Veronica Agencia Los Olivos

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderador: VENDEDOR

Veronica Agencia Los Olivos

Notapor PonteAlegre » 07 Feb 2018 23:38

Hola caleta esto me sucedio hace 3 semanas, me habia decido antes de una tal rufiana pero como me hospede y me dijo que no iba a ese hs opte por esta agencia y eleji a esta chica llamada Veronica.

01.- ROSTRO:regular no es fea tampoco es simpatica yo diria bonita cara redonda cabello largo de rubio pintado con su plata esta aceptable.
02.- TALLA APROX:1.55 al ojo
03.- EDAD APROX:25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vino con un jean arriba no recuerdo su cartera una chica normal
05.- TIPO DE PIEL:blanca es suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:un poco gruesita, unos rollitos que no incomodan para nada
07.- SENOS:aca si esta lo mejor, grandes ricos se deja a total disposicion no recibi quejas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tine su cadera un culo aceptable, piernas no tan gruesas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:si vi algunos
10.- PAPITA:peladita si senti ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte
12.- FELLATIO:normal para que se pare el muchacho
13.- PERFORMANCE:Depues la choteada que me dio una fulanita acudi a esta agencia que la tenia agendada le pedi cual es le menu del dia y me envio algunas alternativas y me decidi por Veronica, lo malo fue que demoro en llegar casi una hora valio la pena esperar estuva aceptable, toco la puerta la hize pasar nos saludamos ella defrente se fue al baño yo la espere hechado en la cama yo ya me habia bañado, sale en tohalla se acusta junto a mi y me dice ya, bueno no toma la iniciativa le pague y le alcanze el pre no habia previo no tenia mucho tiempo asi me fui defrente a la accion me la mamo bien tiene tecnica una vez parado ella procede a montarse y comienza a moverse con una ligeros gemidos y siento que se me viene y le pido cambio de pose y esta vez yo tomaria el control mi pene estaba erectaso y le pido que se ponga al filo de la cama yo parado en una se la meto y ella gimio y sintio la pegada y comenze a bombearla asi me la estaba clavando bien duro y parejo ella sentia la pegada luego le pedi como estaba que se voltee y en posicon perrito se veia mejor y seguimos con el cache ella dabas sus gemidos luego otra vez le pedi que se voltee y se la clave con todo que rico me la estaba culeando y para terminar le dije para hacerlo paraditos ella apoyada en la pared la agarre y comenze a moverme como perro y senti que ya no podia mas y bote todos mis descendientes, como no tenia mucho tiempo en una me vesti me despedi de ella y la deje en el telo diciendome que despues se iba.
14.- ASEO PERSONAL:se baño antes y despues es aseada.
15.- TRATO:de Kine a cliente no es de hablar mucho solo se deja llevar.
16.- PRECIO:100 la media
17.- FONO/CELULAR: todo contacto es por Whatsapp 937295229
18.- ANUNCIA EN:esta es u pagina https://www.kinesbrenda.com/
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Yo la cite en IZaguire
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Hs Cupido
21.- TIEMPO EN EL LABURO:me dijo recien un mes podria ser.
22.- CALIFICACIÓN:Fisico 5 Cache 6 Trato 5
23.- VOLVERIAS?:Si por otra chica de la agencia
24.- CATEGORIA:Madre soltera necesitada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:su fotos que estan en la pagina si son ellas en algunas fotos.
PonteAlegre
Novato
Novato

Re: Veronica Agencia Los Olivos

Notapor b4nm1d0u » 10 Feb 2018 21:03

alguna parecida pero economica? 50 soles por ahi de tetas enormes que parezcan sandias y se deje chupar de todo soy casi nuevo en esto
b4nm1d0u
Visitante
Visitante

Re: Veronica Agencia Los Olivos

Notapor VENDEDOR » 18 Feb 2018 10:36

b4nm1d0u escribió:alguna parecida pero economica? 50 soles por ahi de tetas enormes que parezcan sandias y se deje chupar de todo soy casi nuevo en esto

No es economica esta jerma, como veras, son 100 soles la media y es demasiado.
Esto pasa generalmente porque trabajan para promocionadores, si fueran independientes, otro seria el cantar.

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE