Mia Megaplaza 921433562

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderador: VENDEDOR

Mia Megaplaza 921433562

Notapor Miguel18max » 10 Ago 2017 00:32

01.- ROSTRO: bonita. Cara redonda
02.- TALLA APROX: 1.60m
03.- EDAD APROX: 19 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa sport. Zapatillas. Como si saliera del gimnasio.
05.- TIPO DE PIEL: suave. De joven.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura de chica que se ejercita.
07.- SENOS: de medianos a pequeños.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es lo mejor. Buenas piernas. Igual que el culo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
10.- PAPITA: peladito y ajustaba bien. Apetecible para comer.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté
12.- FELLATIO: bueno. Casi me vengo :p. Lame de extremo a extremo.
13.- PERFORMANCE: la contacté por whatsap. Le pedi la info y tras aceptar me dijo que me hospede en cualquier hotel de la zona de megaplaza. Lo hice y le dije por whatsap que venga. Demoró unos 15 minutos. Cuando llegó a mi cuarto la noté un poco seria pero luego sonrió y comenzo a hablar como para romper el hielo. Hablamos unos 5 minutos de donde era, que me traia por alla, etc. Luego le dije que se desnudara. Yo hice lo mismo. Ya desnudos la besé y la tiré a la cama. Estuvimos un buen rato asi en toqueteos. Cuando ya la tenia parada le pedi que me lo chupe. Me puso el condon y empezó a lamer desde la punta hasta los huevos. Asi subia y bajaba. Llego un momento que ya queria venirme y le dije que pare. Ahi me puse encima de ella y se la clavé. Ajustaba bastante. No entraba mi pene. Es algo grueso. Ahi estaba que intentaba hasta q entró. La tenia en mi frente y noté como lo sintió. Me hizo acordar a mi ex xD. Ahi estuvimls un rato. Luego le dije q se suba. Ahi parece q le gustó. Ella tomó el control. Empezó dedpacio pprque yo le dije y ya luego subia las revoluciones. Ahi le chupe los senos que rico. Estuvimos varios minutos asi. Luego senti que se mojo. Ya yo tambien queria terminar y la puse de perrito. Que rico poto tenia. Me volvio loco y no dure mucho en esa pose y me vine. Me limpié en el baño. Ella hizo lo mismo. Luehgo nos echamos en la cama unos 15 minutos. Platicando de esrudios, tranajo, etc. Luego empezó el segundo reound que fue parecido con el adicional que le dije q se ponga al filo de la cama en la ultima pose para venirme. Terminé. Vimos un rato tv. Ya era un poco tarde. Tenia q irme a casa en el metropolitano. Me despedi y me fui.
14.- ASEO PERSONAL: llegó bañada. Y se ducho antes de irse.
15.- TRATO: de amiga. Comentó que estudia
16.- PRECIO: 150hr
17.- FONO/CELULAR: 921433562
18.- ANUNCIA EN: locanto
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cualquier telo de Megaplaza. Me hospedé y la llamé
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del lugar
21.- TIEMPO EN EL LABURO: pocas semanas me comentó
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si, pero a preguntar si da anal.
24.- CATEGORIA: esrudiante que se recursea para pagar sus estudios.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: al principio entré tímido. Luego me hizo agarrar confianza y platicar.

USUARIO BANEADO POR PROMOCION INDEBIDA

¡AFUERA LOS PROMOCIONADORES DEL FORO!

MODERADOR
VENDEDOR
Miguel18max
Baneado
Baneado

Re: Mia Megaplaza 921433562

Notapor shelotto » 25 Ago 2017 18:30

01.- ROSTRO: tiene su gracia

02.- TALLA APROX: 1.55 m.s.n.m.

03.- EDAD APROX: de 20 a 22 años

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: licra , top y su casaca

05.- TIPO DE PIEL: trigueña se nota k usa cremas

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada cintura marcada, su pequeño michelin

07.- SENOS: pequeños 34b a disposición

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene muchas caderas culito formado piernas de acuerdo a su contextura , pero le falta tonificar

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada notorio

10.- PAPITA: recién paso x la barbería

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice k no parece sin mucho uso

12.- FELLATIO: regular falta técnica no es su fuerte

13.- PERFORMANCE: la contacte via wsp ovio k es el manager el k responde pero en fin, le di mis cordenadas llego alos 10 minutos, paso la prueba visual le di su propina se fue ala ducha salio con un hilito rico se me acerca para acariciarme y yo ya estaba paletendola y sacandole el hilito la cargo y la hecho en el catre ella me pone el plástico y comienza con el karaoke k estuvo regular empiezo a clavar en misionero y variantes luego la puse a cabalgar no pone mucho de su parte cambiamos a tijerita x un momento para terminar poniéndola en 20 uñas k rica perita se formaba lastima k no quiera soltar el toto descansamos un rato, y proseguimos con la polvo fue parecido al primero , ya que la flaca es algo mecánica.

14.- ASEO PERSONAL: todo ok

15.- TRATO: kine cliente

16.- PRECIO: 150 nadines

17.- FONO/CELULAR: 921433562

18.- ANUNCIA EN: https://kinesiologasperu.wixsite.com/kinesiologas/mia

19.- LOCAL/UBICACIÓN: calle salaverry

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el mejorcito de la zona

21.- TIEMPO EN EL LABURO: no parece mucho tiempo en el negocio

22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6 trato 5 performance 5

23.- VOLVERIAS?:no lo creo

24.- CATEGORIA: flaca reculsera con lo mejor k tiene

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me llamo la atención las fotos del avizo y quise corroborar el ranting
Falto puntería para las pics de rigor
shelotto
Moderador
Moderador

Notapor hakumama » 04 Sep 2017 22:07

Andaba por la zona, y quize probar algo rápido ya que no estaba en mis planes quedarme mucho tiempo, bueno aquí va:

01.- ROSTRO: simpática, cara redonda

02.- TALLA APROX: 1.60

03.- EDAD APROX: de 20 a +

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casual, leggins, zapatillas, casaca

05.- TIPO DE PIEL: trigueña

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada cintura normal, tiene sus rollales, pero no desentona mucho.

07.- SENOS: pequeños a disposición

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es caderona, culo pequeño, piernas acorde a su cuerpo

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada resaltante

10.- PAPITA: cortadito

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice que por nada del mundo, mmmmm

12.- FELLATIO: regular, no le mete ganas

13.- PERFORMANCE: si la llaman, pierden el tiempo, lo tiene bloqueado, solo whatsapp, bueno, llamé y a los 20min llego, al verla, si pasaba piola, le di lo acordado, solo tomé media para no quemarme, entro al baño, salió en un hilito un brasier que le queda grande, ósea, esos que te engañan con la ropa puesta, comencé con el manoseo correspondiente, la mamada de rigor, de ahí patas al hombro al borde de la cama, de ahí, le hize sentarse encima mío dando la espalda mientras le manoseaba esos pequeños senos, y la puse en perruno, se formó un coranzosito, que valio la pena, terminamos, se cambió y se fue.

14.- ASEO PERSONAL: limpia, para terminar, se metió al ñoba.

15.- TRATO: normal, casi mecánica.

16.- PRECIO: 80 , tomé media

17.- FONO/CELULAR: el mismo

18.- ANUNCIA EN: lo vi aquí, y uno de sus anuncios en http://www.kinesardientes.com/anuncio/mia-921433562/

19.- LOCAL/UBICACIÓN: princess

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cómodo, todo lo necesario.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus meses le pongo

22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5 trato 5 performance 5, total 5

23.- VOLVERIAS?: puede ser.

24.- CATEGORIA: flaca de instituto, q quiere plata fácil.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Las fotos me llamó la atención, pero el trato no me convenció como para 1h, presiento que alguien la maneja, ahora han agarrado maña de que los “taxistas” estén frente a los telos con las flacas dentro, bueno, a seguir probando.
hakumama
Debutante
Debutante

Notapor Miguel18max » 30 Oct 2017 14:40

La flaca ahora está con el número XXXXXXX. Igual solo responde al whatsap :trulo:
Miguel18max
Baneado
Baneado

Notapor cardiaco_loco » 13 Nov 2017 23:13

La flaca volvió a cambiar de numero, ahora es XXXXXXXXXXX
Solo para vuestro conocimiento

USUARIO BANEADO POR PROMOCIÓN INDEBIDA

¡AFUERA LOS PROMOCIONADORES DEL FORO!

MODERADOR
VENDEDOR
cardiaco_loco