Alejandra, La Morochita.

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderador: VENDEDOR

Alejandra, La Morochita.

Notapor Yago » 11 Abr 2017 11:37

Lunes, 10 de Abril del 2017. Hora, 8 pm.

Esta chica hace tiempo estaba en mi agenda, pero tiene un alto costo, hasta que me decidí llamarla.

Alejandra (La Morochita):
01.- ROSTRO: Canelita agraciada, de mirada profunda.
02.- TALLA APROX.:1.62 con tacos.
03.- EDAD APROX.: 20 años según ella. Según yo 25 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vino con un short jean ajustado, blusa blanca y chompita negra; y su cartera marrón.
05.- TIPO DE PIEL: Canelita, teniendo la piel un poco descuidada.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura Normal para gruesa, algo de cintura, tiene algo de barriguita…
07.- SENOS: Medianos para grandes, un poco caídos; se deja acariciar, besar y mamar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderoncita, con muy buenas nalgas, piernas largas a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno que yo recuerde.
10.- PAPITA: Mediana, es peladita. Todavía ajusta algo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: S/. 0. No
12.- FELLATIO: Lo mama de manera delicada, en las poses que le digas. No quiso visitar boloñas.
13.- PERFOMANCE: Llego a los 18 minutos después que la llame. La hago pasar, nos sacabos la ropa, me pongo el ponchito. La abraze, nos besamos, la heche a la cama y la seguía besando, le mamaba sus tetas, luego me comenzó a chupármelo de manera suave y después en la pose 69, hasta que le dije que se eche, le di misionero, patas arriba, de costado, comenzó a cabalgar por delante y luego giro por atrás hasta que se canso, luego la puse en perrito, y terminamos ella estando echada boca abajo, hasta que todos los yaguitos se salieron. Despues me fui a la ducha a refrescarme, y en 10 minutos empezamos con el segundo polvo, que fue casi similar al primero. La flaca no me decía no a nada. Era complaciente.
14.- ASEO PERSONAL: Llego limpia. Se baño al momento que se retiraba.
15.- TRATO: Amable, risueña, complaciente y algo conversadora… si la tratas bien, trata de darte un buen trato.
16.- PRECIO: S/. 150 La hora. Pienso que el precio justo seria S/. 120.
17.- FONO/CELULAR: 950-462-601.
18.- ANUNCIA EN: http://lima.locanto.com.pe/ID_562496382 ... RETOS.html // http://variosanuncios.com/contactos_1/c ... tos_i74562
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Megaplaza.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Depende el Hotel que alquiles.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años (Sus avisos de la web data desde el año 2015).
22.- CALIFICACIÓN: Cara 6, cache 7.2, mamada 6.4, Limpieza Personal 8, Trato 8, cuerpo 6. Complaciente 7. Total: 6.94
23.- VOLVERIAS?: SI. La puta debe tener 7 ptos para regresar.
24.- CATEGORIA: Azafata de Restorant.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La chica es amable, te da un buen trato, me dice que se queda hasta las 9:00 de la noche por el Megaplaza.

Yago, del Cono Norte.
"En Busca de Kinesiologas Complacientes, Cariñosas y de buen trato"
Yago
Vicioso
Vicioso

Re: Alejandra, La Morochita.

Notapor savat » 04 May 2017 09:17

Luego de despertar un poco de malas y un par de otras cosas cotidianas, decidí que era el día perfecto para darle un giro a las cosas, así que entre algunas posibilidades agende este numero y apliqué ruleta y salió.

01.- ROSTRO: me parecio arreglada para el momento.
02.- TALLA APROX.:1.60 aprox
03.- EDAD APROX.: 25 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un pantalon negro pegado, un abrigo y por dentro una especie de bluza con ligero escote.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene al sentarse algunos rollos, no se ve mal, al menos para mi no desentono a la hora de la acción.
07.- SENOS: senos de medianos color marrón, aureolas de tamaño medio, podría decir que tiene buenas tetas, me dejo besarlos y chuparlos a placer.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: aceptable mas aun poniendola en cuatro sus piernas un tanto flexibles a la hora del cache.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguna
10.- PAPITA: aún muestra ajuste. se moja sola No necesitó de lubricantes
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: n/a
12.- FELLATIO: casi con una intensidad suave, no se animo a bajar a engreir los genitales pero en el regreso con el oral aprieta ligeramente los labios y continua el recorrido. a su propia velocidad
13.- PERFOMANCE: La llamé y doy las clásicas coordenadas, un par de mensajes y listo, mientras me pidió que esperara un rato que se alistaba, de la puerta aparece y me dice Hola mientras conversamos un poco para conocernos. de ahí al lugar de los hechos, pago, y se fue a la ducha y ahí la esperaba en la cama con ropa interior. Después a los besos y manoseos, hasta que ya tenía muchas ganas de entrar así que para calmar un poco la ansiedad le dije que quería probarla completa. se tendió en la cama, y ahí ya los besos fueron de labio a labio pasando tranquilamente por cada rincón, incluyendo un poco de juego en sus muslos para esperar que ella diera el vamos. Una vez que me tomó la cabeza supe que era momento y comencé con el paleteo mas prolongado y no me pidió que parara al contrario, se estremeció bastante. Ya algo cansado y muy caliente le pedí que pusiera condón para los saludos. y ahí comenzamos con misionero, recorriendo y besando sus tetas todo lo que pude, después de un rato pasamos al doggy style donde logré estabilizar la calentura al sentir que coordinamos el ritmo, así que le di todo lo que pude y cuando sentí que estaba cerca de mi fin le pedí terminar con las dos patas dentro de la cama. limpieza de rigor, y nos quedamos tendidos conversando hasta que se paro otra vez y aun nos quedaba tiempo para un segundo intento. A lo misionero primero hasta que finalmente le pedi que se subiera entonces no pude mas y terminamos hechados en la cama.
14.- ASEO PERSONAL: Estaba Limpia entro al baño antes y despues
15.- TRATO: complaciente
16.- PRECIO: 150 La hora.
17.- FONO/CELULAR: 950-462-601
18.- ANUNCIA EN: Lo vi aqui
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 5 de izaguirre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: comodo, agradable las habitaciones del hotel, limpio aceptable para la ocasion.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se lo pregunte.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: estudiante que se recursea para pagar su ciclo.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
savat
Debutante
Debutante

Notapor Charlyman » 23 May 2017 00:24

01.- ROSTRO: con ciertos rasgos mestizos. ojos medianos no tan pronunciados, mejillas con algunos gestos y sonrisa agradable.
02.- TALLA APROX.:1.60 aprox
03.- EDAD APROX.: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un pantalon negro pegado, un abrigo y por dentro una especie de bluza con ligero escote.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene al sentarse algunos rollos, no se ve mal, al menos para mi no desentono a la hora de la acción.
07.- SENOS: al inicio las acaricie para luego besarlas de forma cerca pero ya mientras la penetraba, se las chupe con gusto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: forman un quiebre atractivo. Es un buen culo, amplio, redondeado, lo suficientemente para disfrutar.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: naa
10.- PAPITA: con ajuste medio, en ciertas poses se siente mas.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: naa
12.- FELLATIO: se toma su tiempo para engreirlo. lo hace a velocidad lento y por momentos bajando medio tronco, su técnica es regularmente básica, no esta mal.
13.- PERFOMANCE: La veo y andaba con una polera con escote y un short, le doy unos besos y la hago pasar a la ducha. Ducha rapidita porque me habia duchado antes al salir y vamos al ring. Hablamos un poco pero como andaba caliente le meti besos y agarrones por donde pude mientras ella los respondia. plastificamos al muchacho y Le pedi el oral, no tiene un mal manejo pero he tenido mucho mejores. Despues de un ratito le devuelvo el favor llevandola a la cama y metiendo mano. Le pido oral de nuevo y despues un misionero en donde me voy muy corto, Descansamos un rato hablando en la cama sobre la vida hasta que me levanto a lavarme y vamos al segundo round. como vi que habia una mesita cerca le pedi se pusiera ahi para darle yo cambiando y agarrarla desde la espalda baja. Estuvimos asi un buen rato hasta que le pedi en cuatro y acepto y empieza otro y ya teniendo esa vista después de un rato de bombeo no me contuve mas..
14.- ASEO PERSONAL: Limpia. No olía a perfume pero tampoco a nada raro, al final de los polvos entro al baño.
15.- TRATO: Gime lo necesario, te besa si la buscas, besos y responde al estímulo que le des. Se mueve bien en cuatro y no pone peros a los cambios. Se deja llevar por uno.
18.- ANUNCIA EN: Saque la data de aca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Mega
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo a gusto del consumidor, me jale por la izaguirre limpio, tranquilo y caleta todo en orden.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: joven de mediana estatura y buenas yucas para su contextura
Charlyman
Visitante
Visitante

Notapor Burguez » 10 Jun 2017 11:26

01.- ROSTRO: Tiene su gracia chica de labios medianos y suaves, nariz mediana, tiene algo que llama la atención.
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Leggyns con una casaca, una blusa que dejaba ver un poco sus mangos.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: con rollitos al sentarse. Todavia se alcanza a ver ligeras curvas.
07.- SENOS: tetas medianos y pezones medianos me dejo besar y chupar tiernamente. ah pero ciertamente se me escapa una chupada violenta y bueno.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: dibujadas totalmente por ese pantalón licrado blanco, dejando el volumen de nalgas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no encontre nada.
10.- PAPITA: todavia ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte pero Creo que no lo da
12.- FELLATIO: Regular tirando para bien normal. Jugó con su lengua se concentra en el tronquito pero dejo de lado a los huerfanos
13.- PERFOMANCE: Acordamos la Cita ayer al llegar recibio el money por adelanto del servicio, lo guardo y se metio al baño y salio en ropa interior ahi fue donde La abrazo y comienzo a manosear sus piernas, luego en la cama y comerme a besos sus muslos, piernas y glúteos, quede con el amigo duro. Luego me acuesto y comienza a llegar a ponerme el condon colocando su ojete frente al espejo, hice que se monte con sus tetas cayendo en mi rostro, yo solo apretaba sus nalgas, estando aun arriba cambiamos y me dio la espalda en esta pose aproveche para abrirle las nalgas, luego doggy el ajuste mejoro y sin sacar al amigo caimos a la cama y sigo los choques, despues nos acomodamos para la sigt pose y junto sus dos pantorrillas y empujando sus caderas al encuentro mio para finalizar la llevo al filo, ella se acomoda en doggy me subo a la cama al filo solo empujarsela de nuevo hasta terminar. En el descanso nos pusimos a conversar de diferentes cosas, Luego se monto, de frente y reversa. nuevamente para ponerla en misionero, se me vino todo. luego seguimos conversando hasta su salida.
14.- ASEO PERSONAL: la encontré Limpia, sin malos olores, es mas olía muy bien. entro al baño antes de empezar despues tambien.
15.- TRATO: amigable, entramos en confianza, sobre el sexo me aguanto castigo. fue complaciente.
17.- FONO/CELULAR: Lo vi aqui
18.- ANUNCIA EN: lo via aqui
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal por Megaplaza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ambiente limpio y ordenado, con toalla seca y limpia.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no consulte
22.- CALIFICACIÓN: 7.2
23.- VOLVERIAS?: Si aceptable para el polvo
24.- CATEGORIA: clásica chica de tu barrio que está entre la que quieres levantar.
Burguez
Visitante
Visitante

Notapor snorlax » 08 Jul 2017 10:05

01.- ROSTRO: cabello largo, tes canela, simpatica para mi gusto.
02.- TALLA APROX.: 1.60 a 1.65 aprox.
03.- EDAD APROX.: máximo 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: top y un pantalon, jalaba la mirada
05.- TIPO DE PIEL: trigueña un tanto clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: conserva la cintura , no será fitness pero se ve bien
07.- SENOS: Un par de tetas para comerlas, me quede ahi un buen rato hasta pareciera que salia leche, buen punto.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Un culo, carnoso como me gustan.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
10.- PAPITA: si ajusto, se moja sola.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da.
12.- FELLATIO: fue bueno pero no hace garganta profunda ni lame los huevos, pero si se come la cabeza y lame la pinga como si fuera su helado buen rato hasta que digas ya.
13.- PERFOMANCE: Estuve esperando el cuarto del hotel despues de enviarles las coordenadas. de arranque nos besamos para romper el hielo y empece a manosearla parada, me recoste a la cama y me puso el condon, empezo con la mamada descrita mientras manoseaba su culo y tetas, de ahi le bese las tetas como dije arriba y empezo a cabalgar, lo hizo despacio, no es una puta con guion, tu tienes que guiarla y asi lo hice, le di duro boca abajo un buen rato, ella agachaba la cabeza y recibia, luego le di piernas al hombro bien rico ver ese culo ahi y al final le di en perro muy buenas embestidas, escuche un par de gemidos y la clasica agarrada de sabana con las manos, ahi acabe el primer round. Luego descansamos nos metimos a la ducha para darnos un respiro. me pidió que me eche sobre la cama, me puso el condón e inició con el fellatio. Se montó sobre mi y empezó a cabalgar pose que me gusta al ver rebotar sus pechos. Luego pasamos a perrito para terminar.
14.- ASEO PERSONAL: Llego limpia. entro al baño antes de y una vez finalizado el servicio.
15.- TRATO: de pareja. Te hace pasar bien pero claro que uno tiene que poner lo suyo para congeniar, tiene buena conversa.
16.- PRECIO: S/. 150 La hora.
17.- FONO/CELULAR: 950-462-601.
18.- ANUNCIA EN: lo vi en foro
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del hotel, cómodo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: varios años
23.- VOLVERIAS?: Si, me gusto como tira y lo rico que se deja cachar, voy a regresar pero esta vez ire temprano.
24.- CATEGORIA: Azafata de autoservicio (metro, vivanda, plaza vea etc...)
snorlax
Visitante
Visitante

Notapor juliansolo » 05 Ago 2017 08:43

01.- ROSTRO: pasable de aspecto risueño, tiene su gracia.
02.- TALLA APROX.: 1.60 mts.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalon negro pegado, un abrigo y por dentro una especie de bluza con ligero escote.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: media, no plana, con ligeros rollos al sentarse.
07.- SENOS: Regular tamaño, yo las chupe y lami. Se excita cuando se los chupas bien.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas en armonía con sus piernas, buena quebrada en doggy me gusto lo que vi.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi
10.- PAPITA: Estaba rasurada, tiene su ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte. Pero ese orto se veía sin uso.
12.- FELLATIO: Se empeña en levantar bien al soldado, lo hace suave, trata de hacer garganta profunda, se toma su tiempo, en mi caso le pedí que cante un buen rato, no visita los gemelos.
13.- PERFOMANCE: Bueno llame al número y quedamos en vernos en un hotel cercano por izaguirre. Ya estando hospedado conversamos un rato. Nos comenzamos a meter mano y darnos arrimones contra la pared, luego a desvestirnos.. fue allí que al quitarse el brasier pude notar sus senos un poco grandecitos. Luego se fue al baño y al regresar estando totalmente desnuda pude manosearla como quise, la puse sobre la cama y comencé a besar todo su cuerpo y ella se excitaba y cerraba los ojos. rápidamente me puso el pre y comenzó con el mamey, despues la puse a montar y sentia su ajuste, Luego fue piernas al hombro, de costado, boca abajo. ya estando en perrito pude nalguearla. Luego vernos en el espejo como se retorcía. fue allí que aproveche en clavarla con fuerza. Me sorprendió su aguante en todas las poses y nuevamente en misionero hasta que ya no pude aguantar más y terminamos cansados.
14.- ASEO PERSONAL: Al llegar fue a acicalarse, es decir a prepararse para la accion.
15.- TRATO: buen trato, conversamos algunas cosas antes del polvo para entrar en confianza, bueno luego empezamos el polvorin previa mamada.
16.- PRECIO: 150 la hora
17.- FONO/CELULAR: el mismo de arriba
18.- ANUNCIA EN: Aqui lo vi
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel por la izaguirre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto de hotel para el mate.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: algun tiempo.
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Azafata
juliansolo
Debutante
Debutante

Notapor Futsal » 14 Sep 2017 00:07

01.- ROSTRO: simpática, sin llegar a ser una lindura, pero cuando una chica está maquillada se le ve bien.
02.- TALLA APROX.:1.65.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalon, casaca, escote y cartera.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuando se sienta alguito de panza pero no mucha.
07.- SENOS: buen par de tetas algo caídas pero libre disposicion.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona y piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: Labios marrones. se siente algo de ajuste, no se le ve desbocada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No
12.- FELLATIO: Tiene su maña, sabe tratarlo. se queda ahi abajo el tiempo que tu quieras.
13.- PERFOMANCE: Llegué a mega y la cite en un hotel a espaldas de mi banco. despues la ultima llamada para confirmar el lugar, vino con una casaca semi abierta que hacía ver su pecho. Se le veía bien. Una vez dentro le pagó y me pido el baño para asearme. Cuando regreso ya se había cambiado, salio solo con la toalla. Le pedi que se acueste y me abalanse. Aquí le doy un buen rato y a mi completo antojo. Luego comienza a masajear mi herramienta por un rato. De allí comienza a ponerme el pre y me besa la base del tronco hasta llegar el fellatio descrito. Luego le pido se monte encima y se comenzó a mover arriba/abajo, adelante/atrás con ligeros gemidos, mientras seguía masajeando y cuando podía chupando los senos. ya en misionero me termina abrazando con sus piernas hasta que no di más y reventé. Aquí lo disfruté mejor y ella aceptó bien las arremetidas.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin malos olores.
15.- TRATO: Buen trato y buena conversa, En líneas generales aceptable, puso de su parte y aceptó las poses sin problema.
16.- PRECIO: S/. 150 La hora.
18.- ANUNCIA EN: lo vi en el foro
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: uno de los hoteles espalda de mi banco.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No lo se, pero debe tener su tiempo.
23.- VOLVERIAS?: si.
24.- CATEGORIA:
Futsal
Debutante
Debutante

Notapor Lider Uno » 25 Oct 2017 23:34

01.- ROSTRO: Es simpatica a mi gusto, esé cabello le sienta bien a su rostro.
02.- TALLA APROX.:debe de estar alrededor del 1.60 mts.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algunos rollitos, cuando se sienta.
07.- SENOS: medianos los deja para el goce.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nada.
10.- PAPITA: Depilada y a mi me gusto como se ve su papita aun tiene su ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No
12.- FELLATIO: tranquilo, lo hace no como una loba, pero si como para que se pare el muchacho.
13.- PERFOMANCE:Bueno Habiamos acordado previamente una hora y le envio coordenadas y transamos y empezo a calentarme poniendose de espaldas para que la puntee, empiezo el manoseo y los picos hasta que ya poco a poco nos vamos quitando la ropa y echarnos en la cama a seguir el paleteo y besos por nuestros cuerpos. ya cuando ya estabamos calientes saca el jebe y lo coloca y empieza su oral ya mencionado de ahi sentado al filo de la cama hago que se monte encima y empezamos la polvo ella tratando de menear bien las caderas hasta que decido cargarla en peso y seguir dandole parados por un rato ya de ahi sin sacarlo vamos a misionero por un buen rato y de ahi intercalando diferentes poses hasta que termino mi primer polvo descansamos un rato y conversamos un toque hasta que ella se pone a reanimar al muchacho de manera efectiva masajeandolo con sus senos ojo no una rusa sino moviendo sus pechos encima de me gran amigo y ya en posicion de firmes le pone otro jebe y empezamos de nuevo esta ves acabando en cucharita para que fue un buen polvo.
14.- ASEO PERSONAL: Me recibio limpia al terminar entro a bañarse
15.- TRATO: se esmera en hacerte sentir bien y que te vayas bien satisfecho conversadora y cordial.
16.- PRECIO: 150xh
17.- FONO/CELULAR: lo vi aqui
18.- ANUNCIA EN: lo vi aqui
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal en megaplaza cercano a una gran avenida.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bbb
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Buen tiempo debe de tener.
23.- VOLVERIAS?: seguro
24.- CATEGORIA: joven, que volteas a verla en la calle.
Lider Uno
Visitante
Visitante

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE