Su última visita fue: 26 Sep 2017 11:25

Fecha actual 26 Sep 2017 11:25

Milf Carmen..:28 de Julio con Washington

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

PirataLeChuck
Baneado

Re: Milf Carmen..:28 de Julio con Washington

Notapor PirataLeChuck » 11 Ago 2016 22:35

culomaniatico escribió:esta tia tiene depa? o solo atiende a hoteles

No tiene depa, solo atiende en los telos de las primeras cuadras de la Brasil.

jocard
Visitante

Notapor jocard » 19 Ago 2016 15:32

Herector316 has mencionado a Emily,,,,sabes donde atiende actualmente,,?

BrasileirAo
Vicioso

Notapor BrasileirAo » 23 Ago 2016 20:32

Bueno después de un largo tiempo encendí mi celular putero - ese cell chanchito nokia 1300 :D - andaba x el rimac asi que vi si tenía algo apuntado x esa zona hasta que doy con el de esta milf - carm:40:milf:lim:riesg - asi lo tenia grabado :lol: :lol: bueno me dio las coordenadas y si estaba algo cerca donde me ubicaba en metropolitano asi que me aventuré ....

01.- ROSTRO: Curiosa , usa brillante en los labios ... care de puta
02.- TALLA APROX: 1.70 con sus tacos
03.- EDAD APROX: mmmmm ya entrando a base 4 creo pero bien conservada
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido de flores bien al cuete que hace resaltar su kekaso
05.- TIPO DE PIEL: trigueña- mulata ... se nota que usa crema o nose xq la verdad suavechiiiita su piel
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: barriga de chelera pero nada grotezco aprueba el comercial
07.- SENOS: medianos .... buenos pezones , se deja hacer lo que quieras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen poto de la morena lo mejor asi todo chanchon y bien taypa como le gusta al peruano promedio
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ,,,,,, no me acuerdo
10.- PAPITA: recorrida , lubrica la tia ,,, creo que se arrecha
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nunca a la 1ra cita suelo ir x ahi
12.- FELLATIO: rico ... juega con el ñaño mamona nla tía es pelleja , pasa lengua por bolognesi
13.- PERFORMANCE:Bueno me da las coordenadas que era x la brasil , llego me da a elegir que me hospede en cualquiera de dos hoteles que estan juntos - naranja o verde ? verde ESPERANZAdo que sea una buen polvo me dije igual los 2 son unas weadas casonas antiguas - llega la tía me saluda le pago con 50-espero mi vuelto ya que en mi chanchito decía 40 , ya fue habrá subido su tarifa dije- ... apaga la luz y prende el TV ... yo ya estaba bien palo y calataso se saca su vestido se me acerca, estábamos parados y me dice hay que rico bebito :lol: :lol: y ahi me arrechó más su piel suave mas ese culote que los amasé cual panadero amasa la masa del pan piquito al seno derecho piquito al seno izquierdo y un chape y a la cama a continuar con el fellatio ya descrito ... comienza a montar y yo le agarro el culo que rico ... le digo que me de besitos al cuello y pa que le dije casi me hace chupete ... a la oreja le digo y pa que le dije me saco todo el cerillo :lol: :lol: :lol: EXCITANTE ... seguía cabalgando y le agarro las manos y fuaaaaa se hecha en mi hombro y me lo muerde .... pasamos a perrito donde me enfermé demasiado dándole duro despacio duro despacio y para terminar el misionero donde no duré mucho y terminé :taz:
14.- ASEO PERSONAL: mmmm no vi que se lavara solo se puso su vestido y se quedó en el room esperando que se hospeden otro cliente para ir
15.- TRATO: bueno
16.- PRECIO: al final me la jugué le dije mi vuelta amiga estoy exacto y amablemente me dio mis 10 lucas osea 40 el polvo y 25 esa weada de HS ptm
17.- FONO/CELULAR: 958976377
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:calle cervantes 185 alt. 2 de la brasil (frente al colegio salesiano)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: puta que esos cuartos-el HS- son la cagada ... casonas px antiguas tooa la pinta de ser matadero :lol:
21.- TIEMPO EN EL LABURO:años supongo
22.- CALIFICACIÓN:6.5
23.- VOLVERIAS?: x algo le puse "riesg" en mi cell e leído muchas weadas que es riesgosa etc etc que hace PENSAR e ir un poco con miedo en fin ... pero conmigo todo legal
24.- CATEGORIA: milf mulata
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: :conejo: al final me dijo cual es tu # para guardarte revisó este es no? si si ese ... bueno así como tenemos nosotros los # de las putarras ellas tmb guardan el de sus clients los que son paganinis, los que les cayeron bien, los que las cacharon bien etc :lol: :lol: y si no te guardó es xq eres quaker px :lol: :lol:

Saludos

CORSARIO
Novato

Notapor CORSARIO » 24 Ago 2016 14:58

Saludos a toda la gente caleta!...reapareciendo después de casi 3 meses con un raiting. Es que el trabajo y los gastos familiares, me tienen muy ocupado y sólo me doy tiempo para de vez en cuando ojear el foro. Fiel a mi costumbre putera y con una arrechura descomunal, solo se me vino a la mente Cármen, la de la calle Cervantes, con ella está garantizado el morbo, la lujúria, el sexo agua y desagüe y, en fin, todo lo que se te pueda imaginar cuando uno está calato con una puta. Si no sales satisfecho con esta meretriz, estás muerto en vida y no te has dado cuenta.
1.- Rostro.- de tía jugadora, pintada a lo puta, labios gruesos.
2.- Talla aprox.: 1.65 cm sin tacos.
3.- Edad aprox.: ya subió los 45 abriles.
4.- Apariencia/vestimenta: en la calle la sacas que juega y en la habitación compruebas que es tremenda putaza. Llegó con un vestido ceñido, tacos, panties y una casaca.
5.- Tipo de piel: trigueña suave.
6.- Contextura/cintura/barriga: cuerpo de tía formada, sus caderas pronunciadas hace que su cintura se note formada. Con uno que otro royal, pero con el morbo que llevaba ni me importó.
7.- Senos: medianos y se deja hacer lo que uno quiera. Buenos pezones cuando agarra el gusto al cache.
8.- Caderas/culo/piernas: caderas pronunciadas carnosas, culo también carnoso y muslos gruesos.
9.- Tatuajes/señas particulares: no tiene tatuajes, solo una marca de cesárea en el abdomen.
10.- Papita: rasurada a medias, labios mayores salidos y oscuros, lubrica bien y ajusta en algunas poses para que te vengas rápido.
11.-Servicio anal/adicional: si da el ojo de chancho pero de S/. 100 soles para arriba.
12.-Fellatio: años en el puterío la han convertido en toda una experta chupando pichula, con el agregado que disfruta su chamba. Si no me lengüeteó el culo, es que yo no le entro a la mariconada.
13.-Performance: estaba más encojonao porque una ramera malparida me canceló a solo 5 minutos de vernos, viajando de polo a polo. Regresaba con una mezcla de frustración, decepción, cólera y revancha, porque habíamos planeado ese polvo con días de anticipación y justo en el momento…canceló la cita la rcsm. Era las 10:20 p.m. y me tiré por inercia al centro de Lima como jugando a mi suerte. En mi mente me decía que alguna ramera tenía que pagar los platos rotos con un buen polvazo. Ya por el Pque. Universitario, me acordé de Cármen del jr. Cervantes, la morbosa y devoradora de pingas. La llamé y aún seguía atendiendo, “si te apuras me encuentras, estaré hasta las 11 p.m.” me dijo, le respondí diciendo “espérame que lo mío es 100% seguro”.
Ya todo bruto pensando en comerme ese rabazo que tiene, enrumbé a Paseo Colón en un taxi desde la cdra. 5 de Garcilaso de la Vega. Me bajé en Paseo Colón porque mi intención era hospedarme en un hostal de las inmediaciones. Haciendo un paréntesis a este relato, les digo que vi a una madura cara de chola agraciada con tacos y con un jean bien al cuete con tremendo rabazo, que por un instante casi cancelo el encuentro con Cármen. Es que esta germa sí que encendió mi lujúria al verla con tremendo rabanal que tenía como culo. Me la ganó un tío de casi 70 años. Bueno, alquilé la habitación, y desde adentro llamé a Cármen. Esperé 15 minutos y llegó.
Escuché sus tacos por el pasadizo y yo ya estaba detrás de la puerta en bóxer bien al palo esperándola. Al entrar nos dimos un chape como de giles y mis manos automáticamente se fueron a su rabanal para amazarlos y apretarlos. Sentí esas nalgas pulposas vestidas con un diminuto calzón y con ese vestido que se deslizaba suavemente cuando apretaba sus carnes. Esa sensación siempre me encanta cuando nos saludamos ella y yo.
Conversando cosas irrelevantes, ella de inmediato se dirigió al velador a dejar sus pertenencias y yo detrás siguiéndola cual perro detrás de una perra en celo. Al inclinarse, me pegué a ella y empecé a paletearla. Le subí el vestido, notando que llevaba panties color carne. No aguanté y empecé a bajárselo poco a poco para iniciar arrodillado con la chupada de nalgas, mientras ella se quedaba quieta por unos minutos para que yo haga lo mío. Me saqué el bóxer allí mismo y con la pinga al palo se la coloqué entre sus carnosas nalgas, ella se quebró un poco para que yo pueda sentirla. Después de varios minutos de morbo, ella rompió el encanto y terminó de desvestirse quedándose completamente desnuda. Se metió a la cama mientras yo esperaba a un lado.
Sin mediar palabras me acerqué a ella y con esa pinga que latía sin parar se la mostré en su propia cara como diciéndole “chúpamela ahora”. Se la acerqué bien poniendo yo una rodilla al filo de la cama y ella sólo tuvo que acercarse un poco y abrir la boca para engullirse mi animal. Con delicadeza y a un ritmo sostenido, mamaba todo el tronco. Jugaba con mi pichula en su boca como toda una experta. Al ver esa escena envuelto en morbo, le dije que se lo trague hasta la garganta. Se lo empujé delicadamente y sí que sus labios prácticamente llegaron a rozar con mi pequeño bello púbico. Dos veces hizo lo mismo durante el fellatio. En un arranque mío inesperado, me subí encima de ella mientras la puta estaba echada boca arriba, para colocarle todo el mazo en la cara con huevos y todo. Ella abrió los ojos como diciendo ¿qué haces? Le dije: “sigue chupando”. Yo trataba que enterrarle todo el sable en su boca, pero ella no me dejaba, creo que me estaba extralimitando.
Dejamos esa posición y me eché a su costado. Le dije que se ponga también de costado y previa colocación de poncho, se lo zampé hasta donde podía entrar mi sable. Así estuvimos con movimientos de cache varios minutos. Le dije: “quiébrate bien”, eso hizo y yo engolosinado con esas carnosas nalgas dando y dando pinga. Casi no hicimos muchas poses, creo 3 o 4, pero si bien disfrutadas por mi parte.
Ya con ganas de soltar la leche, me paro de la cama envuelto en ganas de cachar y le dije que se la quería meter parados, ella de espaldas hacia mi. Nos paramos ambos a un lado de la cama y busqué un buen lugar para vernos a través del espejo grande. Le abrí sus nalgazas y se lo hundí bien. Estuvimos un buen rato en esos movimientos y mirándonos en el espejo, hasta que le dije: “te lo quiero meter por el culo”, me dijo: “está bien”.
Siempre parados, me agarré bien el pincho y busqué su ano. Sin lubricante de por medio se lo coloqué en la puerta y vi cómo mi cabezón entraba de a poco sin dificultad, yo siempre ayudando con mi mano y empujando suavemente. Ella colaboró haciendo movimientos suaves ondulantes como para que entre cada vez más. Al cabo de unos minutos, hice un último esfuerzo y empujé sostenidamente hasta que ese ano se tragó mi pajarraco. A partir de allí empecé con movimientos de atrás hacia adelante y viceversa, para sentir rico ese cachirulo. Cuando sentí que la leche se me quería venir, la pegué a ella hacia mi y empecé a acelerar, la abrasé y hundiendo la pichula hasta donde llegaba, se me vino todo el lácteo, quedando satisfecho y cansado. Sólo fue un polvo.
14.- Aseo personal: llegó limpia. Después del cache se lavó la chucha y el culo con agua del inodoro.
15.- Trato: de puta que sabe su chamba a cliente.
16.-Precio: S/. 170 soles más 25 del cuarto. Quedamos en 2 polvos, pero la conversa estuvo tan interesante que no me importó el segundo polaco.
17.-Fono/celular: 996819992.
18.-Anuncia en: no anuncia, tiene sus caceros, como tu comprenderás.
19.-Local/ubicación: Hostal El Rey, Guzmán Blanco 549.
20.-Confort/limpieza/privacidad: para mi, uno de los mejores en esa pequeña zona.
21.-Tiempo en el laburo: años.
22.-Calificación: 7 por el sexo, 6 por el cuerpo y 7 por el trato.
23.-¿Volverías?: regreso de vez en cuando.
24.-Categoría: milf recorrida.
25.-Comentarios/datos adicionales: quiero remarcar sobre esa chola agraciada que encontré en Guzmán Blanco, categoría milf, con un hermoso rabanal. No le pregunté su nombre, solo me dijo que cobraba S/. 40 soles la sesión. Me he quedado con la espina de levantármela. La vi un sábado alrededor de las 11 p.m. A esa hora no vi ningún sereno por las inmediaciones y solo habían contadas putas maduras. Las jóvenes estaban a la espalda de la calle. Les dejo unas pics de Cármen. Es todo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
I like pick up bitches ¿Do you have any problem with that?...ASSHOLE!

samirelcapo
Novato

Notapor samirelcapo » 07 Oct 2016 22:03

bueno cofras en primer lugar queria pedir disculpas por estar ausente con los ratings asi que me ponre al dia y siempre agradecido con el foro por la confianza en fin esta incursion fue de ayer.
01.- ROSTRO: media ovalada con labios bien pronunciados
02.- TALLA APROX:sera 1.65
03.- EDAD APROX: 43
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido que tenia flores
05.- TIPO DE PIEL: mulata
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura delgada, la tia se maneja una buena cintura , barriga si tiene pero no me incomodo pasa desapercibido
07.- SENOS: medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene unas caderasas que resalta
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no le vi ningun tatuaje
10.- PAPITA: si tenia algo no esta pelada completamente
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero no tome el servicio por falta de fichas
12.- FELLATIO: le pone ganas, pero lo hizo rapido
13.- PERFORMANCE: me cito por un telo que esta por la 2 de brasil. entre y la tia estaba en uno de los rooms entre nos saludamos y vi q tenia un culaso y empece a besarle el culo y en eso la tia me dijo q le cancele. le pague y nos desvestimos le segui besando el culo y luego me eche y la tia se subió empezó a gemir mientras le besaba las teteras, luego le di en perrito, de ahi otra vez se subio y ya me decia para q termine le dije q me concentraba mejor viendo su culo asi q pasamos otra vez a perrito y le bombee el culo sin parar hasta q se vino el huayco
14.- ASEO PERSONAL: no vi q se halla limpiado pero me imagino q lo hizo cuando me fui
15.- TRATO: si es amable la tia aunque apura un poco
16.- PRECIO: 50 ppks
17.- FONO/CELULAR: el mismo que esta aca en el foro
18.- ANUNCIA EN: --------------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: el telo donde te dice q vayas esta en la 2 de brasil en guzman blanco hay unos telos por ahi
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: un cuarto con lo justo tele, baño y una cama para cachar :twisted:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe ser aaaaaaaaños
22.- CALIFICACIÓN: 6.8/10
23.- VOLVERIAS?: puede ser una buena opcion por lo economica
24.- CATEGORIA: milf mulata reculona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:---------------

100cocos
Visitante

Notapor 100cocos » 09 Oct 2016 17:03

señor pudo notar algo en su rostro, como manchas acne huecos???

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 16 Oct 2016 23:07

100cocos escribió:señor pudo notar algo en su rostro, como manchas acne huecos???

Si lo has notado, confirmalo y cuentanos a traves de un rating por favor.

Gracias

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

elcharlycharly
Visitante

Notapor elcharlycharly » 03 Nov 2016 13:59

01.- ROSTRO: es una morocha guapetona con un parecido a la actriz TATIANA ESPINOZA, para quienes no la ubica es la que hizo de NORMITA en LA TELELLORONA nacional de comienzos de los 2000 QUE BUENA RAZA.
02.- TALLA APROX: 160, llego con sus taquitos azules se ve de buen porte es una morocha curvilinea
03.- EDAD APROX: debe estar por sus 45 años a mas pero menos de 50
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un vestido azul pegado y unos tacos azules también su puticartera y el cabello amarrado, boquita pintada con escarcha aquí si es que eres casado o vas a ver a la firme te cagaste porque esa escarcha no salio hasta la duchada del dia siguiente.
05.- TIPO DE PIEL: morocha piel aspera
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su guata pero como es culona y caderona se le curvilínea en el vestido.
07.- SENOS: medianos ya flacidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: debe estar en 34 de jean o unos 115 de caderas culo grande pero fofo se le forman unas puntas en perrito y parada se le hacen como unas alitas del chapulin colorado
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA: papaza
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que 100 soles es la media hora de servicio completo,no creo que los valga
12.- FELLATIO: buena mamada, me pregunto que si lo quería a pelo, cuando me vio bien afeitado y limpio me dijo ojala todos fueras asi como tu ccariño…. Yo atiendo obreros y no se bañan…. Dentro de mi decía…. “PTM tu tampoco te bañas minimo labate la cara xque le olia huevo mezclado con ingle sudada y culo guardado”
13.- PERFORMANCE: la chupada las poses y me vine fue una atencon bastante mecánica la kine es conversadora pero ahí nomas se te pasa el tiempo y me apuro para que me venga rápido .
14.- ASEO PERSONAL: AQUÍ SI ES UN DEMERITO INCREIBLE…. NORMALMENTE LAS TIAS SON LIMPIAS PERO ESTA MOROCHA ES SUCIA, CUANDO LLEGO nos saludamos con un beso en la mejilla y le sentí un tufillo medio raro… y después cuando me pidió su pago y se desnudo me puso el culo para sobarse y la cogi por la cintura y empece a besarle el cuello y la nuca y su cabello olia mal… asi que le di la vuelta y ella me quiso besar y ahí me acerque asu cara y PTM!!! Olia a zona pélvica de parroquiano …. El olor era de ingle sudada mezclada con huevo y culo….. lueo cuando la tuve en perrito le salio un olor a caquita y decidi cachar nomas hasta que se me salga la leche como me desconcentre me demore y ella me apuro pero esa ya es otra historia.
15.- TRATO: habladora
16.- PRECIO: me cobro 40 soles y gaste 20 en una habitación en ese telo de cervantes
17.- FONO/CELULAR:958976377 con whatsapp . 996819992 mov
18.- ANUNCIA EN: ella no anuncia en ningún lado, su medio publicitario es la radio bemba… como no me manyaba me dijo como asi tienes mi numero? Le dije un amigo me lo dio y después me dijo que si la recomendaba con mis amigos le avise para depues hacerme un anal gratuito, le dije y como vas a saber que soy soy quien te recomendó y me dijo entra a zona caleta y hazme un comentario me dices quien eres y yo reviso…. Osea ella tiene por aquí sus propios publicistas….
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo en calle cervantes
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo de paredes prefabricadas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: es una mereca callejera de la old school
22.- CALIFICACIÓN: si fuese una mujer limpia y menos mecánica le pondría un 6.5/10 pero su falta de la descalifica totalmente, asumo que su publico potencial como ella misma lo dijo son personas desaseadas y es por ello que ya a ella le llega a la punta de la teta asearse…. Cuando se fue solo se limpio con PH asi que al caleta que atendio desues de mi también le dejo el olor a berrinche lorcho.
23.- VOLVERIAS?: no
24.- CATEGORIA:milf morocha tipo de yonja rimence
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: pídanle que venga bien aseada

samuray
Visitante

Notapor samuray » 03 Nov 2016 15:31

Siempre dicen que su aseo es cochinely, igual se atienden.

KCheroDProfecion
Debutante

Barbara o carmen / 996819992 / av.brasil / web

Notapor KCheroDProfecion » 15 Nov 2016 16:12

aqui les va mi raiting de esta milf que me saco de angustias el dia de ayer..

01.- ROSTRO: rostro concerbado debe haber sido atractiva en sus buenos tiempos ¡ quien sabe !
02.- TALLA APROX: con todo y tacos pues 1.70 como maximo
03.- EDAD APROX: facil sus 45
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bien vestida si la ves en la calle no te parece del negocio
05.- TIPO DE PIEL: trigueña tirando para negra
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita / para su cuerpo si tiene /rellenita de acorde con la edad no es gorda tampoco
07.- SENOS: medianos ya caidos igual mamables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona culo grande maltratado le vi con moretones creo que en algun momento se inyecto su aceitito patas largas bien puestas para su edad
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le note ningun tatuaje pero si como ya dije algunas manchas en la nalga apesar que me la empuje en el oscuro y una marka de corte de sesaria creo yo ahunque mas parece que le an robado un organo a la tia jaaja
10.- PAPITA: papasa con su porcion de yuyo pero moderado no una selva no le note salida la papa pero si senti un bacio cuando explore la cueva
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da lo tome por su descuentaso q me dio
12.- FELLATIO: bueno ya la experiencia hablaria por si sola. solo tendria que acotar que me gusto la mamada
13.- PERFORMANCE: iba camino a las malvinas pero decidi bajar en la plaza bolognesi porque tengo un hueco de fonos por ahi asi que como me salio barato el negocio decidi llamar a esta milf que encontre aqui yo la conosco con el nombre de barbara pero aqui es famosa con el nombre de carmen por lo que veo bueno vallamos a ala accion.
me cito en una calle que esta por el ovalo bolognesi un telo de color verde casa antigua. llego al cuarto bien cambiada con un bestido amarillo luego de regatear el precio a dentro llegamos a un acuerdo pague apago la luz ahunq le dije q no me dijo amorcito ya te complaci ahora complaceme a mi asiq adcedi para no perder mi bonus. comenso con besitos en la boca con sus palabras de cariño respectivos para lansarse al ñaño con ganas me puso el poncho y comenzo a chuparlo como ya dije la experiencia habla por ella despues de unos minutos de buena manada se puso de perrito asi que me subi ensima como tiene un culaso inmenso tube de hacer el perrito parado para q entre todo el ñaño la verdad que como ya dije o la tia habra tenido una jornada muy movida o ya esta bien robada no me ajusto en muchas de las poses solo me ajusto cuando la puse piernas arriba pero tengo q resaltar que la tia se mueve bien para su edad no es ociosa se ve que le gusta su chamba bueno para terminar si o si me tenia q comer ese culito ahi si senti el ajuste q queria asi q la baciada no se hizo esperar
14.- ASEO PERSONAL: olia rico cuando llego se labo el negocio cuando termino la polvo segun me dijo tiene su hueco en ese telo supongo que ahi se bañara o como sera
15.- TRATO: buen trato de pareja con besos en la boca , se mueve bien como ya dije balio la pena la invercion
16.- PRECIO: 60s con culito un solo polvo
17.- FONO/CELULAR: 996819992 tiene whasap me mando su foto por eso me anime
18.- ANUNCIA EN: yo la encontre PhotoK pero ala hora de forear vi q ya tenia su rating aqui
19.- LOCAL/UBICACIÓN: av.brasil en el ovalo bolognesi un telo en unos de los jirones
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo tipo casona / se veia limpio / creo que si no escuchaba ni un alama precio del telo 15s
21.- TIEMPO EN EL LABURO: minimo sus 5 años
22.- CALIFICACIÓN: por el servicio 8 por el fisico 5.5 por el precio 7 haciendo mis calculos en general 7.5 :D
23.- VOLVERIAS?: si estoy por la zona y no encuentro algo mejor sii creo..
24.- CATEGORIA: milf que se mantiene en el negocio, ama su chamba , de precio regatiable
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sobre el servicio creo que ya dije todo lo que si tengo que acotar que al subir caminando por 28 de julio me encontre con barias putas callejeras de esa zona vi una berracasa de buen cuerpo sera motivo para darme mi vuelta en otro momento

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO