Su última visita fue: 24 Jul 2017 11:48

Fecha actual 24 Jul 2017 11:48

CHICA DELGADITA

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

americano7
Visitante

CHICA DELGADITA

Notapor americano7 » 10 Ene 2017 11:43

Hola amigos aca de nuevo ... a esta chica la encontre de noche ahi dando vueltas al parque donde estan los hoteles ...aca hay varias chicas de todo tipo y esta flaca me llamo la atencion por ser delgadita de mis gustos .....aca la descripcion

01.- ROSTRO: cara mediana
02.- TALLA APROX: 160 aprox
03.- EDAD APROX: 20 años verificado
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: el dia que la encontre estaba con ropa poca llamativa
05.- TIPO DE PIEL:trigueñita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:por lo delgada que es ..nada fuera de lugar todo chico en ella
07.- SENOS:medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:pompis poco llamativo ..piernas de acuerdo a su delgadez
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi
10.- PAPITA:tiene algo de ajuste y esta peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo no
12.- FELLATIO: le falta mas roce ... mama el mazo hasta el fondo pero no visita las bolas
13.- PERFORMANCE: como les dije la encontre dando vueltas frente a mega asi que le cerre el paso y le dije para tirar y nos fuimos al hotel como enamorados ...... una vez dentro pague el precio que habia quedado y bueno empese a calatearla y empese a paletear todo el cuerpo ... besar sus senos medianos ... paletear sus nalguitas y luego la eche ala cama y empezar en misionero y luego cambie de costadito ...se nota que la chica gemia suavemente y termine con piernas al hombro ....... luego descanzamos un rato hablando cosas y el segundo fue en la ducha ahi contra la pared de la ducha le di duro hasta vacearme y eso es todo y cada quien a su casa
14.- ASEO PERSONAL: vino aseada
15.- TRATO:en mi caso de semipareja
16.- PRECIO:150 soles la hr
17.- FONO/CELULAR:980930498
18.- ANUNCIA EN:https://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiO372k4rjRAhUkCcAKHQk8AakQFggYMAA&url=http%3A%2F%2Flima.wanuncios.com%2Fsoy-una-estudiante-q-esta-dispuesta-a-todo-198-734980.html&usg=AFQjCNEi9tRCq-2327yq5gbdy6JInvxVaA&bvm=bv.143423383,d.eWE
19.- LOCAL/UBICACIÓN:frente a mega
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO:le pongo un año sera
22.- CALIFICACIÓN:6 por su delgadez y 5 por trato poco conversadora
23.- VOLVERIAS?:puede ser pero hay que seguir buscando nuevas
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:como dije para dando vueltas al frente de mega a partir de las 6 dice

1º todas las putas tienen nombre de batalla, ponlo en el titulo.
2º "vino" aseada, si no la llamaste sino que la encontraste en la lleca... como es que "vino".
3º No suelo validar los ratings de las putas encontradas en la calle, menos cuando el anuncio ha sido colgado el mismo dia de la atencion.
Esto huele a cafe.

Tacho el rating, vere que alguno de mis chacales verifique la data.

kosako

KOSAKO
Moderador

Re: CHICA DELGADITA

Notapor KOSAKO » 13 Ene 2017 14:52

americano7 escribió:que paso con mi ranking puse anuncio y lo borran ................ como tu dices verifica asi sabres que lo que describi es real .............. la chica se llamaba ESTRELLA .................. como dije estaba en la calle como muchas que hay en la zona Y tuu dices no validas chicas de la calle pero hay otras que he visto y trabajan en la calle y asu vez anuncian en web de todo hay ....................ademas no me atendi el mismo dia de la publicacion ...fue 2 semanas atras .............................sino crees amigo kosako VERIFICA ...................................................................................................................... HAY OTROS RANKING ACA QUE TU NO LOS BORRAS Y YO HE VERIFICADO QUE SON CAFICHAZOS Y SIGUEN PONIENDO SUS ANUNCIOS ..............A ESOS CAFICHOS TUUUUU DEBES DE VERIFICAR Y QUE NO TE HAGAN TU CHOLITO .................a donde tengo que escribir para decirte quein es caficho en esta pagina .. hay algun correo o en que parte de zona caleta te escribooooo

A ver a ver a ver...
primeramente, dirigete con respeto a mi persona, que yo no soy cualquiera aca, soy el que pone orden, orden que con tus comentarios estan alterando.
segundo. tache el rating, por los motivos expuestos.
tercero, el anuncio lo ponen un dia, el mismo dia oh casualidades, te atiendes, y al dia siguiente posteas, no se me cocina.
cuarto, puiedo objetar cualquier rating, tacharlo, observarlo, y es lo que he hecho, no lo he eliminado. verificare la data en el mismo lugar de los hechos.
quinto, ya te he indicado muchas veces, que me llega al mazo que rellenen de spam mis zonas, en mi firma hay un correo, si tienes algo que decir, escribe a esa casilla y respondere en cuanto pueda, el moderar el foro es un trabajo sin goce de haberes, no me molesta hacerlo, lo hago con gusto en el momento que tenga libre o considere propicio para hacerlo.

Kosako
Imagen

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE