Anahí. Ecuatoriana Las Cucardas

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Anahí. Ecuatoriana Las Cucardas

Notapor SurfingCCCP » 12 Feb 2018 16:22

¿Qué tal estimados? Hace un tiempo encontré este site y me parecio bacán encontrar un sitio donde detallar las aventuras ruqueriles por lo que me registré, sin embargo quería que mi primera colaboración sea con un rating así que aquí les detallo mi atención en una de mis últimas incursiones al Cuquitemplo pasada la quincena de enero. Me había atendido primero con una ecuatoriana que me relojeó de lo lindo, con su atención mecánica y casi de robot al punto que me hizo salir deseando recuperar Tiwinza de lo mal que me atendió. Por suerte di a parar con una paisana suya que me devolvió la fe en el país del norte. Aquí la reseña.

01.- ROSTRO: Angelical, de niña traviesa.
02.- TALLA APROX: Alta 1.78 con tacos, sin ellos facil que bajó a 1.70.
03.- EDAD APROX: Me dijo 23, pero facil que esta por el cuarto de siglo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Body y tacos negros.
05.- TIPO DE PIEL: Blanquita y suave, se notaba el cuidado.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cuerponaza, tipo vedette. No tenía una cinturita pero estaba acorde a sus caderazas y sin panza, todo bien por ahí.
07.- SENOS: Pequeños, me los dejó a mi antojo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderonaza, con un culazo que para que y sus piernas estaban muy bien, en proporción a su cuerpo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percaté.
10.- PAPITA: Peladita, apretaba lo suficiente para engreir a panchito.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo intenté, me olvidé porque me dejé llevar por la emoción canina.
12.- FELLATIO: Bien pero nada espectacular. No es su fuerte. No visitó los sótanos.
13.- PERFORMANCE: Como comenté, antes de ella le entré a otra ecuatoriana que la verdad practicamente me estafó por lo que salí con ganas de un desquite, para mi mala suerte, cuando ya se daba el cambio de turno. Esperé un ratazo hasta que le eché ojo a esta blancona. Se había formado una fila de como 4 cuqueros cuando llegó ya que es bien llamativa la chica, por lo que pensé que no tenía opción. Lo raro fue que todos rebotaron luego de un ratazo de hablar con ella y eso como que me desanimó un poco y decidí recorrer el lugar a ver si encontraba algo de mi interés. Naranjas, ya la tenía en la cabeza. Al regresar ya estaba en su cubil y la fila seguía. Había un tío que se le acercó como 3 veces y nada. Eso me extrañaba bastante y con lo que ya me había pasado me dió desconfianza. Decidí acabarme el trago y la abordé. Me encantó su voz suavecita, de esas que te la imaginas chillando y gimiendo rico. Me dijo que era ecuatoriana y que se llamaba Anahí, le conversé un par de cosas antes de preguntarle los honorarios a lo que me dijo la clásica, S/80, le pregunté si eso incluía anal y trato de pareja a lo que me respondió con un arrechante 'Cuesta más Papito'. ¿Cuánto? le repliqué y me dijo '150 con todo lo que me quieras hacer'. Eso fue suficiente. Entré sin mas y me siguió. Ya adentro empezamos con los abrazitos y caricias mientras le preguntaba las típicas: -¿De dónde eres?, ¿Cuántos años tienes? -¿Cuántos crees que yo tengo?. Le pagué y empezó la polvo un poquito fría, me recosté en la pared y la abrazé para sentir ese cuerpazo que aun estaba apretadito en el top mientras se sacaba los tacos. Es alta y esas son mis favoritas. La paleteaba suavecito mientras le hablaba susurrando, parece que le gusta que la traten así porque se soltó de a pocos, me abrazó y empezó a frotarse contra mi. Le pregunté si podía besarle en los labios respondiéndome 'Solo piquito'. Ya eso me puso mas cañón, me detuvo y se quitó el body dejándome ver la merca. De pie se veía espectacular (claro si te gustan así voluptuosas, si no, hazte ver ah) la acerqué para seguir el paleteo mientras besaba su vientre. Que suavidad carajo, por un momento estaba mas empilado por acariciarla que por metérsela. La senté encima mío para estar frente a frente y seguir con los piquitos mientras le amasaba el culazo y pulseaba la papita que ya se sentía humeda, mientras me preguntaba si tenía mujer jajajaja, le dije que no, que eran muy complicadas y me respondió sonriente que yo era el complicado seguro. Con eso terminó de soltarse y me empezó a besar con todo (literalmente). La jalé para que se eche conmigo y seguíamos el toqueteo ya mas intenso y así echado me metió una mamada que ya puso a Panchito al fierro y ahí nomás aprovechó para ponerme el pre (Me sorprendió la rapidez con que lo hizo, otras aprovechan la succión durante el mamey pero ella lo puso a mano y no me hizo sentír descontrol alguno) y echarse encima mío para acomodarselo y empezar a menearse primero suavecito y aumentando la intensidad poco a poco. Cuando sentía que me ganaba el huayco, la volví a poner sentada encima mío y se la clavé de nuevo, pegó un gritito bien rico, en esa pose si apretaba, tanto así que dije ya que se me venga todo pero no podía de lo apretado que estaba. Ese tubazo ayuda bastante en esa posición. Paramos un rato del mete y saca mientras seguíamos chapando echaditos, la puse de cucharita y me froté a ella algunos minutos sin metérsela. Fue cuando me dijo 'Perrito'. Yo no quería pero me acarició el pelo diciéndome 'Quiero sentir tu verga' y eso fue música para mis oidos. De un salto estaba al pie del cañón y ella en 4 ¡Qué tal culazo amigos!. Ahí me di cuenta que había pagado lo justo. Blanquito, suavecito de textura y durazo de apretar. Ella trató de alcanzar el trozo pero me le adelanté y se la encajé suavecito, gimió un poco, parece que le gusta así porque se movía tratando de seguir mi ritmo y con sus manos trataba de hacerme agarrar sus tetas. En el espejo se veía espectacular y la expresión de su rostro me arrechaba mas pues la veía morder la almohada. Tras unos minutos de vaivén y palmoteo para dejar huella en ese tarro ya me arreché tanto que busque sus tetas pero el peso me ganó y resulté echado encima de ella y ahí aplicó el movimiento final: Una meneada de culo que, por mas que contuve, me exprimió los porongos y me dejó bien seco. Descansamos un par de minutos y luego se fue a asear mientras yo me vestía. Me despidió con una abrazo y un chape igual a como empezamos pero con mas confianza. Ya afuera solo me quedó descansar un rato mientras tomaba el traguito de cortesía y miraba fijamente a la otra relojera pensando ¡Qué diferencia carajo!
14.- ASEO PERSONAL: Se aseó antes y después de la polvo
15.- TRATO: Cordial, aunque algo apagada al principio, luego ya se dejó llevar y se empiló. Obvio, le pagué capricho.
16.- PRECIO: S/150. Incluyó todo. Ojalá hubiera incluido las 38 leks de ingreso jajajaja.
17.- FONO/CELULAR: No quiso darme. Dijo que no atendía afuera.
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Las Cucardas, en el pasillo de ingreso pero al fondo, la segunda puerta (102, corríjanme si me equivoco) contando desde el bar.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cómodo y limpio de acuerdo al local. No opinaré de la privacidad porque ya saben como es ahí.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Se nota que lleva algún tiempo, igual no le pregunté.
22.- CALIFICACIÓN: 8/10
23.- VOLVERIAS?: Si, si la vuelvo a ver en mi siguiente incursión. Es un mujerón como me gustan y si te gustan así pues dale.
24.- CATEGORIA: Cuerponaza que ves en la calle y te deja con ganas de una jalada al llegar a donde quiera que vayas.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Quedé complacido con esta chica aunque claro después de la primera cualquiera que me hubiera atendido apuesto que lo hacía mejor. Pero en suma fue muy agradable la flaca. SU vocecita es empiladora. No se si suele ubicarse siempre en ese cuarto porque en mi incursión anterior que data de quincena de diciembre no la vi, a pesar que estuve antes del cambio de turno de las 5pm

Como les comenté, me dejó empinchado la atención de la que me comí primero. Totalmente malo su servicio, apática, le conversaba y ni caso de seguirla. Encima tuvo el cuajo de decirme que no quería que le bese ni le chupe las tetas y que solo teníamos 25 minutos y que me apure sino no sería su culpa. Lo malo que no me acuerdo su nombre para el rating respectivo. Estaba tan empinchado al salir que ni siquiera recuerdo si se lo pregunté. Si la veo en la próxima incursión le preguntaré y publicaré el rating para que nadie más se vea afectado por mercachifles del placer. Hasta la próxima amigos.
SurfingCCCP
Debutante
Debutante

Volver a LAS CUCARDAS