CANDY AMOROSA 986515187

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Lucy o Candy 986515187

Notapor xeverperu » 23 Mar 2012 17:23

bveno un dia me decidi salir en busca de una puta .... me fui por el centro de lima mas o menos por la Av Uruguay y Washington, llame a la chibola ya que antes me dijo que necesitaba dinero y entonces le propuse salir a divertirnos asi que le dije para ir a un hotel:

cuandollego estaba vestida muy sexy con un pantaloncito al cuete un topcito que dejaba ver su ombliguito y sus tetas bien pronunciadas es delgada asi que ya sabran no hay mucha teta pero como se mueve la bandida

aqui en ranking:

01.- ROSTRO: era blanconcita ... de cara ligeramente arreglada.. con cabello lacio azabache ...con un rabito delicioso en su sitio
02.- TALLA APROX.: 1.66
03.- EDAD APROX.: 19 añitos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:licra negro y topcito rojo todo al aire
05.- TIPO DE PIEL:era blankita y con un ligero mechoncito
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: era bien formadita.... apenas se le notaba
07.- SENOS: eran tonomarron claro y bien mamables---- eran bien suavecitas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen poto bien oloroso ... recien estaba bañadita____________ piernas suaves y peladitas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatto en la parte de atras encima de las nalgas
10.- PAPITA: Tenia 1 mechoncito..... pero bien mojadita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si te da dependiendo de como la tengas y claro un adicional.
12.- FELLATIO: Lo mejor
13.- PERFORMANCE: Sali a ver unas trabajos y me acorde de una amiga que me dijo que tenia su pirima que era del cuento la llame y me dio el dato de su amiga osea de esta chibola, asi que ni corto ni peresozo la llame y me dijo que en 15 min estaria en el centro ya que ella vive en SJL... y en el tiempo que me dijo llego, arreglamos el precio y al hotel, llegamos se baño, nos besamos y al paleteo, seguidamente empezo a ponerme el jebe y empezo la mamada por 15 min, luego empezo la cabalgada, de costado de perrito de toda pose, la chibola no me decia nada, hasta que le meti como 15 en el * y se me vino la leche.

asi estuvimos como 40 min

14.- ASEO PERSONAL:estaba limpiezita... recien salia a chambear::::
15.- TRATO: es piola la puta bien conversadora es!!!!
16.- PRECIO: 80 soles, si kieres anal 15 a 20 mas
17.- FONO/CELULAR: 986515187
18.- ANUNCIA EN: MA y su pagina web: http://lucychibolita.jimdo.com/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: llamas y va al centro de lima x av Uruguay
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Hotelucho de 15 a 20 soles
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se
22.- CALIFICACIÓN:8 por k estaba bien rica
23.- VOLVERIAS?:si , pero hasta ahora no eh tenido tiempo
24.- CATEGORIA: bven cache no te arrepentiras
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: naaaa ... bveno teines k ser piola con la pvta... y te hara vn bven cache
xeverperu
Visitante
Visitante

Re: Lucy o Candy 986515187

Notapor cumplidor » 22 Abr 2012 09:41

hola a todos aqui mi rating de mi atencion efectuada durante la semana...

01.- ROSTRO: tiene carabina de chibola achinada
02.- TALLA APROX.: un aprox de 1.55 a 1.57
03.- EDAD APROX.: me dijo 20, pero le pondo entre 22 a 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA : tenia puesto un jean pagadito y una blusa sencilla, se le veia recontra tranki, nadie imaginaria a lo q se dedica
05.- TIPO DE PIEL : trigueña clara, con apariencia de provinciana, no le pregunte de donde
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es mediana, no gorda ni flaca..
07.- SENOS: sera un aprox de 36 en brasier, se dejo mamar un rato, pero la veia indiferente.. no se excitaba
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene grandes proporciones, ni es esbelta, si alguien quiere una modelito aqui se quema
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si un tatuaje tribal en la espalda baja y un tajo q pareciera cesaria
10.- PAPITA: estaba razurada... procedi a mi clasico masaje clitoriano y no reacciono, es la 2da tactica q use pa calentarla, pero nada, seguia indiferente
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: obvio q lo pedi.. pero se reuso diciendo q es nueva
12.- FELLATIO: aqui discrepo con weverperu... yo acepte porq via cel le pedi q me la chupe vastante y me atraco, en persona.. me dijo q no le gustaba chupar, apenas dijo eso pense: LA CAGADA, YA PERDI... y asi fue tube q convencerla y diciendole q si no chupa mejor me voy... entonces ya atraco, peor ponian peros .. q porq mi preservativo q yo lleve no le gustaba la emboltura, q viendo si estaba completamente sellado y leyendo la cajita.. carajo q vaina pa puta.. mientras se tomo el lujo de INSPECCIONAR EL PRESERV ya estaba con ganas de largarme... despues no sabia ponerlo bien, yo mismo lo puse, se agacho pa chupar y dijo q olia mal el preser, q seguro tenia mucho lubricante y con papel higienico comenzo a limpiarlo un poquito mas y ya le hechaba jabon y lo lavaba, el colmo... de ahi solo metio la cabeza en su boca un toque y me dijo, mejor lo pajeo bien pa q se pare, yo estaba mas asado y bajandome la excitacion, ya q de cuerpo y cara estaba pasable, pero en atencion hasta las patas... le exiji q el trato era con MAMADA Y NO CON PAJEADA, asi q siguio haciendo el intento por chupar, realmente mal no me gusto... le dije q chupe o lama los huevos y con su mano le dio una sobada, q mas parecia una amasada de huevos...

13.- PERFORMANCE: ya estando arrepentido de gastar mi plata en esta flaca, ya tube q seguir nomas: misionero, piernas al hombro y nada ni un suspiro, q hembra tan fria, no se excito ni con la mamada de tetas, ni con el masaje clitoriano y nada con la penetracion... hice un par mas de variantes y perrito pa terminar, ahi si le di de alma.. con fuerza pa vacearme, porq ella ni asi sentia..
14.- ASEO PERSONAL: entro al balo deso del cache y se lavo la chucha
15.- TRATO: entrando si conversa algo, al terminar ya nada porq yo estaba mas asado y ella se dio cuenta
16.- PRECIO: me pidio 80 soles, le regatie a 60 ... pero no se si por eso me atendio mal.. aunq si se nota en varios detalles q es FRIAZA.. no la recomiendo
17.- FONO/CELULAR: el mismo de sus anuncios y pagina web 986 515 187
18.- ANUNCIA EN: mundoanuncio.. y tambien tiene su pagina privada, asi q eso q recien se incia es falso... tiene mucha publicidad pa ser nueva.. ademas las fotos q colcoa son desnuda completamente y solo tapandose la cara.. yo aproveche a tomarle unas fotos con mi cel, pero salieron oscuras hasta en eso me salio mal en plan, creo q ese dia estaba mas salado....
19.- LOCAL/UBICACIÓN: me cito por el centro de lima y de ahi la lleve a un hueco conocido ( barato nomas )
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo normal
21.- TIEMPO EN EL LABURO: pese a q se hace la nueva, no lo es.. ya tendra sus 3 años o un poco mas, me dijo q era madre soltera y por eso lo hacia, la clasica de las q te lloran pa agarrarte al sentimiento
22.- CALIFICACIÓN: aqui si no desearia calificar, porq en cara y cuerpo pasa bien, pero en cache.. maximo 2 puntos...
23.- VOLVERIAS?: aunq no lo crean despues del cache me ha llamado .. yo ni le conteste.. no volveria
24.- CATEGORIA: no se
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: facil se la levantan en polladas o discos, pero sexualmente es FRIAZA... como puta, no pasa........

POSTDATA : no lei la advertencia de peneloco2000 a tiempo, porq como dije ya me atendido a media semana.. ahora si te doy la razon peneloco2000, no pasa y tampoco la recomiendo ni a mi peor enemigo................
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "
cumplidor
Debutante
Debutante

CANDY AMOROSA 986515187

Notapor marpaolo24 » 16 Abr 2014 13:44

hola amigos este es mi primer rating, los he estado leyendo x semanas a todos los cofrades de aqui, asi q espero hacerlo bien. esta chica para por alf ugarte ya me he atendido con ella 3 veces y en la ultima fue con anal incluido y voy a contar aquella vez , aqui voy
01.- ROSTRO:chica mas o menos de cono
02.- TALLA APROX: bajita 1.55 o quizas menos
03.- EDAD APROX: me dijo 19 y debe ser por ahi quizas unos 20 años, tiene un criter
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: se viste como amixer previo a perrear, a veces deportiva, pantalon blanco, polo oscuro con transparencia y escote
05.- TIPO DE PIEL:es trigeña es aspera su piel quizas con cremas se sienta mas suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgada a normal tiene una guatitita ya en el catre
07.- SENOS: son medianos pero caidos producto de la lactancia
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:esta en falta de poto es pequeño pero ya q chu... piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno en la espalda cerca a la cintura
10.- PAPITA:ya esta usadasa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:si lo da por 50 lucas (ojo eso noviembre del 2013) quizas tenga el mismo precio
12.- FELLATIO:es mecanica se sienten sus dientes un poco
13.- PERFORMANCE:las 3 veces la he esperado por el cine star de alf ugarte previa llamada y msj de texto y maximo la habre espera ahi 10 minutos largos producto de la arrechura jeje cuando llega tiene pinta de chibola perreadora esas chicas q te encuentras en los micros y te la quieres puntear, y eso me agrada asi q las veces q la he visto venir me arrecho, luego llegamos al telo, donde las personas q trabajan ahi creo q la sacan q oficio brinda jejeje, yo paleteo previo ingreso a la habitacion,ya adentro primero pa estar al 100 me voy a mear, cuando salgo la encuentro calatita, alo q le dije q se vistiera me dijo q no sonriendo, pero yo le dije yo te estoy pagando jejeje asi q se vistio, es q a mi gusta devestir, manoseos y picos pero ella parece no reaccionar, mientras ella todo el tiempo parece estar dormida tipo las actrices nopor japonesas le pedi q toque mi trompeta jeje me puso el pre pero es mecanica sin goze solo lo hace x compromiso, en cow boy es igual mecanica solo tiene mi pieza dentro y se menea pa q pa ya sin goze el unico q hace la chamba soy yo, habiamos trenzado 150 con anal ella me dijo q lo tenia muy grueso y le iba a doler pero accedio claro con una bolsita de lubricante , asi q visite su ortogonalidad a lo q mando un grito q me asusto ya q la gente del telo a cada rato pasaba x los pasillos y se ganaba con el pase mientras seguia de a doggy y seguia gimiendo le tape un poco la boca hasta q termine x su anubis en el entretiempo poco habla solo ve esto es mierda jeje como todas las malcriadas q me a tocado, el 2do tiempo fue lo mismo mecanico, x cumplir solo q no quize q gritara asi q ya no le di por atras, como siempre el 2do demoro mas q el 1ro, casi no te relojea, quizas regale 10 minutos mas

14.- ASEO PERSONAL:en esa ocasion la 3ra vez no tenia olores ni malos ni buenos (ojo q las 2 primeras veces tenia mal aliento y no sabe limpiarce el popo) jeje
15.- TRATO:si te responde todo, es bacan,solo algo callada
16.- PRECIO:100 soles la hora mas 50 del anubis
17.- FONO/CELULAR:986515187 tiene otro lo perdi
18.- ANUNCIA EN:en facebook tenia una cuenta, en twitter busquenla como candy amorosa, tenia mas fotos donde ella si salia pero las ha borrado
19.- LOCAL/UBICACIÓN:cine star metro alf ugarte
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:el telo es detras de ese metro, si es limpio, total es solo pa una hora, aceptable 25 lucas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: desde la ultima vez q la vi, tendra un año en esto
22.- CALIFICACIÓN:es mecanica pero te deja q le hagas de todo
23.- VOLVERIAS?:aunq no lo crean, si volveria es el anal mas economico q hay
24.- CATEGORIA:madre joven amixer q espera q la llamen, son de esas chicas q encuentras con los mototaxistas y pandilleros de tu barrio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no aporta nada para el twister
marpaolo24
Debutante
Debutante

Re: CANDY AMOROSA 986515187

Notapor rafa_c33 » 04 Jul 2014 19:40

A esta kine la vi por ultima vez hace n años, me llego porque su atención era demasiada fría y cobraba mas de lo que hace ahora, volví a insistir a pesar de que hace unos meses me dejo esperando, la muy payasa tiene esa costumbre ya que parece tiene una cartera de clientes muy fiel, a pesar del maltrato que todos sabemos da, en fin, como estaba cerca, dije, esta vez estará?......
01.- ROSTRO: chica ya de 23 o 25 años, todavía tiene un aire juvenil, pasable de rostro, obvio no es blanca, trigueña como la mayoría de peruanos
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: mas de 23, si hace 3 años decía que tenia 20, saquen su cuenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: buzo, bien abrigada por el frio, no se le veía mal, no es gorda como la mayoría
05.- TIPO DE PIEL: trigueña oscura
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: media flaca/cintura regular/algo de barriga, se nota al sentarse
07.- SENOS: ya pasaron sus mejores días, además como es mamá, lo bueno es que no te pone peros ahora para sadiquearte suavemente obvio
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: el culo es lo mejor que tiene a mi parecer, no es grande sino acorde a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene mas no me acuerdo ahora donde ni de que forma
10.- PAPITA: Esta parte si es decepcionante, mas grande que el zanjon de la vía expresa, no sentí ningún ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: son le pregunte mas vi que le dan frecuentemente por ahí
12.- FELLATIO: Aceptable
13.- PERFORMANCE: Esta vez la vi menos fría que la ultima vez, se deja hacer lo que uno quiere, como la conocía, no lo hice bruscamente, amablemente se comporto igual, no puso pero a nada, mas ni de vainas es trato de pareja, se dejo dar unos piquitos, obviamente recibía solamente
14.- ASEO PERSONAL: No olio a nada y al terminar se lavo solo la parte inferior de las extremidades
15.- TRATO: No tan fría como era antes
16.- PRECIO: S/60 la media, no pensaba invertir mas en esta mereca conociendo el trato que daba, solo porque estaba cerca y me acorde atendía por ahí
17.- FONO/CELULAR: 986515187
18.- ANUNCIA EN: No veo que anuncie, mi numero lo tenia en su directorio que debe ser bien grande, no le veo anuncios recientes desde hace tiempo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Metro de AU
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Un hostal de S/25, me sorprendió, no lo conocía y para ese precio esperaba algo mucho peor
21.- TIEMPO EN EL LABURO: N años
22.- CALIFICACIÓN: 6.0 , porque ha dejado de ser tan fría
23.- VOLVERIAS?: Tal vez
24.- CATEGORIA: Chica menuda y con harta experiencia
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Siempre atiende por ahí, desde hace años
rafa_c33
Novato
Novato

Notapor gatopardo » 10 May 2017 22:06

Claro cacheros. Esta flaca aún está atendiendo pero ella llama a sus clientes, porque está bien caletasa ahora.
gatopardo
Visitante
Visitante

Notapor injectmilk » 18 May 2017 15:18

AFIRMATIVO, sigue atendiendo pero ella solo llama a sus conocidos, y con el floro que eres con el unico que sale, te quiere picar mas billete, ojala no siga con esa vaina ya que de cuerpo ya no esta como antes, y por menos hay unas teens estan a disposicion todos los dias, solo tienes que llamar.

Aca una fotillo del encuentro, quien pude ver el tatoo
Imagen
injectmilk
Visitante
Visitante

Notapor FabioStyle9 » 19 May 2017 11:54

injectmilk men pasa fono haber si quiere atracar o sigue con el mismo numero ya publicado
FabioStyle9
Visitante
Visitante

Notapor gatopardo » 20 May 2017 07:13

Ese floro de que eres el único con el que sale no se lo cree nadie. A todos les está diciendo eso. De cuerpo ya está más cuadrada, se le borró la cintura y las tetas se les cayeron aún más. Sigue igual de fría en la cama como siempre. Ya no está para este trabajo, teniendo a tantas nenas muy jóvenes ofreciendo el mismo servicio. Next.
gatopardo
Visitante
Visitante

Notapor injectmilk » 20 May 2017 16:09

amigos, hoy prendio su fono a las 3.00pm, parece que esta atendiendo a alguien por que la llame y me pidio que mejor en la noche. A nose si es correcta la informacion pero parace que ella tiene el contacto de diana las negrita tetona, no le consulte, me olvide un pata me pata mio me ha dateado esto
injectmilk
Visitante
Visitante

Notapor vergon_soso » 22 May 2017 13:27

Tiene Twitter

https://mobile.twitter.com/tuGatitaarrecha

Pd cual es su fono para llamarla
vergon_soso
Novato
Novato

Siguiente