IMPORTANTE

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, JuanCamaney, Fox_Mulder, shelotto

IMPORTANTE

Notapor KOSAKO » 28 Mar 2016 20:30

Se estan actualizando los temas, con las fotos de los anuncios en mencion, si les fuera posible, agreguen la foto para agilizar esta labor muchachos..

Gracias como siempre por su esfuerzo.

Kosako
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!
KOSAKO
Moderador
Moderador

Re: IMPORTANTE

Notapor chris10sc » 01 Nov 2016 20:23

KOSAKO escribió:Se estan actualizando los temas, con las fotos de los anuncios en mencion, si les fuera posible, agreguen la foto para agilizar esta labor muchachos..

Gracias como siempre por su esfuerzo.

Kosako

buenas noches kosako una consulta porque estan sacando mi post de estefany de la zona de independientes zona norte... es un dato que yo me atendi con esta rufiana...

esta en evaluacion, ya lo subire cuando corrobore unos datos.

kosako
chris10sc
Novato
Novato

Notapor cheosc18 » 25 Ago 2017 10:40

Estimados hermanos porque estan borrando mis 2 comentarios sobre un par de kines q conozco la idea es apoyarnos todos
cheosc18
Visitante
Visitante

Notapor KOSAKO » 25 Ago 2017 12:36

cheosc18 escribió:Estimados hermanos porque estan borrando mis 2 comentarios sobre un par de kines q conozco la idea es apoyarnos todos

Bien.
Primero. no esta eliminado. esta en zona de evaluacion, porque esa Zamira, se que es promocionada por un cafetal que manyo de vista y no voy a permitir que use el foro para sus fines.
Segundo, asi sea independiente, por el costo que tiene deberia estar en otro subforo.

Asi es mi querido clon de Sharingar... yo vere que hacer con ello y solo para avisarte que se que hoy es viernes, que debes promoverla para que hoy y mañana se haga varios puntos, pero puedes pagarle un aviso en alguna pagina en vez de ponerla una, dos o seis u ocho veces en ZC con tus clones que he ido eliminando uno a uno. Asi que siendo de ese modo, volare los reposteos de la referida conforme vayan apareciendo.

Kosako
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!
KOSAKO
Moderador
Moderador

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE