Su última visita fue: 28 Abr 2017 20:49

Fecha actual 28 Abr 2017 20:49

inna pequeña power por izaguirre 969201400

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

pirulineitor
Novato

inna, charapita arrecha - 969201400 Los Olivos

Notapor pirulineitor » 28 Jul 2016 20:05

Aqui aportando a esta newbie donde al verla me parecio uan chica normal ,sin aspecto ni acento de charapa pero ella misma me conto que es de selva.

01.- ROSTRO: trigueñita clara, de cabello lacio negro largo y frondoso, algo que resalta su buena juventud.

02.- TALLA APROX: no pasa de 1.60

03.- EDAD APROX: 20 abriles cumplidos, aunque su rostro y su expresión denota ponerle un par menos, pero no tanto a una underage, muy acorde a una universitaria.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Podria decir que vino como una de esas chicas que te encuentras casualmente en lince o san isidro, pero no con ropas así muy suntuosas pero si resaltantes y de acuerdo a su cuerpo, pues vino con un pantalón legging pegadito marrón, donde resaltaba sus piernitas contorneadas asimismo un rico derrier producto de buen fitness, una blusita crema, su casaca marrón para el frío (pese a que salió un poco el sol), su cartera con sus cositas (no con instrumentos ni sextoys jajaja) y unos botines, algo muy concorde a una chica de esos aledaños de la zona sur.

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, suave al tacto que se sienta lo tiernita a una recién base 2,
además esa suavidad lo ha conseguido por el gym, se notaba algo bronceadita, osea como una rica charapita.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca acorde con su estatura, nada de rollos, eso me agrado porque iba al gym y tenía una buena rutina alimenticia. Al parecer ese físico esta para calificar como una modelo A1 Teen en fotografía.

07.- SENOS: regulares, suaves y bien mamables, de pezones color marrón y bien erectables, se dejó hacer de todo a mi gusto. Reaccionaron bien a las pasiones y al contacto, al parecer ese punto g, uno de sus tantos, la puso exuberante.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: su atlético culito se resaltó muy bonito en el doggy (sin vainas se ha tomado tiempo para dedicarse al gym) al tacto estuvo suaveciiiito.
Sus piernas si estaban acorde a sus caderas, algo delgadas pero si estaban tonificados,
para una charapita muy acorde. Fue un buen punto a favor.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un pequeño tatoo en su omóplato izquierdo que decía algún nombre o texto con alguna gráfico que la verdad no preste mucha atención, sería cuestión de preguntarle la siguiente vez.

10.- PAPITA: Si bien conocemos que de las charapitas, de la selva, su ricura, esta flaquita cumple las expectativas. Una papita pequeña marroncita sin labios desbocados, que se moja en buena cantidad respondiendo al placer, la lujuria, y la fogosidad de una teen que realmente espera el sexo. Al medir el aceite se moja bárbaro.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, lo vi sellado. Aunque me dio curiosidad
aplicando un ligero dedal, que al parecer podría atracar puesto que busca aventura en las artes del mate.

12.- FELLATIO: Se tomó su tiempo aunque le falta mejorar la técnica en el mamey, hace su respectivo karaoke de cabeza a hacia abajo, como que aún le falta agarrar confianza y pueda hacer un buen gp, el tamaño de mi pieza no la atoro pero como que esperaba un poco más de performance de esta mina.

13.- PERFORMANCE: La data se me fue otorgada por un caleta y para probar la calidad de esta acordamos una fecha en la tarde, felizmente no trabajaba por fiestas y genial… la llame pero ya estaba haciendo la memetu, así discreta tuvo que ser la comunicación y quedamos al día siguiente en la tarde, en el mismo lugar de siempre… lo bueno que no se hizo mucho de esperar y ya preparado para el mate, toca la puerta y mi impresión fue buena de la mina, ver a una rica charapita cuerpo de teen, que hace tiempo que no disfrute… nos saludamos, un beso to, me pidió music pues le puse radio planeta y bacan…. una conversa rompehielo para iniciar y los paleteos de rigor para sentir esas piernas y ese culito rico que formaba a través de los leggings, mi mazo ya estaba formándose a 100 x hora, pasamos a unos ricos chapes…. Ohhh, pero esperen, esos ricos chapes no fueron como las anteriores kines, sino que esta vez, la mina se tomó de la iniciativa, sentir la fogosidad que emana hacia un hombre deseoso por la pasion carnal, y se convirtió en una química fuerte que uno podría pensar que esta chica quería violar mi boca con un desenfrenado beso francés, y otra opción en sentir la curiosidad en las artes del mate, ella mismo que rico eran mis besos, estaba sumamente deseos a seguir y ponerse fogosa. Luego nos empezamos a quitarnos las prendas para contemplar todo el esplendor de su radiante cuerpo trigueña claro desde su tierna caritativa, cabellos hasta sus piernitas, sus tetitas ya excitadas las cuales pase a engolisinarme con todo, sus pezones ya estaban super erectos y ya respondía al placer y al deseo con sus respiros y sus frases de placer, así en ese desenfreno, pasaba a medirle el aceite tras su calzoncito y se nota ya muy húmeda, esta respondiendo bien la flaca, acariciando la papita y su punto g, asimismo ella agarraba el falo para responder ya en cierta parte deseosa o casi desesperada en sentir ese pedazo de carne en nitro dentro de su marucha…pero le indique que ahora es su turno.
Seguimos con el karaoke, puso el poncho para dar saludos a la comuna zc, mostró su expresión como que mi trozo carnal viviente seria sabroso para su lengua, como ya he descrito estuvo bueno pero requiere un poco más de práctica, al mismo modo pasamos en modo 69 para apreciar ese rico culito, sentir el mamey, apreciando su culito mientras sobaba esa húmeda papita, ella ya no podía aguantar más y le cumplí sus deseos cabalmente a la señorita.
El mazo dio su curso en mision y su ingreso fue una inmediata respuesta a la fogosidad, la flaca ya estaba super arrecha, cual violacion o ultraje, pero no… La flaca se retorcía de placer y corresponderme a toda exuberancia propia de su tierra y edad, y más aún con sus propias palabras sucias como “que rica tu pinga, me gusta tu verga, cachame, que rico”… viebdose bien deseosa en llegar al clímax dentro del mate.
Pasamos a doggy para ver ese culito rico por otra parte uno de mis dedos estaba ansioso a curiosear el otro huequito, pero preferí respetarla y no violar su confianza ni sus puros deseos arrechantes, entro el mazo y una buena pegaba combinandose con su respiración agitada, palabras sucias, lamiendo sus orejas para compartirle más placer y notando cuantas veces se haya venido. Pasamos a piernas al hombro, seguimos pleno bombeo hasta que ya estábamos en llegar al límite después de un prolongado cache en diversos ritmos, el cual opte en vaciar el lácteo sobre esas lindas boobies, ella estaba cansadita pero con esa expresión de placer, agradecida por el buen momento, tal vez no haya alcanzado el clímax del orgasmo, pero si duramos buen rato en nuestra experiencia.
No hubo round 2, tuvimos una conversa agradable de las cosas de la vida, se dio su duchazo, se cambio, y le prometí volver a llamarla.
14.- ASEO PERSONAL: vino limpia, bañadita y perfumada, igualmente al término se baño
15.- TRATO: de pareja ,fogoza es la fusion de un recuerdo d 2 kines desaparecidas , a Evelyn por los chapes fogosos, y a Luana la chata potonsita por cierta timidez al hablar pero en el sex loba de palabras arrechantes.
16.- PRECIO: 130
17.- FONO/CELULAR: 969201400
18.- ANUNCIA EN:http://chicaslima.com/ads/me-llamo-inna-y-salgo-a-los-olivos/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Izaguirre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cómodo y lo necesario para un buen cache
21.- TIEMPO EN EL LABURO: reciente
22.- CALIFICACIÓN: 8.5 puntales global
23.- VOLVERIAS?: Si creo
24.- CATEGORIA: universitaria teen charapita que aprovecha la temporada de vacaciones en quitarse la curiosidad sobre el mundo de las kines.

TenMa
Novato

Re: inna, charapita arrecha - 969201400 Los Olivos

Notapor TenMa » 15 Ago 2016 22:42

Aquí me rating con esta bandida, después de tratar varias veces por fin se dio la oportunidad, y fue muy bueno la verdad

01.- ROSTRO: Redondo, bonita sonrisa. De chibola de cono
02.- TALLA APROX: 1.55 chaturris
03.- EDAD APROX: 20 appox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: De universitaria, jean, polo y chompita encima.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueñita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Normal, delgada
07.- SENOS: 36b, se excita mucho cuando se los chupas, los deja a tu disposición y le encanta
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Rico culo, grandecito, y en perrito una delicia.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno por la espalda, una especie de cinta
10.- PAPITA: Semi rapada, de ajuste aceptable, y cuando se excita se mueve rico haciendo que ahorque al muchacho
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté, no voy contra el tráfico :lol:
12.- FELLATIO: Aceptable, intenta gp. Visita boloñas, punto a favor

13.- PERFORMANCE: Nos citamos en el Fantasy y llegó a los 20min. Al abrir me gustó porque parecía una vecina o a alguien que te cruzas por tu casa. Comenzamos el paleteo y da unos chapes de la PTM, en serio, mete lengua como loca, es la primera rufiana que me toca que besa de esa manera. Como comenta el colega pirulineitor, parece que quiere violar tu boca. Se arrecha bien rápido y bastante, parece que esta necesitada de un buen mazo :lol:

Comencé a darle en misionero y gritaba como loca, pero sin sonar fingido, de verdad lo disfruta la chibola. Me arreché y comencé con el castigo duro y parejo, la flaca se excitaba cada vez más, con sus manos me agarraba el cuerpo para que la penetre más duro y me encajaba sus uñas (cortas) por el cuerpo. Estuvimos buen rato así con variantes, en cucharita una delicia penetrarla mientras con mi mano le agarraba las tetas y con la otra le levantaba ligeramente la pierna. Realmente una locura penetrarla rico y chaparla al mismo tiempo, viendo y sintiendo como disfrutaba mi mazo y como se movía como loca para disfrutarlo al máximo. Luego procedí a darle en perrito con sus nalgadas de rigor y agarrándola duro de la cintura para tomar impulso en cada arremetida que le hacía. Descansamos unos 5 min y procedí a ponerla al filo de la cama, y como es chatita es maniobrable, así que no tuve piedad y subí las revoluciones a mil, ubiqué mis pies firmes en el suelo, mis dos manos en sus hombros y el muchacho bien adentro, y empecé con el bombeo desenfrenado. Al final terminamos en cowboy para abrazarla fuerte, chapármela, y penetrarla al mismo tiempo. Un cache memorable la verdad

14.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores

15.- TRATO: De pareja arrecha 100%
16.- PRECIO: 130, super bien para el trato
18.- ANUNCIA EN: http://chicaslima.com/ads/me-llamo-inna ... os-olivos/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Fantasy
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aceptable para el mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Podría decir que unos meses, pero el hecho que conozca el Fantasy y solo atienda ahí, me hace pensar que un poco más, capaz lo hacía antes y se retiró, y ahora estaba volviendo esporádicamente :lol:

22.- CALIFICACIÓN: 7.5, creo que es la nota más alta que he puesto. Le pondría más si fuera carne blanca, es mi debilidad :D
23.- VOLVERIAS?: Si claro, una vez más, aunque me dijo que empezaban sus clases y capaz ya no atienda o muy pocas veces
24.- CATEGORIA: Chibola universitaria en busca de fichas extras
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Arrecha bastante la chibola, se excita con facilidad al besarle por el cuelo, las tetas y alrededores. Hace que el miembro se te ponga de cemento con facilidad, sin mencionar los chapes con lenguado con son una delicia, más aún si la bandida lo hace por voluntad propia

Deuteros
Debutante

Re: inna, charapita arrecha - 969201400 Los Olivos

Notapor Deuteros » 22 Sep 2016 09:13

Disculpen por el spam, pero esta algo dificil contactarla?' y gente como este ultimo caleta joden la plaza jajaja, seguire intentando haber si logro atendeme y publicar rating.

The Trooper
Colaborador

inna pequeña power por izaguirre 969201400

Notapor The Trooper » 12 Dic 2016 12:36

Dejare mi aporte aquí ,porque no permite postear en su tema y Bueno, debería decir que yo la descubri, al parecer q esta costilla sale poco porque dice q mas estudia (pa ser puta estudiara) por precaucion quize dejar pasar un buen tiempo antes de postear el encuentro…

01.- ROSTRO: pequeño, es risueña, de sonrisa llamativa, cabello negro con castaño rubio por las puntas, ojos expresivos, agradable en conjunto.
02.- TALLA APROX: chata, no llega a 1.60
03.- EDAD APROX: 19 a 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casual, leggins oscuros, una casaca polera debajo, su cartera y botitas de gamuza
05.- TIPO DE PIEL: Trigueñita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: empatada delgada pero formada.
07.- SENOS: regulares, deben ser 36 masomenos, sensibles, le causa bastante excitación el dejarlos a disposición, los bese, los lami, los amase… causo el efecto deseado, se arrecho como mierda
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo carnoso, pulposo, de buen volumen y bonitas formas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: me pidió que apague la luz, pensé que por ser una de sus primeras veces en el negocio,le paltearia la luz y accedi, la luz tenue del baño no ayudo a ver bien ,un pequeño tatoo en uno de sus hombros.
10.- PAPITA: corte militar, a media selva, no estaba pelada. Igual estaba limpia y sin olores, buen ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: pregunte,pero me dijo que no.
12.- FELLATIO: buena mamada, me agarro la pieza y es una mamada algo timida a peticion mia, se esforzó por chupar huevos, masajear el tronco con la lengua y succionar la cabeza..
13.- PERFORMANCE: la cite por la muni, cuando llego, le di su drilo y paso a cambiarse, la luz del baño estaba encendida, asi que la luz fue indirecta, se quedo en truza y brasier, se acosto encima mio y puso su pierna sobre mi pichula… que grande la tienes (algo palteada jaja) me metió un chape de la conchesumare, mientras le amasaba ese rabo suculento, le saque la truza y el brasier, lenguetee sus pezones, y le meti mano a la raja, hasta que se mojo por completo, ya para ese momento se le veía cara de arrecha bien arrecha, asi que ledi el profilactico y empezó a mamarme la pieza cerca de casi 10 minutos, ya tenia la pichula apuntando al norte y ella no le dejaba trankila, ya con el jebe puesto, se acomodo, le empuje la verga con cariño , y al poco rato le bombee, mientras le masajeaba el culo, intente meterle el dedo al anexo pero me dijo no, eso no lo hago, bueno, seguimos con ella cabalgándome por buen rato, pasamos a misionero, patas al hombro, cucharitas, tijeras, y finalmente perro, sudabamos como mierda, y me dice que rico ya la diste?... nada aun? Bueno, cambio de jebe y siguió mamandola un rato mas, se volvió a trepar y se la empuje de costadito, manoseándole el rabo y en la accion se lanzaba unos gritos veridicos que arrechaba , le segui dando hasta que le solte la lactosa en su cuky Buen polvo.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores
15.- TRATO: 100% arrecha, de trampa
16.- PRECIO: 130 morlacos
18.- ANUNCIA EN: http://chicaslima.com/ads/me-llamo-inna ... os-olivos/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Av izaguirre, se desarrolla por los telos de esa zona
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo usual para cachar tranquilo
21.- TIEMPO EN EL LABURO de que le gusta le gusta, pero eso no significa que haya laburado antes, discrepo con lo que dice Tenma respecto a su carrera cacheristica
22.- CALIFICACIÓN: Global 7.2, buen desempeño
23.- VOLVERIAS?: volveré y seguire yendo a ver si en alguna ocasión me da the ring
24.- CATEGORIA: Chibola en recurso
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Según mi apreciacion es cagado quedar en algo con esta jerma. Si hubiera puntuacion por disponibilidad facil baja muchos puntos

KOSAKO
Moderador

Re: inna pequeña power por izaguirre 969201400

Notapor KOSAKO » 12 Dic 2016 19:10

Hola troop, no te pierdas, cuando nos encontramos pa unas aguas....

ark07
Debutante

Notapor ark07 » 25 Dic 2016 21:58

Hola gente, hace dos dias estaba queriendo ir al olvido, pero al final me desanime y como estaba por esta zona llame a esta flaca, ya la habia llamado hace una semana pero no podia.

01.- ROSTRO: A mi parecer bonita, un rostro finito y cabello bien cuidado.
02.- TALLA APROX: le pongo entre 1.55 y 1.60
03.- EDAD APROX: 20 añitos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: normal, un leggin negro, un polo deportivo y un morral
05.- TIPO DE PIEL: tez trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Formadita, no tiene barriga, tiene su cinturita
07.- SENOS: normales, aun estan duritos, te deja hacer lo que quieras, se excita bastante.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Aca lo mejor, tiene un rabo rico, grande, piernas bien duritas, se nota que la flaca va al gym.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Si no m equivoco tenia como dice el cofra anterior un tattoo en el hombro, creo que era una mariposa.
10.- PAPITA: Peladita la encontre, ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no
12.- FELLATIO: Aceptable mamada, me hizo caso en lo que le pedi, le dije que haga gp, pero no pudo, no le entro todo, pero una buena succionada a la cabeza y en los huevitos.
13.- PERFORMANCE: Nos encontramos en la muni, tranzamos el precio, fuimos al telo, ya adentro me pidio usar baño, salio y le comence a quitar la rapido, y me comenzo a besar, atraue por que si era bonita, ya me sente le di el pre y se puso en el piso y empezo con la mamada, punto anterior estuvo rico, luego me quite la ropa y la puse en misionero, la meti despacio y esta apretadito, tenia ajuste, le di un buen rato, ella comenzo a mojarse bastante, y me besaba el cuello, eso me arrechaba. la cambie de pose, que cabalgue, ahi se movia bien y le masajeaba las tetasun buen rato asi y le pedi corwgirl invertido, pero antes de voltearse, me cogio el maso y le metio una chupada que casi me hace venir, luego ya se puso y se comenzo a mover bien, luego de que ya me iba a venir, le pedi que se apoyara en la mesa, ahi le di de espalditas, me sadiquee un rataso, la flaca ya gemia y estaba excitada mientras le cogia los senos, que rico y ahi me vine todo, ya el segundo round fue parecido, solo que de costadito, corwgirl invertido de nuevo, patas al hombre y perrito en la cama. para que la flaca me vacilo.
14.- ASEO PERSONAL: Se baño despues de cada polvo y vino oliendo bien
15.- TRATO: Amante, la flaca la vive
16.- PRECIO: 130 soles
18.- ANUNCIA EN: lo encontre aqui en zc
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Av izaguirre, Municipalidad de los olivos, acepta ir a cualquiera telo de la zona, fui uno de los que estaba camino a la panamericana
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aceptable, 30 soles con baño y tele.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Recien ha comenzado porque esa xuxita aun ajusta rico, pero ya tirando ya desde los 15 debe ser, porque se mueve bien
22.- CALIFICACIÓN: le pongo un 7
23.- VOLVERIAS?: Si, le gusta la pieza
24.- CATEGORIA: Flaca que necesita, pero que le encanta cachar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que ahora esta con mas tiempo porque ya acabaron sus clases, esperemos este mas disponible.

Josesito_Maxi
Visitante

Notapor Josesito_Maxi » 11 Ene 2017 16:41

Buenas tardes caletas. Escribo no para spamear sino para indicar que llevo dos días tratando de encontrarme con esta mereca y literalmente es imposible. Su celular timbrar y nunca contesta y he estado así como tres horas. O la puta ya no atiende o solo atiende a conocidos de celulares ya agendados. Sugiero cerrarle el tema a esta puta ya que es una pérdida de tiempo tratar de citarse con ella. Saludos.

mañuquitito
Visitante

Notapor mañuquitito » 11 Ene 2017 21:24

Buenas noches. Al igual que Josesito_Maxi, tampoco yo he tenido suerte al llamar por varios días a esta chica. Su teléfono timbra y timbra, pero no responde.

espartaco6969
Visitante

Notapor espartaco6969 » 17 Ene 2017 18:05

Esta atención fue de este sábado , bien difícil contactarla, casi después de un mes de llamadas y mensajes y nada, me respondió.
01.- ROSTRO: pequeño, trigueña , cabello largo lacio
02.- TALLA APROX:1.55-160 mas o menos
03.- EDAD APROX:me dijo 22 , puede ser por su carita si lo firmo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:pantalón jean y una blusita rosadita, bien rica se le ve
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita,empatadita, todo durito , según ella es full gym, se nota
07.- SENOS: chiquitos pero duritos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen tarro y duro , riquisimo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada raro
10.- PAPITA: deliciosa rasurada y ajusta un huevo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice que no lo suelta no quiso
12.- FELLATIO: buena chupada , pero solo quería metérsela, habrá sido 3 min
13.- PERFORMANCE: llamaba y llamaba mesnsajes y nada , ya no lo intente y el dia sábado me responde mensaje que iba a ir a los olivos, le dije para las 4 y atraco, toca la puerta y me gusto lo que vi , carita de chibola bien rica nos saludamos con besos incluido.
Pasamos al manoseo, no dejaba de chaparme y yo también me quede entretenido,besaba su cuello le iba sacando la blusa y metiendo mano por debajo de su lompa, estaba mojadisima, la recuesto en la cama y a seguir cahapando sobando mi pene por su calzoncito, ella se desespero y se saco la truza, la sente en la cama y le saque el sostén para mamar esos pezoncitos duritos. Cmre que rica se ponía su carita. Saca el jebe apresurada y lo envuelve al ñaño , estuvo un rato asi, pero ya estaba agitada, quería mi pieza adentro altoque, la hice esperar un ratito mas para que se alocara y lo logre, se abalanzo sobre mi , se lo empujo todo ya estaba hecha pero aun asi se movia frenéticamente, puso sus pechos sobre mi cara y a lactar de nuevo, me encontró la boca y seguía chapando, como le gusta cachar a esta chibola, parece que ha estado tiempo sin su mazorca, la giro y a misionero a taladrarla , como gemia la putita, me atrapo la cintura con sus piernas para que no me saliera , ufff se vino como mierda , mojo las sabanas un poco, pero yo todavía , lapuse en perro y le di con furia, gritaba desesperada por mas , nola saques no la saques, la tiro ala cama boca abajo y le volteo la cara para besarla y se me vino el quaker, que rico ptmre, me prendi de su boca y no me soltaba, la levante y ala ducha a seguir metiendo mano, pasando por su culito y su rajita , me jalo a la cama y se tiro encima mio sobando su vagina contra mi pieza , parecía que quería que le diera asi nomas, yo también estaba a full, que ganas de zampársela pelado, pero puse freno y le dije ahí esta el condon , lo abrió y me lo puso estaba excitadasa la chata lo puso al revés, botalo le dije y pásame el otro , me lo puse y en perro a castigarla y sus palbras cachame, cachame , putamare me cago el cerebro, se sento de espalda y le daba con lo poco de fuerzas que me quedaban , le dije ahora chambea tu y se movia despacio pero delicioso movia sus caderas a los lados se vino de nuevo, su carita rojita de placer fue también otra señal, que rico csmr , ya no aguante mas y la di también. Se paso como como 15 min mas no me dijo nimierda, la acompañe a bañarse porque ya se iba y a seguir chapando nomas , pero ya sin fuerzas estaba derrotado jjajajaaj. Se cambio y me quede calato viéndola , se acerca a despedirse y me quedo chapandola como 30 segundos, le gusto cachar a esta nena, le dije te vuelvo a llamar y solo me sonrio. Y adiós vagina
14.- ASEO PERSONAL: olía bien, todo bien limpio
15.- TRATO:de pareja de amntes
16.- PRECIO:130
17.- FONO/CELULAR:969201400
18.- ANUNCIA EN: lo vi aca y llame para sacarme la duda
19.- LOCAL/UBICACIÓN:fantasy
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: para cachar mas que suficiente
21.- TIEMPO EN EL LABURO: nueva , será medio año tal vez
22.- CALIFICACIÓN:7.5
23.- VOLVERIAS?:si, si es posible si contesta
24.- CATEGORIA: novia que te la arrimas después detiempo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:la flaca es muy complaciente, realmente es muy buena , un poco inocente por lo chibola y en el cache muy puta se vuelve, es difícil contactarla, parece que solo cuando quiere cachar responde, cuando le pica la marucha, me dice que no lo hace seguido a pesar que esta de vacaciones, cuida de alguien en su casa por eso no responde asi nomas, dice que vive por el cono sur en surco, y por eso no sale seguido, quemala suerte le dije y serio. Bueno aquí les dejo esta historia. Chau

The Trooper
Colaborador

Notapor The Trooper » 18 Ene 2017 10:06

Leo este ultimo rank de espartaco6969 y veo varias incongruencias que da que pensar ,para empezar esta flaca nunca sale ni sabados ni domingos ,de mi parte ya le he cargoseado mucho pa verle un sabado y bien claro me dijo que no sale. habra mas de un caleta que se la haya comido y respalde lo que digo ,otra incongruencia en su rank es el lugar donde vive y la edad que le dijo tener. y para no dudar de tu aporte creeria que alteraste la realidad en varios aspectos de tu rank y la puta no te identifique ,ya que es bien sabido hay soplones enamoradisos que corren a enseñarle lo que hablan de ella en nuestro foro.

Siguiente

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE