Su última visita fue: 23 Sep 2014 13:22

Fecha actual 23 Sep 2014 13:22

cielo chibola del jiron ayacucho

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

papito_paraty
Debutante

cielo chibola del jiron ayacucho

Notapor papito_paraty » 27 Mar 2013 18:08

01.- ROSTRO: delgada ojito achinados
02.- TALLA APROX:1.60cm con tacos
03.- EDAD APROX:me dijo 19 debe estar por ahy
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con minifalda y un brazier
05.- TIPO DE PIEL:blanquica chibola de colegio q tienes ganas de levantarla
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgada no tiene barriga diría yo q resien empieza en es asunto
07.- SENOS:senos grandes lo malo es q no se los deja besas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es delgada no tiene muchas caderas y piernas si esta en algo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi
10.- PAPITA:es lo mejor q tiene es paldita chiquita y rosadita ajusta un poco no esta muy usada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da dice y se ve q esta celladito
12.- FELLATIO:bueno lo normal como dije parece q resien empieza hace un poco y luego va al mate
13.- PERFORMANCE:bueno pregunte su atención me diji servicio noramal poses sexo aral y vajinal y asi fue me empeso con el sexco oral y luego se sibio ami encima y asu como apretó esa vajina luego cambiamos a piernas al hombro hay si no quizo q le metiera todo por q dice q le dolían las piernas de estar asi todo el dia luego en perrito y se me bino no me pude contener de ver esa rica conchita chiquita y peladita
14.- ASEO PERSONAL:solo se limpio y se quito
15.- TRATO:no muy bueno no quizo q le tocara los pechos y q le besara el cuerpo
16.- PRECIO:40 soles
17.- FONO/CELULAR:no tiene
18.- ANUNCIA EN:ayacucho
19.- LOCAL/UBICACIÓN:en el jirón Ayacucho cuadra 11 adificio naranja entre grau y Ayacucho 5 piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:normal
21.- TIEMPO EN EL LABURO:debes una semana alo mucho
22.- CALIFICACIÓN:bueno no se pero le pongo 3 por la atención 6por lo chibola es 1 por el local
23.- VOLVERIAS?:bueno por otras si

elmanicero
Visitante

Re: cielo chibola del jiron ayacucho

Notapor elmanicero » 13 Jun 2013 16:16

01.- ROSTRO: redondo ojos chinos
02.- TALLA APROX:1.68 con tacos prece de mas
03.- EDAD APROX:le pongo 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con hilo y brazier
05.- TIPO DE PIEL: norml trigueña pelo negro
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es una caballota piernasas culaso
07.- SENOS:senos grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es aggarado con un gran culo pero de que vale
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi
10.- PAPITA: sabe ajustar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no
12.- FELLATIO: una mierda .. ni por compromiso se la metio ala boca y lo saco
13.- PERFORMANCE: bueno decidi ir de tanto bolante que me daban y llege pues la vi y me gusto era cuerpona y con un culaso el mamei muy malo y luego ya en el acto cacheril se quejaba mucho parecia que no queria hacer su trabajo le di de misionero y de a perro pero la leche me salio amarga
14.- ASEO PERSONAL: solo se limpio con PH
15.- TRATO:no muy MALO NO quiso que la besara y tocara
16.- PRECIO:40 soles
17.- FONO/CELULAR:no tiene
18.- ANUNCIA EN:ayacucho
19.- LOCAL/UBICACIÓN:en el jirón Ayacucho cuadra 11 adificio naranja entre grau y Ayacucho 5 piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: UN BASURAL ES MEJOR
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se ni me interesa
22.- CALIFICACIÓN:le pongo 1 por el trato y 1 por el local
23.- VOLVERIAS?: DESPUES DE ESO NUNCA :|

ORLY
Debutante

Re: cielo chibola del jiron ayacucho

Notapor ORLY » 17 Jun 2013 18:53

Esta vez les contare mi aventura por este antro del miedo, pues me entere por este medio de este punto y me aventure a ir, llegue al famoso edificio naranja y al subir piso por piso mas tenebroso se ponia la cosa porq en el tercer piso me encontre con un patin con cara de malo y encima negro que da miedo, lo mire fijamente y le dije hoy cumpa hay jermas y al toque se bajo y me dijo si arriba hay llegue al quinto piso y toque me abrieron y me dijeron un sol la entrada pague y pase, no miento al decir que habian 9 jermas parecia feria todas amontonadas conversando y una almorzaba....a decir verdad casi todas feas y me decidi por esta con cara de chibola y delgada:

ROSTRO: delgada carita de chibola
02.- TALLA APROX:1.55cm
03.- EDAD APROX:primero me dijo 19 mientras le metia pinga y gritaba aproveche en preguntarle de nuevo y me dijo 17
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:minifalda y sosten rojo
05.- TIPO DE PIEL:trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada no tiene barriga
07.- SENOS:grandecitos y solo se dejo tocar un rato estaban duros pezon durito
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es delgadisima pareja culo pequeño
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES<. no lo vi
10.- PAPITA:es trigueñita su papita peladota sin razurarse creo porque ni siquiera raspaba espor eso q si le creo q tiene 17 labios delgaditos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da y esta cerradoooo
12.- FELLATIO: lo normal me lo mamo hasta q se puso al palo
13.- PERFORMANCE:bueno entre conn ella y se desvistio rapido y quedo calatita la mire y parecia que estaba viendo a una niña su conchita era peladita al natural le pase la mano y no raspaba nadita le pregunte su edad y me dijo 19 le dije no t creo se puso a mamarlo y me lo dejo al palo pues me imaginaba q estaba tirandome una chibola de 15 años sus senos me dejo tocarlos y amasarlos mas no besarlos se abrio d puiernas y mientras termino d chupar me dijo esta grandota tu cosa le dije mi pinga es mentirosa primero se ve chiquita y luego crece enormemente se abrio d piernas y se lo meti despacio se lo saco y se hecho mas lubricante se lo meti d nuevo y de verdad ajustaba ufffffffff me ahorcaba el maso como nunca una puta me habia hecho pasar esto alucinen que sonaba porque le sacaba aire de la conchita se palteaba y me dijo despacio porq estan escuchando y las chicas me van a fastidiar cuando salga y le volvi a preguntar su edad me dijo ya la verdad es que tengo 17 esoooo me arrecho mucho mas porq mi sueño siempre fue comerme una chibola pero nunca imagine d esa edad le dije ahora ponte encima mio se doblo d piernas y se sento despacio y uffff otra vez ajuston le levantaba ese culito chiquito y ricoooo entraba la puse de pie y la levante facilito me abrazo y me hizo el alicate la bombeaba cogiendola del culo paraditos que rico y seguia sonando me dijo ya termina y le dije crees q voy a pagar 40 lucas por 10 minutos me dijo los 40 no son solo para mi tengo q pagar del cuarto 20 soles y 20 pa mi y luego la puse d perrito y le metia mi pingaza y le sacaba sus labios afuera mientras lo zampaba todita me encanto ver ese panorama y su anito selladito y no pude mas y me vine todito se paso alcohol y se puso su pareo y salio.....rica concha tiene amigos.
14.- ASEO PERSONAL:se paso alcohol y salio
15.- TRATO:regular lo ma,o q no se dejo chupar los senos
16.- PRECIO:40 lucas
17.- FONO/CELULAR:no lo se llegue por esta via
18.- ANUNCIA EN:llegue poer esta via
19.- LOCAL/UBICACIÓN:en jirón Ayacucho cuadra 11 edificio naranja quinto ´piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: feo lugar colchones sucios pero mas pudo la arrechura
21.- TIEMPO EN EL LABURO:recien empieza
22.- CALIFICACIÓN:atencion 6 lugar 4
23.- VOLVERIAS?:por ella siiiiiiiiiii me encanto su conchita amigos solo q muy poquito tiempo, esas conchitas hay q sacarles el jugo ojo amigos tiene concha de chibolita q recien le salen los pelitos esas son buenas.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO