, casi me rompe los Huevos ahí con tremendo Zapallo :mrgreen: y para sadiquearme con ese Culazo un Doggie a toda máquina, quise que el momento culminante llegase teniendo ambos Rabazos ante mí, les pedí que se pusieran en cuatro las dos, bien quebraditas, sacando a relucir todo su potencial, comenzaron a mover sus Culos, yo con la mano en el Pájaro me apliqué una puñeteada, con la mano que me quedaba libre palpaba y apachurraba con desesperación los Culos de una y de la otra, y fua! salió toda la pendejada
14.- ASEO PERSONAL: Todo bien
15.- TRATO: Hacen bien su chamba las dos
16.- PRECIO: 50 Soles cada una
17.- FONO/CELULAR: -----------
18.- ANUNCIA EN: -----------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Jirón Moquegua 112, segundo Piso, subiendo las escaleras a mano izquierda
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Dos salitas con su respectiva camilla
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años Carmen, su amiga un poco menos parece
22.- CALIFICACIÓN: De ambas...Por el trato 7, por el físico 6.5 y por la performance 7
23.- VOLVERIAS?: Sí
24.- CATEGORIA: Culonas cacheras
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No hubo masajes, puro sexo nomás por esa razón pongo el Rating acá y no en la zona de Salas de masajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"...And All The Time I Just Ask Myself Why Am I Really Here?"

www.facebook.com/elpetimetrezc

Bandido.
Visitante

Re: Carmen & Canela - Jirón Moquegua, Cercado de Lima

Notapor Bandido. » 24 May 2016 20:58

Sr. Moderador, porque borro mi pregunta, esperaba una respuesta y no que la borre...!!! Gracias

Señor forista, la informacion del rating esta completa, tanto en el domicilio, como en el como llegar, hasta fotografias tiene para determinar si la susodicha puta esta en el local o no.
Este foro es para recoger sus aportes, no sus consultas, aceptaria consultas si hubiese algun punto sin detallar por el forista que inicia el tema, pero no es el caso.
Todo spam que se aparezca en mis zonas es removido inmediatamente y esto esta plasmado en cada una de las zonas que modero.
La proliferacion de spam, genera desorden, por lo que agradecere si le es posible, verifique la informacion por cuenta propia y deje no un comentario, ni un spam, sino un rating.

Gracias.

Kosako

Bandido.
Visitante

Notapor Bandido. » 25 May 2016 14:00

Es cierto la información esta ahi, pero no a todos atienden, y bueno esa era mi inquietud, y si este foro solo es para recoger aportes mas no consultas o dudas, que en nada le afecta absolverlas, considero estoy demás aqui, y ojo que no es un spam, lo que respondi, solo queria saber porque tenia dudas y queria saber como hacer posible que me atienden, Gracias. me retiro de este foro
Pd: Tengo miles de rating, pero da flojera llenar esa pantilla, lo hago en tiempos libres.

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 26 May 2016 18:29

Bandido. escribió:Es cierto la información esta ahi, pero no a todos atienden, y bueno esa era mi inquietud, y si este foro solo es para recoger aportes mas no consultas o dudas, que en nada le afecta absolverlas, considero estoy demás aqui, y ojo que no es un spam, lo que respondi, solo queria saber porque tenia dudas y queria saber como hacer posible que me atienden, Gracias. me retiro de este foro
Pd: Tengo miles de rating, pero da flojera llenar esa pantilla, lo hago en tiempos libres.

Que lastima ps compadre, yo tambien tengo miles de aportes, y los ves en mi contador de mensajes, no por el simple hecho de que lo diga.
Todos dicen lo mismo cuando se les saca al fresco, todos descubren la polvora, y todos tienen los telefonos de todas las faranduleras jugadorazas, ninguno las juega, solo preguntan y naa mas. no estamos para esto, informamos, si, pero no quieran entrar en detalles no te quieras pasar de pendejo.

Kosako
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!

dark_luiggi
Novato

Notapor dark_luiggi » 22 Jun 2016 20:57

Bueno esto fue hace unas semanas, llame a la tia Fabiola y llegaba a las 2 pm recién ptm como estaba en Jiron y carreta me acorde del post del Master KOSAKO y dije vamos palante. Era como medioa dia solo encontré a Carmen , me hubiera gustado ver a Canela , según lo mencionado esta mejor que Carmen

01.- ROSTRO: rostro por debajo del promedio (será por que staba con cara lavada osea nada producida) parecía vendedora de papas de la parada
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: Base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Tenia pantalón tipo leggi entallada en el culo, polo puton
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña tipo charapa , además se nota en la hablada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tipo su guata de madre de 2 críos , caderona , culo aceptable para sadiquearse
07.- SENOS: tetas chicas , te las entrega a tu antojo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Anchas/ buenas caderas culo aceptable , su culo pero no esta en sintonía con sus caderas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percate
10.- PAPITA: Carmen: papaza , pelucona
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo ofrece
12.- FELLATIO: Me pare a lado de la camilla me puso el poncho y comenzó a mamar (regular) , luego me eche en la camilla y comenzó a chupar las bolas una por una , (fui peladito) al parecer le gusta los peladitos, chupa rico el tronco , lame la cabeza, y se mete todo a la boquita yo le apretaba la cabeza contra mi pichula,
13.- PERFORMANCE: Llegue y estapa ocupada la perra , me mando a darme mi vuelta regrese a la media hora ptm paltea regresar la germa del restaurante y la gente de la entrada te quedan mirando , seguro sabem que vamos a votar la leche.
Entramos a una de las camilas después de la chupada ya mencionada, se calateo delante mio el poto me empilaba la carabina no mucho , comenze a meterle mano, un par de besos, y comenze a darle cow girl, luego cow girl reversa, misionero aquí si sentí ajuste rico, lo bueno que se puede hacer bulla allí plap plap sonaba y gemia la puta como el luagr es como un depa se puede hacer bulla con pana y elegancia , en eso es diferente a las galerías,se mueve bien la charapa me hacia círculos cuando cabalgaba, luego en perrito también se movia bien lo malo que empezó a sonar su cel , contestaba decía que vengan en 10 minutos y ta wevon yo recién tenia 10 minutos con la perra esa, comenzó a apurarme la charaputa esa esa wevada me llego , me di prisa y le meti harto wevo, y salio la lechada.
14.- ASEO PERSONAL: Estaba con toalla osea se lavo la papa y el culo , por que el cabello lo tenia hasta las wevas
15.- TRATO: Estaba regular cuando sono su cel se cago todo
16.- PRECIO: 50 Soles
17.- FONO/CELULAR: ni idea
18.- ANUNCIA EN: http://www.charaputas.com
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Jirón Moquegua 112, segundo Piso, subiendo las escaleras a mano izquierda
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: salón de belleza, con masajes (minidepa)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: de puta varios, de cachera muchos mas
22.- CALIFICACIÓN: Por el trato 5, por el físico 5 y por la performance 5
23.- VOLVERIAS?: quizás por Canela
24.- CATEGORIA: Charapa vendedora de Juane y tacacho
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Los cacheros que vi entrar eran puros tios , allí tienen su jale las sras estas, muy rochoso la entrada todos te miran , caminen rápido caletas, si buscan una miss esta no es , es de facciones tosquitas, tengan en cuenta que se comerán para que no hagn un viaje por las wevas

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 14 Sep 2016 01:01

osquitar escribió:Ok disculpen debo realizar mi racking lo aher mañana sin falta sobre todo por que Cermen es espectacularmente caderona .

Te tomamos la palabra de caballero osquitar.

Menos floro y mas acción

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

elpetimetre
Moderador

Notapor elpetimetre » 19 May 2017 19:30

Unas Fotos de Carmen que tenía guardadas...la otra Rufla ya no la veo, anda desaparecida al parecer :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"...And All The Time I Just Ask Myself Why Am I Really Here?"

www.facebook.com/elpetimetrezc

eldestripador
Visitante

Notapor eldestripador » 12 Sep 2017 22:05

01.- ROSTRO: cara redonda tipo tarapotina
02.- TALLA APROX: 1.62
03.- EDAD APROX: 33
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: blusa rosada, con tacos 10 cabello castaño
05.- TIPO DE PIEL: charapa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura gruesa, un poco de cintura no mucho un poco de barriga, no molesta para el mate
07.- SENOS: pequeños, se los deja chupar mas no morder.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas regular, culo no tan grandes, segun mi punto de vista, piernas gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no las tiene
10.- PAPITA: no senti mucho mucho ajuste ya debe tener sus años en esto
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dijo que no lo da pero vi que ya esta usada.
12.- FELLATIO: la vive le gusta chupar le dije que dejara de chupar por me la queria sacar la leche a punta de mamadas.
13.- PERFORMANCE: subi al segundo piso pregunte por el servicio, dijo 60 la zorra .pero quedamos en 50, pase me hizo esperar en la camilla como 5 minutos ya ke cuando ingrese estaba fierro
solo con ver ese culote estonces tanto esperar se me murio cuando ingreso me hizo un masaje de espaldas por otros 5 minuts. a lo ke luego se desvistio y me puso el condorito y enpezo a mamarla por 3 minutos como la vivia la perra a lo ke dijo que la tengo bien grande y pregunto ¿todo esto me lo vas meter? respondi que si, es una lora ablando pregunta de todo luego la puse en pose paraditos se la clave con todo a lo que gimio al comienzo y empezo a arrecharse le duro y parejo, luego pregunto que pose queria y cambiamos a misionero estuve un buen rato luego le dije que se pusiera encima mio a lo que empezo a cabalgar. me arrecho tamto que me puse a chuparle las tetas a lo me decia que le chupara despacito y aci lo hice, estamdo rato en esta pose es donde bote toda la poronga
14.- ASEO PERSONAL:se limpia con PH" no vi si se bañara. talvez lo hace luego. por que vi a otro cheroca ke tambien queria atenderse.
15.- TRATO: normal de pareja
16.- PRECIO:50
17.- FONO/CELULAR: lo encontre en este foro
18.- ANUNCIA EN: ya dije encontre en este foro
19.- LOCAL/UBICACIÓN: jr. moquegua 112 - 2piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: local limpio, nada de olor,
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener su par años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 8.5, trato 9.5
23.- VOLVERIAS?: si aver si afloja el asterisco
24.- CATEGORIA: de esas que venden verduras o frutas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: solo encontre una kine. :skull:

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO