Alondra Quemada (POSIBLE ETS)/ 967163000 / Olivos-Megaplaza

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderador: VENDEDOR

Alondra Quemada (POSIBLE ETS)/ 967163000 / Olivos-Megaplaza

Notapor TenMa » 06 Ene 2018 14:03

Estimados Caletas, saludos. Estuve retirado de las canchas debido a que ando con pareja desde hace un año. Sin embargo por diciembre me entró el demonio putero con ganas de una aventura; ya saben que es muy difícil controlar ello cuando te entran las ganas. Mala suerte la mía para este regreso, me tocó una flaca quemadaza, paso a relatar.

01.- ROSTRO: De tranquila, alargado
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 21 si se ve joven
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Casual, con su blusita y puticartera, como quien sale con sus amigos.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca, suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Planita, es delgada por naturaleza. Tiene su cinturita que se ve más pronunciada por unas ligeras caderas que e asoman.
07.- SENOS: 36b senos claritos, la verdad muy ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderitas regulares, rico culito paradito, piernas acorde a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Una especie de rama de olivo por la pelvis, otro por debajo de la axila, y creo que otro por la muñeca

10.- PAPITA:
Rica papita rosada, pero... quemadaza. Al rededor de la vagina, y llegando por su ano, hay varias protuberancias que se asoman, incluso algunas medio rojas, no sé si la puta se los rascará o algo. Buscando por internet, me parece que lo más acertado es que sea Herpes.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté
12.- FELLATIO: Muy bueno, te mete el condón con la boca. Visita bolas si se lo indicas.

13.- PERFORMANCE:

Me puse a buscar algo bueno y llegue a la página Gatitas Megaplaza, luego de revisar las putas que ofrece, me llamó la atención que por una de ellas pedían 300 soles, y como estaba con la grati, quería un regreso por todo lo alto. Es la misma de las fotos, sólo con un filtro para verse bronceada. Todo es por wassap, pedí y llegó a los 20min. Me gustó lo que vi, comenzamos con el paleteo y la flaquita sí que le pone ganas, te abraza, te agarra, da chapes, se deja besar todo el cuerpo, etc. La verdad es que con el paleteo ya la tenía de cemento, le acaricié las nalgas, me puse el pre y me disponía a bombearla en perruno.. peeeero, aquí vino la vaina. Cuando la puse en cuatro quise abrirle las nalgas para meterle la mazorca y noté algo raro, ella quiso acomodarme el muchacho y cuando me fijo bien vi pequeñas bolitas cerca a su ano, eso me asustó un poco, y debo decir que pequé de confiado, como estaba tan caliente y con ganas de taladrar, se la metí de todas formas confiando en que el pre haga su trabajo de protegerme, sé que estuvo mal, pero de verdad estaba bien caliente.

Luego la puse piernas al hombro para fijarme mejor, y sí, tenía varias bolas al rededor de la vagina y que bajaban cercar del ano. "Pobrecita" me dije para mí mismo, ya que la flaca es bien chévere, pero no se ha sabido cuidar y alguien la habrá quemado por ahí. Le di un poco piernas al hombro, la flaca vive el cache la verdad, pero tuve que parar, ya no podía seguir tentando mi suerte. Hice la finta de estar cansado y terminé con oral. Terminamos conversando hasta que se cumplió la hora

14.- ASEO PERSONAL: Limpia, oliendo rico, pero quemada la pobre
15.- TRATO: De trampa arrecha, la verdad si trata bien.
16.- PRECIO: 300 ppks, supongo que tratan de sacarle máximo provecho a su apariencia y trato, ya que es bien bonita.
17.- FONO/CELULAR: 967163000 es una agencia
18.- ANUNCIA EN: http://www.gatitasmegaplaza.com/model/alondra/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hoteles de la Salaverry
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Buenos, de todos los precios
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años mínimo, ya que su Herpes se ve que está avanzando, debería revisarse
22.- CALIFICACIÓN: 6.5, pero está quemada, así que no cuenta.
23.- VOLVERIAS?: Me encantaría, pero NO, la pobre está infectada
24.- CATEGORIA: Chibola universitaria, hace su mejor esfuerzo para caerte bien y que no la botes al ver su problema.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que venía de vez en cuando. Cuando le pregunté sobre lo de abajo se palteó, no le indagué más.
TenMa
Novato
Novato

Re: Alondra Quemada / web / 967163000 / Olivos-Megaplaza

Notapor amante69x » 27 Ene 2018 17:06

Pasu brother que feo lo que cuentas, pero si tiene herpes y son visibles no debiste ni tocarla ya que el herpes se transmite solo con el rose mientras aya yagas hasta te puede infectar de vih si tuviera, la verdad que la mayoria de la gente sexualmente activa tiene herpes y papiloma, solo que no se manifiesta como a esta susodicha quiza tenga su sistema inmune dañado y no se alimenta bien ni hace ejercicios o quizá el vih esta dañando severamente su cuerpo por eso hay tanta manifestación.
amante69x
Debutante
Debutante

Notapor xakabanex » 12 Feb 2018 23:20

01.- ROSTRO: guapa la chibola
02.- TALLA APROX: con tacos sus 165 maso
03.- EDAD APROX: 19 o 20 chibola aún
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con jean y polo apretado
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada barriga plana
07.- SENOS: medianos tirando a pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas largas buen culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un par d tatuajes
10.- PAPITA: tiene su buen ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté
12.- FELLATIO: buena mamada, la vive la flaca
13.- PERFORMANCE: bueno, tras lee el ratng, decidí atenderme una vez más xq yo me atendí en diciembre y no le vi nada de lo que comenta el amigo de arriba, así que quería ver si staba enferma y saber como es esa oada d enfermedad, si era verdad pues perdía mi dinero pero la verdad la flaca no tenía naa, me pareció raro, pero tbn me alivió ya q no perdí la inversión, a esta flaca lo mejor es ponerl apierna al hombro, por sus piernas, es rico, luego perrito, la flaca vive el cache
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: amable
16.- PRECIO: 200 edia hora
17.- FONO/CELULAR: 967163000
18.- ANUNCIA EN: http://www.gatitasmegaplaza.com/model/alondra/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de elección
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo si tiene lo justo para tirar a comodida
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pongo 1 año mínimp
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si solo una tercera vez
24.- CATEGORIA: flaca
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno supongo q el amigo se alarmó por u sarpullido, porque herpes lo dudo, no tiene muestras de ets, pero tengo q admitir que yo tbn me preocupaba pr si tenía la oada,ya qatiende bien, menos mal la flaca está saba.
xakabanex
Debutante
Debutante

Notapor garu » 12 Feb 2018 23:49

Eso no es ranking! Es Pura defensa a la puta infectada. este sera amigo de la puta o amigo de la agencia que maneja a las putas. Yo creo en el que abrio el tema. De seguro ya se cauterizo sus ets. Mucho cuidado con las enfermedades y con alimentar dando 200 por media hora o 300 por una. Esta puta ya lleva buen tiempo metida en esa agencia de mierda.
garu
Visitante
Visitante

Notapor b4nm1d0u » 13 Feb 2018 16:43

300? y tiene un cuerpo del monton, 300 cobran mujeres como millet figueroa, alexis texas o denise milani aya por tomasvalle con a.gamarra y como dice mi amigo garu se nota que hay algo ahi sobre la germa infectada
b4nm1d0u
Visitante
Visitante

Notapor xakabanex » 13 Feb 2018 17:33

garu un año en el foro y no has aportado ni mierda y b4nm1d0u tienes unos días en el foro y solo has hecho spam, los dos solo hacen spam y para colmo se dicen amigos, uds son cuenta clonada y vienen a fregar
cuando escribas y hablo para una sola persona porque estoy seguro que sn una misma persona, cuando escribas, sé prudente, acusar de caficho por el solo hecho de relatar una atención con la puta
por otro lado aquí se refuta algo mediante rating, de lo contrario no hables de un tema que no conoces
xakabanex
Debutante
Debutante

Notapor garu » 13 Feb 2018 21:04

Ese viejo truco de Hacerse el que no entiende lo que yo he escrito es una manera de crear confusión y pasar piola , y es por gusto. Se sabe que ser amigo de la agencia o de la puta no significa ser el caficho.

El que inicia el tema y reporta a esta conocida puta infectada es un usuario que tiene su seriedad y sabe darse cuenta lo que es y no es , asi que por gusto xakabanex quiere desacreditarlo con el floro de que "se confundió y no vio bien" (mala defensa) y tanto que le gusta revisar perfiles a ver si verifica sus aportes de tenma y lo puede criticar a ver que puedes hablar en contra de el.

Usando el google se ve lo que aportas y al ojo se nota que en tus ranks los "performance" que describes mas hablas virtudes como promocionador y solo dedicas dos líneas a lo que es el performance real. Pero con este ultimo ya se paso de notorio.
garu
Visitante
Visitante

Notapor terry01 » 14 Feb 2018 00:31

bueno, mientras escucho los spoilers de dbs y triste porque se acaba dbs, escribiré mi rating de hace un mes atrás maso, xq fue a quincena de enero, no lo iba a poner ya que la flaca no fue algo especial, normalmente escribo por una flaca q me atendió pésimo y aviso a la gente, como por el caso de jenifer de ate q ya pondré d nuevo un rating, esta vez para contar mi desepción, o cuando la flaca me gustó y la recomeindo, pero como dije esta flaca ni lo uno ni lo otro y no valía la pena rankearla, pero al leer a estos pendejos discutir, me decidí a poner mi rating

01.- ROSTRO: si ti ene su gracia la flaca eso no hay que negarselo
02.- TALLA APROX: su 160 maso, minion
03.- EDAD APROX: le pongo sus 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa mormal, lo común que s epone una chibola, jean ajustado y polo escotado
05.- TIPO DE PIEL: tirando para blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca, barriga plana
07.- SENOS: pequeos, ya saben q a mí me encantan tetonas, las tetas grandes son mi debilidad me ponen fierro
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas medias para su contextura está bien y culo mediano con forma, bueno el jean le daba más forma
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuajes comunes, mare que melas ganan fregando su piel
10.- PAPITA: con algo de ajuste, pero sin su lubricante la dejarían escaldada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que ni muerta me lo daba a mí, realmente exageró, ni que fuera wasappi
12.- FELLATIO: regular, pero como casi siempre suelo hacer, agarré su cabeza y comencé a violar su boca, le di como si fuera su ano jojojojo
13.- PERFORMANCE:bueno en mi caso yo no sabia del herpes de la flaca etc etc etc, así que yo fui a tirar y nada más, cundo hice el trato por wspp pedi una flaca que sea colaboradora y me ofrecieron a esta flaca, pedi fotos y me mandaron el link de la pagina donde salen sus fotos precio y toda la webada, como todo buen peruano traté de regatear, pero sin resultado alguno, beuno que venga pues, me hospede en un telo barato nomás por la 4 de izaguirre 15 lokitas por un par de horas, con que tenga baño agua y cama a mí me bastaba, no voy meterme a un telo 5 calzones solo por una puta, bueno la flaca vino, fisicamente es aceptable, chibola y con figura, eor lo que más importa es el trato, así que a darle, yo recostado calatido c mastrbandome mientras se desnudaba la flaca, ya con mi trabajo mi compañero estaba medio erecto y ella me pone e poncho y me lo comienza a mamar, regular reguulr, pero lo levantó así que ya tocaba clavarla, se subió la flaca, en posición ranita, regular su ritmo, pero se cansó rápido o ya no quiso moverse más, le dije misionero, pierna al hombre, le agarraba las tetas mientras la clavaba, al menos no se queja y se deja meter mano, asi que por ahi ibamos bien, luego le dije echada boca abajo y ahi le cavé abriendole las nalgas y mirando ese ano, fue cuando me dijo que no loda, pero si me dejó darle su cariño, le pasé dedo por ese aito eso si me arrchó, de ahi la puse en perrito y ma´s me entretuve acariciando ese ano, como dije bien tentador, pulsee hasta 100 soles y no quiso, igual no le hubiera pagado, solo pulseaba a ver si lo suelta, pero no quiso, luego la puse al filo de la cama y la clave buen rato, quise cargarla y no aceptó eso, mejor metemela al filo de la cama me dijo, y yo le respondí pero si ya estamos al flo, y me dijo, en perrito, a chumas, le gusta esa pose, bueno tons se la volvi a meter en perrito, pero al filo de la cama, aguanté ritmo hasta q se inclinó a la cama y metió culo hacia atrás, ahi si me mató las piernas, ya para no cansarme tuce q soltar la leche, me hizo sudar, bueno en si hacía un calor de mierda
14.- ASEO PERSONAL: vino limpia y la concha sin malos olores
15.- TRATO: amable
16.- PRECIO: 200 mangos, pero siento q no estaba para ese precio
17.- FONO/CELULAR: 967163000
18.- ANUNCIA EN: en la web q ghhan puesto arrriba
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo justo pal cache
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: uhm solo usto pal cache, pero por 15 soles está bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: de ley más d un año
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: uhm, no, pero no por ella, sino por el precio, la otra q me comí estuvo mucho mejory al menos no sentí q gasté mi dinero en vano
24.- CATEGORIA: chibola q putea por no trabjar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno, yo no le vi señales de alguna ets, no es que me haya estado fijando, pero por lo que dice el caleta de arriba, eran muy notorios y yo no noté nada, la vi limpia, y si tenía ya se leborró todo, cosa q sería raro, xq hasta donde sé esa oada no se borra rápido, lo que si no entiendo es que, si el caleta temma le vio esas oadas a la flaca y la subraya de quemada pr que le pone 6.5 de puntaje, porque esa oada mata ben trato belleza etc, de aranque para las quemadas puntaje 0, eso lo que no encuentro lógico y po rel otro caleta, si tiene empatía con la flaca ya es cosa suya, pero de ahi a ponerle 7 puntos, no ps, yo estoy siendo generoso al ponerle 6 puntos, y eso por lo chibola, porque por el trato, solo le pondría 5 puntos no es gran cosa en la cama, por wspp me prometieron muchas más cosas.......... conclusión final, lso dos exageran y los otros marcianitos verdes, hablan webadas
terry01
Novato
Novato

Re: Alondra Quemada (POSIBLE ETS)/ 967163000 / Olivos-Megapl

Notapor VENDEDOR » 18 Feb 2018 02:22

Bueno señores.
Ante una denuncia de este tipo es preferible no atenderse con esta kine y ya el hecho de tener Herpes o un simple zarpullido, infeccion vaginal u otro simil, es mas que suficiente para no atender a ningún parroquiano. Por ello sugiero tomar las precauciones del caso con esta chica, peor aun si cobra por servicio entre 200 a 300 soles, estando la situación economica como esta, es decir ¡HASTA LAS HUEVAS!.

Cierro el tema.

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE