Angie kinesmegaplaza 951938132

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderador: VENDEDOR

Angie kinesmegaplaza 951938132

Notapor LUCKY V » 16 Abr 2017 01:42

Esta experiencia fue con otra damisela colombiana. Interesante encuentro que si me agrado, pero que lamentablemente donde trabaja, no es muy adecuado que digamos. Angie para todos sus contribuyentes. Inicios de febrero de este año, el mes del amor.

01.- ROSTRO: Simpática, nada más.
02.- TALLA APROX: 1.60 y alta con sus plataformas.
03.- EDAD APROX: 33, si es Milf
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Apretadita, la vez con ropa y te imaginas un mujerón, con jean al cuete, top. Bien jugado, aunque su cara te bajonea un poco. Pero bueno, no estoy buscando novia.
05.- TIPO DE PIEL: Si es blanca, no será nórdica, pero blanca es.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es un poco llenita, cintura de señora y con sus respectivos, seré bueno, ligeros y nada que alarme
07.- SENOS: 34 b, bonitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Aquí si. Mujer todo natural. Caderas grandes, un buen poto y piernas gruesas, no trabajadas, Es genética pura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No voy a buscar marcas.
10.- PAPITA: Depilada, muy bien presentada, Tienen sus momentos de ajustes.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Su aviso indica que si, pero no pregunté
12.- FELLATIO: Bueno, creo que se motivó, se esmeró.
13.- PERFORMANCE: Me interesó sus fotos. La veía natural asi que me animé. La llamé y me indicó que sólo sale por Habich. Le dije para ir a Los Olivos, pero me dijo que recién llegaba a Perú y no conocía Lima. Dos cosas: o me cojudeó o simplemente sus regentes piden que trabaje por esa zona, para que haya más servicios y los traslados no limiten sus horas de trabajo. Se la saben todas estos “empresarios” del trata de personas. Bueno llegó a los 15 minutos, toda ella, bien perica, bien puesta, con su saludo y beso respectivo, Un poco desconfiada al inicio. Di la colaboración respectiva y entre al baño sin puerta para lavarme las manos. Tomamos agua que pedí, y empezamos la polvo. Se comenzó a quitar la ropa y traía una lencería roja, me encanto. Un hilo que se perdía en ese culazo que tenía. Es algo así, como a una vecina que es exuberante pero no una vedette, y tienes unas ganas de tirarla, Pues asi la vi, y asi me la comi, con la imagen de mi vecina. Me acerque y comencé a besar el cuello y sus senos, medianos para grandes, naturales, pasando la lengua por ellos y viendo sus pezones hincharse. Eso me gustó, pues era una hembra que conquistas y también quiere tirar conitigo. Con una mano bajé a agarrar esa vagina, y ya estaba húmeda. Continué agarrando la cuquita y con los respectivos chapes con lengua y todo, bien correspondidos, la lancé a la cama y seguí besando, mas mojada, respiración agitada. La voltee y empecé a besar esas nalgas con pequeñas mordidas, ningún reclamo por parte de ella. Ya estaba full, con mas de 20 minutos en ese plan. Le dije que lo besará y saco el preservativo, lo puso y comenzó a besarlo, muy rico, como si fuera su marido, con ganas, con arrechura, y yo que seguía agarrando esa cuca mojada. No aguante más y pedí formalmente que se suba, todo eso peso cabalgando, se movía, me miraba, se volteaba, aceleraba, y le dije stop, cambiemos de posición, ella sumisa, piernas alzadas, piernas abajo, y antes que se venga todo, posición perrito, alucinante ver ese culo grande y blanco, 5 minutos duró estar detrás de ella, terminó la historia. Terminamos echados, mirando el techo, sudados, se fue al baño, trajo papel para limpiarme, conversamos de sus temas personales (clásico no? Que más se puede hablar con una dama del arte amatorio en la cama? Y sutilmente me dijo que se retiraba pues la hora se cumplió. Mire el reloj, y de verdad se pasó volando el tiempo. Me fui a bañar, salí, ya estaba cambiada y nos despedimos. Se fue, y me quedé pensando que buen polvo me toco esta vez.
14.- ASEO PERSONAL: llegó muy limpia, pero no se bañó al irse, solo se aseó en el baño con agua del lavadero.
15.- TRATO: De pareja total, con chapes y todo. Le salve el día, según ella, por eso que me anime a besarla no, a chaparla.
16.- PRECIO: 140 buen precio para mí, lo justo. Eso si muy exigente en sus horarios.
17.- FONO/CELULAR: 951938132
18.- ANUNCIA EN: PK
19.- LOCAL/UBICACIÓN: San Martin
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Una mierda
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Mi olfato me dice 1 año.
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: Cuando cambie de regente o distrito.
24.- CATEGORIA: Milf joven
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No es una Carla Barzotti, o Melissa Krug, pero es tu vecina, bien arreglada, limpia, pintada y cariñosa.
LUCKY V
Visitante
Visitante

Re: Con sabor a café colombiano, el verdadero, Angie

Notapor KOSAKO » 01 Jul 2017 09:08

Esperare q corroboren usuarios de rango, antes de validar la data.

Kosako.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Re: Angie kinesmegaplaza 951938132

Notapor elgrone12 » 04 Jul 2017 13:55

Leia este blog hace mucho y estaba ya por concretar, hasta que se dio...estaba en el metropolitano plan de 11am y decidi llamar, si me contesta bajo digo, y si me respondio muy amable como toda colocha, papi para todo, me baje en el paradero uni y fui en su busqueda...

01.- ROSTRO: no es wao! pero es lo que menos interesa en estos casos
02.- TALLA APROX: mediana 1.50
03.- EDAD APROX: es milf
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: entro con un sacon, como que no parece una vez fuera eso jean pegado, culazo!
05.- TIPO DE PIEL: Blanco, no leche, pero si clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco fofa, no es trabajada, pero no jode
07.- SENOS: pequeños ricos manejables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culazo! grande blanco, se pone rojo de tanto golpear.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no lo vi.
10.- PAPITA: rica, ajustada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo solicite, pero si lo da, campeonas
12.- FELLATIO: un buen rato, se esfuerza
13.- PERFORMANCE: aqui viene lo mejor, una vez cerrado el trato, fui al hotel donde cita ya que dice solo conoce ese, cerca al kfc el primero de esa cuadra, la llame ya hospedado ahi, me dijo que llegaba en 15 minutos, llego a los 20 masomenos, entro con su sacón bien pinpeada como toda colocha te trata de papi, mi amor y uno ya quiere empujarcela, asi que cerramos el trato, se saco el jean que reventaba de tanto culo que tiene se fue a la ducha y ya estaba el pajaro bien parado, culo blanco contrastaba rico, salio de la ducha, yo la manoseaba se dejaba nos hechamos algunos piquitos besaba sus tetass me puso el poncho y empezo, la verdad que no queria que me la chupe tanto queria montarla en una, asi que la subi a que cabalge y todo ese peso en mis piernas ella con mas fuerza saltaba y yo chupando esas tetitas ricas asi que despues de un buen tiempo, la cambie para doggy, ufff que cosa para deliciosa, pum pum! reventaba ese culazo hasta que chisgetie quaker, rendido hechado empiernados, se le daba por acariciar mis piernas y decir que estaban ricas yo palmoteaba ese culo, me salio la energia y seguimos con el acto, si, de doggy le dije y le daba que le daba rico, ya no salio ni una gota mas, miro su reloj me dijo ya acabo tu tiempo, calculadoraza ya eran 59min osea controla bien su tiempo me cago, se metio a la ducha su picosaludo de despedida con la promesa de que regresaria.
14.- ASEO PERSONAL: bien, limpia se baño al entrar y salir
15.- TRATO: de amante
16.- PRECIO: 140
17.- FONO/CELULAR: 951938132
18.- ANUNCIA EN: PK
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo al lado de kfc
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Masomenos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus 2 años facil
22.- CALIFICACIÓN: 8 por el culazo 7 por el kche el tiempo muy exacto lo malo
23.- VOLVERIAS?: si, para darle por el anis
24.- CATEGORIA: milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: colocha que dice no salir a otro telo, dice que tiene meses en el pais
elgrone12
Visitante
Visitante

Notapor lokito20 » 14 Jul 2017 16:12

Aqui nuevamente despues de tanto tiempo publicando una buena experiencia con esta colocha del cuento.
Sin mucho palabreo aqui va el relato se angie

01.- ROSTRO: pasable con ojos picaros y pestañas poatisas bien puesta pasa piola
02.- TALLA APROX:165 msnm
03.- EDAD APROX: 33 si no me falla el coco
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llego con un jean focalizado una casaca negra y un top al estilo zebra
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: barriga un poco fofa por lo del embarazo, sintura algo que se pierde con loa royalea
07.- SENOS: grandes con aureolas bien notorias y algo de estrias
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: se puede decir que se defiende en tanto a caderas culo carnoso lo mejor que hay y 2 piernas depiladas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi por la arrechura
10.- PAPITA: bien presentada totalmente depilada limpia y sobretodo cuidada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: se puede decir que esta aceptable e tenido mejores
13.- PERFORMANCE: bueno aqui empieza la pequeña hiatorieta , estaba por el cono norte haciendo unos tramites ya la habia estado siguiendo el rastro a esta milf dejando un dia o dos la llamaba para estudiarla y no me hagan el cambiazo, pues con un poco a ser estafado jajaja llame plan de 11am y me contesta me da la ubicaxion y todo y como eataba a un paso quedamos para vernoa en el hospedaje , sue sincera al decirme que recien se levanta y tardara unos 40 min. A lo acepte ya que no tenia apuro y qieria descanzar un poco de tanta chamba, entre al telo y me meto un duchazo y a jatear hasta que llegue en eao tocan la puerta y al abrir era la misma de la fotos nos saludamos la hice pasar ella muy coodialmente me solicito el pago, saque el billete le dije que se ponga comoda y fue ahi donde la empeze a desvertir, se quedo en si hilito rojo y yo ya eataba fierro, unos manoseos picos caricias por aqui ppr alla y la puse a mandar saludos eb 69 me metio una chupada de verija mas rica wue ya la queria enchufar, mientras le iba metiendo el dedo a toda la zorra y ella eataba mojada , eso es lo bueno no usa lubricante, la puse en misionero con las piernas hasta la oreja y se la ensarte, que rico csm como ajustaba esa concha se la metia deapacio se la sacaba ella colaboraba en todo momento que rico mi amor me decia y yo mas wue lo diafrutaba asi eatuvimoa un buen rato hasta que le dio su retorcejon y la csm se habia venido, ni modo continuaba de costado al filo de la cama y en momento la eatimulaba el clitoris metia mas mano a ese culo y no me decia nada, la puse a cabalgar de eapalda y que rico culo csm, casi me caga tuve que pararme y le pedi de buena manera perrito que CULAZo cofrades estaba mas enfermo que la csm, solita se acomoda con la amohada en la parte de abajo y saca todo ese rabo apetecible, se la meto despaxito, no queria malograr todo el momwnto qur lo estabamos haciendo bien rico , me quede ahi como 10 min ispecxionando metiendole la verga agarrando la zorra inspecxionando tpdo hasta que me entro el diablo y la chape hasta que salgan los terribles .. Me fui al ñoba ella se quedo aho en la cama, conersamos hacerca de aua temas , un rato mas y se quito , aolo fue un polvo pero demasiado extenso y bien atentido , la flaca se deja llevar
14.- ASEO PERSONAL: llego limpia de pies a cabeza le meti mas lengua
15.- TRATO: se deja llevar la flaca colaboradora y propone
16.- PRECIO: 140 tumis
17.- FONO/CELULAR: el mismo de los cofra
18.- ANUNCIA EN: la vi en la web pk
19.- LOCAL/UBICACIÓN:habich 1 cuadra kfc
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:buen telo 25 maracas con tv baño privado y todo limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 6 meses me comento
22.- CALIFICACIÓN:7.3 ppr la entrega y la sinceridas en que iba ademorar
23.- VOLVERIAS?: puede ser
24.- CATEGORIA: milf de la escuela de tu chibolo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: aqui algo que me causo curiosidad y le pregunte , la llamaron cuando ella entro a la hab. Y ella dijo si es un joven y todp tranquilo luego me comwnto que tenia alguien que la cuidaba xk no conocia lima jajaja es su caficho pero igual la flaca super relax, me comento qur eatara eb esta nota ppr ppco tiwmpo.
Eso es todo caletas,
Empezare poniendome al dia en los rankakankan ya hay variedades de exp.
Saludos
lokito20
Debutante
Debutante

Notapor elgrone12 » 30 Nov 2017 18:27

Alguien sabe si sigue trabajando, su numero sale apagado
elgrone12
Visitante
Visitante

Notapor elgrone12 » 05 Dic 2017 16:17

esta con este numero 934055689, me atendí con ella hoy, buena colocha!
mas tarde pongo el ranking
elgrone12
Visitante
Visitante

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE