MACARENA NORTEÑITA- CHATA POWER EN BREÑA

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Re: MACARENA NORTEÑITA- CHATA POWER EN BREÑA

Notapor sexblueprint » 07 Dic 2016 01:30

01.- ROSTRO: flaca risueña, y al fin una puta bonita.
02.- TALLA APROX:baja, 1.55 talvez.
03.- EDAD APROX: ni idea, según ella está estudiando en la u en la mañana, supongo que unos 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: toalla
05.- TIPO DE PIEL:suave, perfumada, y limpia
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:flaca, sin rollos
07.- SENOS: medianos, me dejó chuparselos pero despacito porque ya le habian chupado mucho ese dia, la prox me atiendo primero csmre.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo mediano, es como tirarte a una chibola un poco culona, no pesa ni mierda.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna
10.- PAPITA: puta ajusta bien, es chatita, antes me atendia con una chata maria de lampa con pachitea, ya fue esa pendeja, ahora seré su cliente de esta flaca, esa papita si lo vale, ajusta bastante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me convencia mucho, asi que no llevé suficientes fichas ese dia, como me arrepiento tmr :/
12.- FELLATIO: casi 10 minutos chupando el pedazo, lamida de bolas incluida y gape, ella sola hace su chamba. Cuando terminó, según ella le dolia la quijada porque el muchacho está gordo :D xdddd, si seraaaá cierto xd
13.- PERFORMANCE: quedamos despues de las 9, me dijo que vaya al telo que está al frente de la municipalidad de breña, entré y pregunté por ella, me recibió con toallita nomás, me recibió con un besito y me acarició mi pelo(soy crespo xd), luego se apoyaba en mi bulto, asi hasta que le cancelé, una vez cancelado me dijo que me ponga comodo, que si deseo usar el baño para asearme u orinar. Me sorprendió, ya habia ido bañado, asi que solo me mojé el pelo. Una vez listo, me hizo acostar en la cama, y me puso sus tetas en la cara, mientras frotaba su cuerpo contra el mio, dijo que si quiero las chupe pero despacito porque estaban dolidas, el último rufian le habia mordido... TMRE.. ya bueno, despacito se puso duro el muchacho, una vez esto, me fue besando mi pecho y bajando hasta mis bolas, para empezar con su respectivo oral, se entretuvo un rato ahi, casi 10 mins como mencioné antes, y de verdad lo succiona rico. Luego de eso se puso en caballito dandome las nalgas, se movia lento y luego aceleraba por ratos, como es flaquita, y yo soy un poco grueso, no me podia mover mucho, luego de eso se volteó y siguió con la misma polvo, que rico csmr, era como tirarse a una chibola de secundaria o a tu empleada, luego la puse de costado, estuve bastante tiempo dandole asi, hasta crei que ya me diria que acabó el servicio, pero no. Quize darle de perrito, pero antes le pregunté si normal habia tiempo, y me dijo "hasta que acabes papi", chuuuuchaaa, de una la hice juntar las piernas y adentro el muchachón! Que rico ajuste csmre, con las piernas juntitas, sentia como chocaba mi verga en sus paredes vaginales, mientras eso le sobaba el asterisco, ahi recordé que no traia casi dinero, en la intensidad le pregunté cuanto por ahíí, me dijo 40 mas, PTMRE, ni siquiera tenia 20, asi que caballero seguí, me di cuenta que se empezó a mojar porque al inicio se ponia lubricante, pero cuando le estaba dando de perrito y luego cambiamos al filo de la cama, pude sentir como se habia mojado, incluso mis bolas y la parte de mi pelvis, asi que normalazo seguí dandole al filo de la cama a esa papa pequeña, csmre, tenia la verga tan dura que crei que en cualquier rato chocaba un hueso y me la rompía en dos. Asi hasta que no aguanté y solté todita la reserva de la semana! Ahhh csmre, me quedé mas debil que me eché en la cama y ella se echó conmigo, le dije esperame un ratito que estoy cansado, me dijo no hay problema, luego se paró y dijo" iré alistando mis cosas, porque ya me voy en un rato, haz ejercicio para que la proxima no termines agotado," me reí, luego me fui a alistar, ya era tarde, casi las 10:20, me lavé y alisté, a la salida, le di su respectivo besito con palmada en la nalga y me fuí.
14.- ASEO PERSONAL: limpiecita, oliendo rico.
15.- TRATO:muy tranquila, y conversadora.
16.- PRECIO:60 pepekas.
17.- FONO/CELULAR:foro
18.- ANUNCIA EN: foro
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo al frente de la muni de breña, el único que hay, no vayan asi nomás, tienen que llamarla primero.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto pequeño con baño, y tv, pa que veas el tarro de la charito mientras metes el platanazo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: puta, debe tener tiempo, calculo unos 5 años talvez.
22.- CALIFICACIÓN: 8/10, y eso que no he usado ese anibal aun. Vuelvo apenas cobre mi grati csmre!
23.- VOLVERIAS?: De hecho.
24.- CATEGORIA: chata cogible.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno, zona tranquila, creo. No conozco mucho el lugar, solo la av. arica hasta bolognesi, y jr aguarico.

SexBluePrint :conejo: :conejo: :conejo:
SexBluePrint :conejo: :conejo: :conejo:
sexblueprint
Debutante
Debutante

Re: MACARENA NORTEÑITA- CHATA POWER EN BREÑA

Notapor Rompechicos » 05 Ene 2018 11:30

Que ha sido de esta fémina, sigue laborando?
Rompechicos
Visitante
Visitante

Anterior

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO