Milf colocha voluptuosa Olenka / 959810047

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderador: VENDEDOR

Milf colocha voluptuosa Olenka / 959810047

Notapor CORSARIO » 08 Ene 2018 19:00

¡Corsario is in the house!...còmo està toda mi gente, espero que bien. Les presento a Olenka, una milf colochita que me dejó recontra bruto apenas le vi el descomunal chanchazo, las tremendas patas y esos senasos blancos. Ojo, esta data es solo para los que gustan de las milfs, asì que el resto que se conforme con leer el raiting. El polvo fue recién ayer por la tarde, asì que es un rankankàn fresh.
1.- Rostro.- NI bonita ni fea, yo diría agraciada. La vi sin maquillaje y llegó con el cabello recogido en un moño. Cabello lacio castaño oscuro natural.
2.-Talla aprox.- 1.63 cm
3.- Edad aprox.- Me dijo 36 años, pero por lo cuerpona aparenta màs.
4.-Apariencia/vestimenta.- Para nada la sacas que es del cuento a primera vista. Llegò con un blue jean apretado un tanto usado, de esos que tiene algunos huecos. Una blusa, sandalias y la clásica puticartera. Llegò sudorosa por el calor.
5.-Tipo de piel.- Piel clara como de una colombiana de ese tipo. La notè un tanto àspera, pero con unas cremas, se le sentiría riquísima.
6.-Contextura/cintura/barriga.- Esta germa es señora, asì que es gruesa de cuerpo, no pidan imposibles. Su cintura tiene algo de forma y mejor aùn cuando la puse en perro, allì sacò unas caderotas descomunales. Tiene 2 royales pequeños, pero si la ves calata, de inmediato te olvidas de eso y te empieza a hervir la sangre.
7.-Senos.- Esos pechereques si que son tremendos mangazos. Son suavecitos y los deja a tu disposición aunque dice que los trate con delicadeza.
8.-Caderas/culo/piernas.- Esta rufiana se maneja semejantes caderotas y le calculo fácil 130 cm, el culo ni que decir compas, es un zapayaso DESCOMUNAL, carnoso y formado, me dejó webòn ese animalazo que tiene por culo. Tiene dos patazas gruesas blancas, que muy bien sostienen el tremendo zapayo. Todo natural, no necesita de siliconas ese cuerpazo.
9.-Tatuajes/señas particulares.- No tiene tatuajes.
10.-Papita.- Se nota recorrida aunque aun no està bocona. Se ayuda con lubricante en los polvos. Tiene ligero ajuste y te la deja a disposiciòn. Se la vi afeitada y limpia.
11.-Servicio anal/adicional.- Esta germa es tubera y lo dà por un adicional de S/. 30 aunque por ahora no lo està dando. Me hablò que cualquier otra fantasìa también cobraba adicional “es que todo tiene su precio” me dijo. Hace mamada a peluche y eso està incluido en el pago…¡provecho cacheros!
12.-Fellatio.- Ya pues, es una mamadora de pinga hardcore, estamos hablando de una puta milf. Yo le pongo 8 de puntaje, saquen su línea, si se tomaba mi leche le daba 10, pero tiene a su cachudo de quien si se la toma me dijo (que suertudo).
13.-Performance.- La había llamado el sábado, pero no me animè al final. Ayer, después de repasar visualmente varias veces su anuncio, decidì llamarla aunque un tanto desconfiado, porque no tenía ninguna referencia de algún caleta. Fui al todo o nada y salì recontra ganadaso.
Al coordinar por celular, me dijo que atiende por el Ôvalo Huandoy y nombrò varios hostales, entre ellos el Brisa, el cual conozco y quedamos en encontrarnos allì. La llamè apenas lleguè para darle el número del cuarto y me dijo que llegaba en 10 minutos, lo hizo en 20. Yo la esperaba con cierta incertidumbre porque a veces uno no sabe què bagre le va a tocar. La esperè pacientemente mirando TV, cuando varios toquidos suaves a la puerta anunciaron la llegada de la putana de turno.
Apenas abrì nos miramos con sorpresa y nos saludamos con un abrazo y un chape suave. Despuès del clásico “hola” en el mismo umbral de la puerta, la abrasè bien rico apretándola bien contra mi cuerpo. Mis manos las dirigì hacia sus nalgas y pude sentir el tremendo culazo que tenía. Eso me animò a hacerla pasar inmediatamente para verla de cuerpo entero.
Empezamos el clásico bla bla bla para entrar rápido en confianza. Yo me sentè al borde de la cama para comérmela con la mirada, mientras ella dejaba sus cosas en una pequeña mesa. Inmediatamente, ella se acercò a mi para abrazarme por el cuello y poner una pierna al filo de la cama y la otra parada entre mis piernas ¿a quièn no le gusta ese trato?. Asì nos pusimos de acuerdo sobre la atención, el precio y el tiempo. Una vez echo esto, ella quiso darse un baño (llegó sudada) y me dijo: “¿se puede lavar los huevitos antes de empezar? Antes de salir de casa yo me había bañado y antes que ella llegara me lavè la verga, aun asi me tuve que lavar por tercera vez.
Ella salió de la ducha para secarse al pie de la cama, mientras yo terminaba en el baño. Ya cuando la vi calata, se me encendió el ànimo por empezar a meterle verga de inmediato, pero me controlè. Vì a un mujeròn desnudo conmigo en el cuarto (por lo cuerpona, culona, patona y tetona) y me preguntè còmo me la podía cachar para disfrutar ese cuerpo. Yo bruto viendo ese culazo, solo me dejè llevar por lo que salga de mi instinto, asi que viéndola parada a un costado de la cama, me acerquè por detrás para paletearla, a lo que ella correspondió sumisamente.
Me peguè bien a su culazo y le empecé a sobar el chorizo en medio de sus nalgazas, de paso le tomè las tetazas y se las empecé a amasar. Me gustò mucho la disposición de ella, porque tirò el culote hacia atrás y empezó a decir: “hay que rico”, “asi, asi”, “muèvete màs”, esas palabras me encendían cada vez màs. Estando al borde la cama parados en ese paleteo, la acomodè a ella para seguir asì para mirarnos al espejo. Què rico verme con ese mujeròn en plena polvo.
La soltè un tanto y ella empezó despacio a subirse a la cama, no esperè nada y le tomè el culazo con mis dos manos. Ella al notar eso, se puso en perrito al filo del lecho. Culotes como ese es para disfrutarlos al máximo y no me quedó otra cosa que acariciar su rabazo y llenarlo de chupetes. Se lo lamì y relamì, le chupè sus muslos posteriores, le pasè mi cara a las nalgazas, se lo abrasè una y decenas de veces, se lo volvì a chupar y de tanto y tanto, le metì lengua a ese anazo csm. Le pasè la lengua de abajo hacia arriba y viceversa varias veces. Le empecé a meter la punta de la lengua y cuando estaba algo dilatado le metì màs adentro la lengua. La puta lo empezó a disfrutar diciéndome: “hay què rico lo haces”, “eres de armas tomar y no esperas nada para empezar asi, què rico”.
Yo ya envuelto en morbo, le seguì dando lengua a ese ano y luego seguí con la chuchaza de la perra. Le arrastrè la lengua empezando en la zorra y terminando en el ano. Asì se lo hice varias veces. Tambièn empecé en el ano y se la llevè sin parar hasta la zorra. Ella me empezó a guiar còmo querìa que le siga pasando la lengua. En un momento, le chupè la chucha como si la estuviera besando en los labios de la boca, pero ella me dijo que la papaya la tenía muy sensible y que no lo haga asi. Supuse inmediatamente que la germa ha estado muy ocupada atendiendo a clientes, de allì que le ardìa un poco la chucha, eso ocurre también.
Tenièndola en posición perro le empecé a sobar la verga por la zorra y el ano. Cuando quise abrirle los labios mayores con la verga me dijo que no le roce allì, solo por fuera, porque la tenía sensible. Entonces me dirigì a su ano para sobarle la pichula. Al ver ese enorme culazo y enceguecido viendo ese anazo, empecé a tratar de colocarle la cabeza en la entrada del culo. Ella me dijo que no lo querìa hacer por allì porque estaba delicada de esa zona y estaba en tratamiento. Yo no entendí razones y quise entrar igual a su ano. Entonces me dijo que solo lo daba a los chipis porque no la hacían doler y siempre y cuando lo hagan muy despacio, a mi no me lo ofrecía porque lo tengo cabezón y grueso. Ptm, si ya la tenía en posición perro, què màs daba, solo probar ese ano csm. Le metì el mejor floro y me atracò. Me puso 2 condiciones: que sea gentil y que solo le meta la cabeza. Que si no le hacìa caso y se lo zampaba todo, ella corrìa el riesgo de sangrar y mancharme con su sangre. Entonces con tal de probar ese anazo, le hice caso. Me dijo que ponga la cabeza en la misma entrada del culo, para esto, yo bien al palo, me tomè la pichula con la mano y se lo puse allì mismo. Cuando trataba de hundirlo, ella decía que le dolía y se descolocaba de la pose. Entonces otra vez intentamos. Se untò un poco de lubricante y tratamos por segunda vez. Le empecé a hundir muy despacio el cabezón hasta que sentí que entraba muy suave, ella estaba con temor. No se lo quise sacar y poco a poco el tronco siguió entrando, hasta pude sentir las paredes de su ano bien ajustadito. Ella calculò bien que no le entre todo el pescuezo y solo le metì un cuarto de verga. Cuando me empecé a mover para sentir el gusto del cache y de paso a ver si entra màs, ella ya no quiso y me pidió que lo saque. No quise malograr mi polvito, asi que le hice caso.
Entonces yo envuelto en lujuria, desesperado optè por una mamada de verga, le dije que se prenda de mi tronco. Me echè boca arriba en la cama, abrì mis piernas y ella se colocò en medio boca abajo echada para empezar el mamey. Esa pinga la tenía por explotar. Me cogió el tronco y se lo zampò sin asco a la boca. Esta perra es una traga sable ptm. Una y màs veces me lo chupaba de arriba hacia abajo, tragándose todo el pescuezo. Me lo apretaba con su boca. Le dije: “si quieres muérdelo o has lo quieras con èl ”Ella siguió chupàndome la verga con pasión, con ganas, como si de verdad le gustara tener una pinga dentro de la boca. No me quitò la mirada de los ojos mientras me la chupaba. Creo que le gustaba ver mi cara de placer y las muecas que yo hacìa cuando sentía el gusto del mame. Sin pedírselo empezó a hacer garganta profunda y pude sentir còmo la cabeza de la verga chocaba con sus amígdalas. En uno de esos intentos le vino algo de nàusea. No dije nada.
En un momento ella tenièndo la verga dentro de la boca me empezó a morder suavemente la cabeza y el tronco. Me mirò si yo exclamaba algo de dolor, pero le dije que siguiera, que me gustaba esa vaina. Me tomè la verga para pajearme un rato en su cara y ella se dirigió a darme una reverenda chupada de huevos. Me los tomò con una mano y no sè còmo hizo pero vi a mis timbales màs grandes, allì empezó a chuparlos, a pasarles la lengua reiteradas veces. Me gustò eso porque lo hacìa con dedicación, hacìa bien su chamba.
Por iniciativa propia, ella entusiasmada chupando pinga, quiso variar empezando a pasar la lengua por la ingle. No le bastò eso y me empezó a chupar la ingle, los muslos. Ptm, eso me puso recontra fierro (aunque ya lo estaba desde que empezamos) y le dije que siga haciendo eso que estaba delirando. Al cabo de un rato ella cambiò otra vez para chuparme la verga y siguió con los huevos.
En un momento, ver y sentir còmo me mamaban la pichula, me estaba por venir pero me supe controlar, tratè de despejar un poco mi mente para decirle a ella que hagamos misionero. Ella se puso boca arriba, le acomodè la pichula en medio de la chucha y se lo zampè. Le estuve dando pinga a la germa en esa posición menos de 5 minutos, pero no me sentí muy a gusto, nos dimos unos chapes, asi que le dije para cambiar a cucharita.
Esta es una de mis posiciones favoritas, màs aun cuando estoy cachando a una culonaza. Ella me diò la espalda echada en la cama, abrió las piernazas y acomodò la pichula justo en la puerta de su zorra. Le undì todo el tronco hasta donde màs pude para empezar a serruchar esa chucha. Ella cerro sus piernotas y què rico sentirla a esta perra penetrándola desde atrás csm. Que rico verle las nalgotas desde atrás. Mientras le metìa verga, le acariciaba esas protuberantes carnes blancas, me sentí de la ptm cachando ese culazo. Le hundìa la pinga una y màs veces y le manoseaba sus nalgotas, estaba desesperado y recontra bruto cachando a ese culo. Viendo semejante panorama embrutecedor, cogì el rico gusto del cache e irremediablemente tuve que soltar la leche, exhalando esos quejidos de placer como: “uhmm”, “Aaahh” “Aaahh”, “Mmmmm” “Mmmm” “mieeerda, queee rico” “ Aaahhhhh” para caer rendido y sudoroso a un costado de ella. Buen primer polvo para mi.
Ella fue al baño a lavarse la papaya, mientras yo seguía echado en la cama descansando. Cuando ella terminò entrè yo a sacarme el condón y lavarme el pescuezo. Notè que algunos cacheros la mensajean por wsp y otros la llaman, aunque ella prefiere el wsp. Ella se mueve por el Cono Norte, entre Megaplaza y el Ôvalo Huandoy, aunque su point es el segundo lugar mencionado, si se aleja del òvalo cobra S/.30 soles màs por movilidad (ida y vuelta), asì me dijo.
La mayor parte del intermedio entre polvo y polvo, lo dedicò a usar el wsp y atender llamadas, a algunos los choteò porque son pajeritos que llaman por las webas (nunca faltan) y a 2 les dijo gentilmente que no los podía atender porque estaba ocupada. Sòlo a uno que la llamò le atracò atenderlo en el mismo telo Brisa, cuando termine conmigo. El arrecho fue a hospedarse.
Mientras ella estaba boca abajo calata usando el wsp y yo a su costado, me entrò otra vez la lujuria y me dirigi hacia su culazo para amasarlo y chupetearlo empezando el segundo round. Pònganse en mi lugar camaradas y mejor aun teniendo a la puta que a uno le gusta. No me aguantè ver ese culote blanco y fui a acariciárselo. Se lo abrì y en una le metì tremendo lenguazo al anazo de la perra, ella, entretenida con el wsp.
Le puse mi cara encima de tremendo rabote para sentirlo. Se lo amasè bien. Me mirè un tanto por el espejo y me vi con ella calatos en la cama. Se lo tenía abrazado chupeteàndolo un buen rato hasta que me decidì meterle verga. En esta oportunidad no quise hacer muchas poses, solo unas cuantas que me gusten y terminar de la mejor manera el segundo polvo. Le dije para hacer cucharita y empezamos la danza.
Le dije que me lo mame otra vez. Me echè boca arriba y ella empezó a hacer su chamba. Como desesperada se lo sacaba y se lo metìa a la boca una y otra vez. Me gustò cuando empezó hacer “plop” con la cabeza de la verga, es decir, se metìa la cabeza a la boca y se lo sacaba rápido sonando como “plop” como si fuera un chupetìn, asi lo hizo varias veces. Le preguntè si se podía tomar la leche y me contesto: “No, no puedo, solo me tomo la leche de un novio que tengo por ahì” ptm, casi me cago de risa por saber de tremendo cachudazo.
Ver otra de nuevo ese animalote blanco pentràndole la chucha por detrás es para mi alucinante por demás. Sobarle el culote mientras se lo hundo, sentirle con mis manos esa inmensidad de carne blanda y suave, es de lo màs delicioso y placentero. Estaba desesperado cachando esa chucha y ptm no querìa que nunca termine ese momento csm. Se lo seguía hundiendo y miraba como se movían sus nalgas al compas del cache. Agarrè gusto y otra vez bruto por ese culo le dije para hacer perrito. Se puso en cuatro patas tirando hacia atrás el rabazo y me coloquè en jockey para hundirle el mazo.
Le tomè las caderotas carnudas y le di y le di seguido para coger el gusto al polvo. No me contuve y me bajè a pasarle otra ves lengua al anazo y al chuchaza de este perra. Otra vez también se lo abrasè y chupetìe a mi regalada gana. Que rico sentir ese lomazo, lleno de carne, chucha y culo. A que a Uds.no les gusta esa vaina, ya pues déjense de hacerse los zanahorias, màs pervertidos también son Uds. Jejeje. El sexo es para disfrutarlo porque uno no sabe que pasarà en la otra vida.
Siempre en perro, otra vez le metì el mazo a la zanja para darle duro. Con todo el cerebro lleno de sexo, me provocò hacerme una paja y se lo dije a la germa. Ella siguió en posición perro y empezó a manosearse la chucha mientras yo por detrás le miraba el culo y la papaza. Me jalè el tronco por varios minutos y sin poder contener la leche salió igual ctdad. que en el primer talco. Se lo dejè caer en sus nalgas y se lo untè con mi mano en todo su rabazo. Rica sensación, rica paja pajeros de Lima, Callao y balnearios. Fin de la sesión.
14.-Aseo personal.- Limpia aunque no usa perfume.
15.-Trato.- Para ser la primera vez, congeniamos chévere, asi que el polvo salió igual.
16.-Precio.- S/. 120 la hora y S/.70 la media, tomè la hora. Dice hace amanecidas a S/. 400 lecas, fuiiira la aquí.
17.-Fono/celular.- 959-810-047. Puede contestar las llamadas pero prefiere coordinar por wsp.
18.-Anuncia en.- https://www.photokinesiologas.com/olenk ... s-id-wfxyw
19.-Local/ubicación.- Hostal Brisa, av. Naranjal 1410, Los Olivos (Frente al BCP y a una cdra. Del Ôvalo Huandoy).
20.-Confort/limpieza/privacidad.-Todo bien para encerrarse un rato con una putana.
21.-Tiempo en el laburo.- Un par de años mínimo.
22.-Calificaciòn.- 7 por el cuerpo, 7 por el trato y 7 por el cache.
23.-¿Volverìas?.- Por supuesto, està cerca de mi barrunto y me gusta ese lomazo.
24.-Categorìa.- Milf voluptuosa.
25.-Comentarios/datos adicionales.- Para decir que esta milf es voluptuosa como Luciana del Cono Norte, quien atiende por Megaplaza. Quienes conocen a Luciana se pueden dar mejor idea. Por otro lado, esta vez tratè de sacarle unas fotos y un videíto, pero no quiso. Sin embargo, queda pendiente esta asignación para mi próxima incursión. Finalmente, se me hace que esta putana colocha ha chambeado en algún burdel y ahora està de independiente, a ver si alguien de rango me puede sacar de la duda. Cuìdense mi gente, hasta la próxima.
I like pick up bitches, Do you have any problem with that?...ASSHOLE!
CORSARIO
Novato
Novato

Re: Milf colocha voluptuosa Olenka / 959810047

Notapor lokito20 » 12 Ene 2018 17:11

Bueno cofrades aqui regresando despues de un buen tiempo a las sendas del mundo puteril, ante todo agradeciendo al master kosako por no desactivar la cta, que por mas que pasen los años aun esta activa.
Sin mas preambulos a continuacion el relato de esa Milf que esta para comer y llevar.
1.- ROSTRO: ni tan bonita ni fea, cabello teñido de runio con trenzas, tenia arto bloqueador y un sombrero para pasar desapercibida.
02.- TALLA APROX:1.60 aprox.
03.- EDAD APROX: aqui le pongo sus 38 años, ya se ve madurita pero aun asi esta conservada
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: blue jean que ya estaba por reventar, zapatillas cremas y una blisa floreada color verde, un sombrero de paja que la prptegia del infernal calor en la ciudad.
05.- TIPO DE PIEL: es blanca, cuidada en algunas zonas, note el uso de block en el rostro.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es una madura bien taypa, de echo que la comida peruana es la.mejor de todas, cintura que desaparecio, uno que otros rollitos pero nada escandaloso, trata de mantenerse a pesar de la edad, en esta ocasion no incomodaron para nada.
07.- SENOS: unas señoras tetotas, los deja a dispocision, siempre y cuando la sepas llevar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: CULAZO señores, el pamtalon ya estaba pidiendo auxilio, y cuando se lo saque ni que hablar, trememdo ojete bien cuidado y a libre disposicion, piernas dos, cuidadas y gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguna marca o algo referente a este item, apartr que estaba concentrado en ese terrible ano que me iba a comer
10.- PAPITA: aun mantiene su forma, de bonita figura, depilada y lo mas rico que te lo deja a tu antojo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me lo dio por una adicional de 30.00 antauros
12.- FELLATIO: sabe su chamba esta kine, te lo chupa acapella, besa, chupa, succiona y te jala uno por uno los huerfanos, he tenido mejores, pero esta dentro de lo aceptable
13.- PERFORMANCE: bueno, bueno, bueno, aqui tratare de ser lo mas certero posible, hace varios dias estaba siguiendole el rastro a esta milf, no me aventuraba, uno porque estaba fuera del pais y otro porque quizas me metia una tremenda quemada, asi que el relato del cofrade corsario que gusta de las milf al igual que yo me sirvio para eata nueva aventura, llame por la mañana, me respondio muy educadamente y eso fue el inicio que seria una buena inversion, quedamos que la visitaria en el hospedaje de su prederencia, llame para confirmar la habitacion y a los 20 min. Se aparecio, tocando la puerta muy sutilmente. Justo terminaba de meterme un duchazo y la condenada eataba ahi tocando la puerta, abri y en mi primera impresion no me convencia, hasta que paso y le vi todp el ojetazo que me iba a comer, me saludo muy amablemente, correspondi el saludo y rompimos el hielo, le dije que seponga comoda y asi fue, justo entro la llamada de un cofra, mientras aprovechava en meterle la mano por todp el culo, estaba algo sudosa asi que le propuse meternos a la ducha, ella muy amablemente me respondio agale amor vamonos a la ducha, pues ayudeme a desvestirme, ese tonito de colocha encendio mas la arrechura, termine de sacarle todo y dejarla pelada , tenia un calzon negro de encaje que le quedaba bn, nos fuimos a la ducha sobando, chipando y jabonandole toda, le metia una tremenda chipada de teta, culo, y toda la papa, que rico csm, meter la lengua por todo ese ojete blanco, la milf en todo momento colaboradora, tire el jabon e hice que lo recogiera, mientras le chupada todo la zorra, ptm mas rico la flaca me decia que rico papi, yo seguia, ahi nada mas se la queria meter, aumque no quize malograr todp el bien momento, nos secamos bien todo el cuerpo, y saliendo del baño me dice, ahora si papi besame como usted quiera, ptm se puso en perro de espaldas al espejp y yo :o Ptm, todo esto es mio, mas ganado csm, inapeccione bien, no valla ser que ppr ahi haya algo infiltrado( verruga o algo) le metia lengua desde el culo hasta el final de esa conchita y la milf que se retorcia, que rico papi siguele asi, y eso me excitaba mas, era un tremendo anazo cofrades, seguia y seguia en lo mia, nada ni madie me detenia , estaba en mi gloria. Le metia el dedo en ese ojo de chancho y eso la excitaba le pasaba toda la pinga por el culo ella estaba toda loca, chupandose los dedos, ya no aguantaba mas y queria zamparzela, le dije que me la chupe, como las diosas y fue asi, se fue nuevamente a la ducha a lavarse porque se habia venido segun ella, mientras yo esperaba en la cama, regreso y se metio una mamada acapella,tmre me cago se puso en perro y me alucinaba que me iba a comer todp ese culazo, ella seguia en lo suyo, lo mordia se lo metia todo y me decia que rica pinga papi, no quieres ser mi marido jajaja yo.me cagaba de la risa, y lo jalaba la cabeza hasta ponerla bien roja, asu mas rico, asi estuvo como 10 min. Sin medir el tiempo, en todo momento amable la flaca, la hice que se ponga en misionero y que se agarre las piernas, ella toda obediente y sumisa cumplia, se lo metia despacito y se lo sacaba a mi antojo segui asi hasta mas no poder, controlando la leche, la puse de costadito y ella obediente dame asi, asi, mas pinga amor, tenia unos gemidos que aparentaban naturales, yo seguia en lo mio y la jale al filo de la cama, hice que se ponga en perro y le meti otra chupada de culo, la flaca la vivia, eres un enfermo me decia, yo enfre mi decia, si estoy invirtiendo mis monedas es para sacarle el jugo, tenerla en perro fue lo mas rico, como succionaba esa concha, mientras le daba mas y mas gritaba como loca, seguidamente le hice la infladora y le propuse darle de a colita, en un inicio me dijo que para la proxima y no volvi a tocar mas el tema, hasta que la vi descontrolada le metia mis dedos al hocico y ella mirandose al espejo, si fuera tu maridp todps los dias te tendria, y ella seguia el juego, hay que rico me caxharias, ahi le decia webada y media en la oreja y en una de esas le digo por la colita, lo voy a hacer lo mas despacio posible, y atraco!!! Bingo me dije, le meti mas lengua a ese culo, y ella que le gustaba,la puse boca abajo y se la metia de a poco, ptm que rico, la muy guarra como la vivia, nos besabamos como dos locos desenfrenados y ella en todo momento correspomdia, la puse en perro con todo el culo hacia atras mirandonos al espejo, y ahi una vez que estaba bien adentro le comenze a dar de alma, ajustaba mas rico ese botacaca, eres un enfermo, eres un enfermo repetia y repetia, que rico la vivia csm. Hasta que ya no aguante mas y me vine todo el quaker de varios dias sin verla, ptm que rico, me meti un salto de la cama y estaba mas que feliz, busque el ph y ella muy amable me dice, ntp yo lo saxo amor ven, chvre la flaca, te gusto ? le pregunte, me dice me encanto... Con una sonrisa jajaj, nos fuimos a la ducha, nos enfundamos y habia pasado mas de 30 min, yo mas que contento le dije, sera hasta la prox. Agenda mi nunero, ya para la proxima te veo mas temprano, despedida con su besito cumplidor, sali y la deje a ella en la habitacion.
14.- ASEO PERSONAL: limpia se baño al llegar, antes y despues, no senti oleres desagradables asi como oro ppr el chicote.
15.- TRATO: de amantes, segun como la sepas llevar, en mi caso no me quejo, quede mas que satisfecho
16.- PRECIO: 120 - 70 + 30 por troya, en este caso me fui por media hora, y si que fueron loa mejores 30 min. Bien invertidos.
17.- FONO/CELULAR: el mismo d arriba, me dio su personal, pero ya es cuestion de que c/u se los pida
18.- ANUNCIA EN: PK
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ov. Naranjal , hostal brisas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: 20 ollantas el hospedaje lo basico, limpio con tv y loejor es que nadie jode.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun ella un par de meses en la nota.
22.- CALIFICACIÓN: 7 pts. Por su desempeño.
23.- VOLVERIAS?: si, quizas una vez mas, aunque no soy mucho de repetir, pero ahi estamos...
24.- CATEGORIA:milf que se fue a la quiebra en su negocio, y ahora saca loejor qur tiene para salir de ese mal momento.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la milf es chvre segun como la trates, me comento que es de cali colombia y que lleva unos 2 años en la capital , y en el negocio no mucho tiemp, otra cosa, quizas algunas palbras no esten bien escritas es prque este post lo estoy haviendo desde el cel. Y algunas veces el diccionario se loquea, sin mas que dexir, fue un gusto, volver a las riendas de este deporte mas fascinante.
lokito20
Debutante
Debutante

Notapor michael40 » 13 Ene 2018 16:41

Esta atención fue hoy sábado 13/01 a eso de la 1.15 pm.
01.- ROSTRO: Agraciada, redondo, blanca.
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 36 me dijo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bien taypá como para pobre, vino con bue jean al cuete que resaltaba su culazo y una polera marrón también un sombrero para el calor.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Como dije arriba bastante llenita, algunos rollitos que pasan desapercibidos al mirar las buenas carnes de su cuerpo.
07.- SENOS: Grandes y a tu disposición todo el tiempo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas inmensas, culo ni para que decirlo un señor culo, piernas gruesas para que puedan sostener semejante monumento de mujer.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguna.
10.- PAPITA: Peladita y rica.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: sí lo da por un adicional.
12.- FELLATIO: Muy bueno, se prendió de la pieza como 15 minutos, GP, te lo chupa bien rico de arriba abajo, la cabeza, los huérfanos y todo lo que quieras, todo a peluche si gustas.
13.- PERFORMANCE: La llamé coordinamos el encuentro te cita en el hostal Brisas, me pidió la foto de la llave del cuarto, llegó en 20 minutos, se sacó de frente el polo y no traía brasier, luego la ayudé con el pantalón y tampoco traía calzón, dice porque venía del cuarto del costado en el mismo telo. Me dio un chape de csm paleteo de rigor, pero que rica mujer para admirar, ese culote, esas tetazas y esa conchita lagrimeando por su pinga, seguimos con los chapes, luego recorrí cada parte de su cuerpo sin dejar ningún rincón, al llegar a su concha y ano grita de placer cuando le pasas la lengua y te comes todo ese manjar, así estuvimos buen rato hasta que te pone el pocho y se subió a cabalgar, que rico csm, luego misionero, patas al hombro como goza la perra, lo vuelve a chupar y en perrito, meter mi sable en esa concha sedienta es todo un espectáculo, hasta que me vine y fin de la polvo.
Charlamos un rato me contó que es de Venezuela pero que está aquí hace 5 años y poco tiempo en el puterío, que también hace amanecidas pero que cobra 500 lucrecias. Bla,bla bla de cosas de su país y el nuestro y contestando llamadas citándolos para ese mismo hotel, luego baño cada uno y chau salí primero y me pidió que la dejara descansar un rato más. Un chape y hasta otro día.
14.- ASEO PERSONAL: Se duchó antes de salir.
15.- TRATO: De novia muy arrecha que va a probar su sable por primera vez..
16.- PRECIO: 120 la hora, 70 la media. Tomé la media.
17.- FONO/CELULAR: 959-810-047
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/olenk ... s-id-wfxyw
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Brisa a una cdra del ovalo Huandoy frenta a los bancos.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo necesario para el mate.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Poco tiempo dice.
22.- CALIFICACIÓN:7.5
23.- VOLVERIAS?: Siempre que tenga billete, tiene todo para regresar por ese *.
24.- CATEGORIA: Madurita que está en su punto y arrecha como m….
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
michael40
Visitante
Visitante

Notapor gurko » 16 Ene 2018 11:21

este mamut culonasa me la cache ayer lunes ya que domngo la revente el teefono y no dio atencion. para full tuve que esprar como 40 minutos en el hotel roma del ovalo huandoy , ya me estaba quedando jato

01.- ROSTRO: agraciada es blanca parece una madanme francesa llego con chal vestido al cuete y un sombrero
02.- TALLA APROX: 1 70 no es chata
03.- EDAD APROX: 40 facil
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido ceñido donde se nota el tubaso y caderazas
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: sus rollos las caderas y el culazo le ayudan para que sea una guitarra
07.- SENOS: senona
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor un anaso blanco rosado caderona en perro es una eyaculacion ocular
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes
10.- PAPITA: trajinada se deja hacer de todo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: x 40 lukas mas
12.- FELLATIO: a pelo x 20 mas
13.- PERFORMANCE: me hizo hospedarme x hoteles del ovalo huandoy elegi el roma x tener cochera y espere un webo estaba atendiendo , cacha rico es adictiva, si eres calichin puedes enchucharte, si eres viejo zorro es una mas, le di de tubo x 40 mas
14.- ASEO PERSONAL: limpia oliendo rico y siempre se baña
15.- TRATO: de pareja chapes paleteo
16.- PRECIO: 120 mas 40 x el asterisco
17.- FONO/CELULAR: la vi aqui en el foro olenka 959-810-047
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/venez ... a-id-wfxyw
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel roma de ovalo huandoy los olivos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es barato y no piden dni es lo mas locaso asi puedes tener tu intimidad en reserva con la kine
21.- TIEMPO EN EL LABURO: es añeja ya sabe su chamba y es bien cachera
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: si claro pero luego de un tiempazo ahora estoy en caletas mas rico y no miran la hora
24.- CATEGORIA: MILF
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la tia es muy pedida para full es bien aseada y da buena atencion es su mejor punto mas qe la edad , llega bien alegante ese dia llego como para ganar el grammy la cagada. saludos cherokas
gurko
Debutante
Debutante

Notapor ElPolakito » 20 Ene 2018 17:53

este polakirri es de ayer. primera vez que la monto
01.- ROSTRO: normal pelo semi rubio. ojos vivases . normal no es feaza ni hermosa esta en le promedio normal pasable a mas no espanta.
02.- TALLA APROX:1.68 aprox
03.- EDAD APROX: base 4 a +
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean azul chompita y su peculiar zombrero .
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: como toda madura pero no hay nada que espante .es llenita pero no gorda ojo en este punto
07.- SENOS: mangazos como toda buena milf que me quede pegadazo son grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cedera que en perro sale. culazo en perro enferma un culo. piernas grandes como toda milf.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en la parte de su rostro se hecha crema.
10.- PAPITA: papaza me dio ahorque sabe como la gelma
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: 60 mas.
12.- FELLATIO: mamadon aqui si tengan preaucion ya que si no le dices se va de avancis a peluche. tuve que ponerle el stop y forrito. pero si ricolino bola por bola gp ensaliba bien . casi me da el black kis
13.- PERFORMANCE: lleggue al telo foto de la llave al wsp y vino en 20 min aprox llego y en one pasa ya taba pelao yo. y en una se pelo me gusto ese culo pa q mentir mas en perro. me la mamo een perrito vi el anaso en el espejo y en one le dije quieta perra. fui atras y se la zampe seco . ahi le di 5 min a full y me vine .me fui a la ducha ella no lo hizo supuse vino limpia pero no alia mal. nos echamos bla bla bla. y mucho que hablabla le pongo la pinga en la cara y queria meterselo a peluche le sacaba cuando abria la boca. y le dije comete mis pelotas . y obediente . puso forrito y denuevo ksm. sabe armarlo . como estaba mamandola en perrito otra ves me enfermo ese ano. y fui contra el y me monte como todo jinete y a montarla aca si demore 25 min no cambie poses ni nada asi se veeia de la conche... me quede sin piernas quizo montar y le deje. y ahi salio la leche. end
14.- ASEO PERSONAL: la verdad vino limpia pero no entro a la ducha para nada. me dijo qe se iria a su casa. quiza ahi se baña
15.- TRATO: complaciente
16.- PRECIO: 120 + 20 telo
17.- FONO/CELULAR: --
18.- ANUNCIA EN:--
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hs brisas o el telo que quieras
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: xvr ese telo tiene todo lo basico por 20 lukitas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años en peru facil uno 3
22.- CALIFICACIÓN: culo 8 mamey 9 trato 8
23.- VOLVERIAS?: sifilis. pero mas adelante.
24.- CATEGORIA: amiga de tu tia
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ya conte todo.
Ayaa voy"The PolakeXxX"
ElPolakito
Novato
Novato

Ubicación: Estoy en todos lados . . Buscando una nena que me Lo trate bien Al Machote

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE