Su última visita fue: 17 Abr 2014 02:17

Fecha actual 17 Abr 2014 02:17

CHIMBOTE LA CASA ROSADA

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: Vega, Silent Predator, VENDEDOR, EL KOSAKO

Juan Jose Cassas Reynoso
Colaborador

CHIMBOTE LA CASA ROSADA

Notapor Juan Jose Cassas Reynoso » 13 Sep 2010 22:05

Esta visita a este local ya la tenia planificada desde mi visita del año pasado, y como siempre me aventure, y a la firme ahora es un poco mas lejos ya no son las 6 horas de siemprede ida lo estan haciendo en 7 horas y dependiendo del carro y/o empresa que vayas, como no conocia al guerrazo nomas.

GUIA BASICA DEL LOCAL.

DIRECCION. A la salida de chimbote, es decir del terminal de chimbote al frente esta el nuevo estadio, de ahi hay una trocha de pista la cual se hace como chacra, pero nada tenebroso si vas en movilidad, ya que caminando te pueden cuadrar, ya que estamos hablando de un sitio moviline(movido).

UBICACION.- De 8 a 5 minutos del terminal.

TELEFONO. -No pregunte pero deben tener fijo.

ESTACIONAMIENTO.- Es algo fuera de lo comun antes de llegar a este chongo, ya que ahora en este local y eso que conozco varios de provincia hay una tranquera, la cual cobra 1 luca a la entrada de autos,taxis,etc

MOVILIDAD.- Todos los taxis te llevan desde el terminal, el precio es de 4 a 5 soles, ahora si estas desde electra facil solo pagas hasta 8 soles, tambien he oido que de ese paradero o cerca hay lanchones,o colectivos como esos que nos llevan al trocadero.

VALOR DE LA ENTRADA.- solo 2 pesos.

SNACK BAR.- Dentro del local hay como un ambiente acondicionado, para ser francos hay un kiosco con mesas y un letrero de la marca ZENDA.

TIPO DE ATENCION.- Todo depende como le caigas a la flaca o tranzes en la puerta, ya que a este pecho le ofrecieron casi todo el menu, y lo cumplio(besos,caricias,,buena chupada, todas las poses que pueda).

CHICAS RECOMENDABLES.- Habian 2 d buen nivel, como 4 chibolas de las cuales 1 parecia de 18 años aunque creo que menos, ya que la chicoca era bien delgada pero de buen rostro, sino me equivoco en el cuarto 7 o para que no se equivoquen 2 a 3 cuartos de llegar al numero 10, ya que en el primer pasadizo hay 2 cuartos que no guardan armonia numerica entre esos numeros estan los 47 y 48.

HORA DE ATENCION.- Esto si no recuerdo.

SERVICIOS HIGIENICOS.- No hay, solo como todo chongo te lavan en tina el pene o tu mismo te lo lavas.

CUARTOS.-Son de regular tamaño, aprox calculo que de 4 x 5 metros.

CAMAS.- No me fije en esta huevada, solo fui a matar, para la proxima corroboro.

COMENTARIOS.-Es de regular aceptacion en cuanto kines.
Con decirles que hay una flaca que se considera una verdadera kinesologa ya que tiene una mesa de quiropractico en su cuarto, pero ya debe tener mas de 30 años.
Hay una colocha potona, chata pero con estrias.
___________________________________________________________________________________________

Los niños y los borrachos nunca mienten, ah no me olvido los de ZONACALETA tampoco ya que los rankings son verdaderos, imparciales y con mucho esfuerzo, por eso cada dia nos leen mas TODOS LOS FORISTAS je je. y/o me equivoco.

Juan Jose Cassas Reynoso
Colaborador

Re: NOEMI CASA ROSADA CUARTO 10

Notapor Juan Jose Cassas Reynoso » 17 Sep 2010 22:09

A esta kine la habia tazado despues de chequear el primer pasadizo ya que en este local hay como tres pasadizos si contamos los cuartos que estan alrededor del kiosco que es un bar, bueno sin mas dilacion aqui su ranking de rigor de esta mereca.

NOEMI

1.-ROSTRO.- Esta en algo la kine, cara media alargada,de ojos achinados.

2.-TALLA.-Es de un tamaño aprox de 1.60 a 1.66aprox.

3.-EDAD.-Tiene cara de chibola aun pero le calculo unos22 a 24 años.

4.-APARIENCIA/VESTIMENTA.-Es algo agraciada, no le pregunte pero parece chiclayana o trujillana, diria que es de similitud a esas rufastas que van a las polladas y a las cuales borracho las quieres fondear toda la noche, estaba con una traje rosado de 2 piezas de tela como es la de los osos de peluche..

5.-TIPO DE PIEL.-Dentro de lo normal, solo depende de ella mejorar.

6.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA.-Es de contextura termino medio si la miras bien de cintura es decir no tan delgada ni cuadrada, barriga no vi panzita solo lo necesario.

7.-SENOS.- Son chicos, o mejor digo son 2 huevos fritos mas caidos que la conciencia, y ademas cofrades no se dejen engañar ya que USA sosten con RELLENO :cry:

8.-CADERAS/CULO/PIERNAS.-Lo primero no mucho pero en algo, culo dentro de lo normal, y las piernas delgadas.

9.-TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES.- No vi algun tatuaje en su cuerpo.

10.-PAPITA.- La encontre muy DILATADA, bueno ya era de noche.

11.-SERVICIO ANAL/ADICIONAL.- No le pregunte pero seguro que si lo hace.

12.-FELLATIO.- En la chupada de pinga es lo mejor que hace, aqui casi la doy, pero lastima que no repasa todo el tronco con la lengua y tampoco visita las boloñas.

13.-PERFOMANCE.-Antes de atenderme con esta mereca decidi ver si habia algo mejor y a la firme si lo habia, pero estas flacas tenian cara de que mientras mas pagas no tengo reparos en que hagas lo que quieras, para no dilatar el informe me acerco para tazar la merca ya que esos movimientos pelvicos que hacia cuandocada cofrade se acercaba me daba una espina para ser cumplidora, yaen la puerta le pregunto como es la cena de este pollo, me dice todas las poses que puedas, que mas le digo, todas las caricias de los 2, besos de los 2 en el cuerpo y una buena chupada de pinga, ya atraco y pase, al entrar para entrar en confianza me mete un baile sensual con su traje de batalla, yo ya aun seguia con mi lompa, y se acerca a bailarme cerca y me besa el cuello yo respondo igual nomas, se da la vuelta y me soba su culo en mi pene al estilo regeton yo hago lo mismo, ya el marciano se levantaba de la punteada y me dice muy amable me cancelas ya y pagado el precio me echo en la cama, y comienza si trabajo me besa desde las piernas,sube hasta la zona inguinal,estomago,pecho,cuello y respondia lo que podia con manoseadas y besos, esta misma tonica la hizo 2 veces, a locual me pone el poncho y comienza con la succion que hacia que rica chupada de pinga caracas, sino me controlo aca no mas me bota el talco, ya parado el manito comezo a cabalgar pero no la sentia muy bien,pero ya estaba empiladoy habia que darle curso nomas,la cambio en misionero ahi senti algo pero mi intencion no es darla en una sola pose, y la coloco en perrito ese culo en la puerta me parecio rico pero ya tolacas estaba solo en algodon y ahi comienzo a bombear, ya aca la flacacomezo con el teatro eso papi cachame rico y otras huevadas mas clasico de ellas, la pongo de costado y eso que aqui no hay robo se sentia el trajim de la flaca, para luego al hombro y pa terminar porque esas palabras me desconcentraron y la di.

14.-ASEO PERSONAL.-Me desinfecto con alcohol, lo malo que no se lavo la papita al terminar.

15.-TRATO.- Es diria dentro de lo normal, pero un poco teatrera.

16.-PRECIO.- Es de 20 soles.

17.-FONO/CELULAR.- No pregunte.

18.-ANUNCIA.- Ninguna tiene nombre en la puerta, solo numeros en su cuarto.

19.-LOCAL/UBICACION.- En la casa rosada cuarto 10.

20.-CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD.- Como todo chongo de provincia.

21.-TIEMPO EN EL LABURO.- Calculo que no baja de 4 años.

22.-CALIFICACION.-Por el fisico solo 5. por la atencion 6.5 finalmente solo 6 si hubiera visitado las bolas quizas 1/2 punto mas y si da el ano solo 7.

23.-VOLVERIAS.-Con ella puede ser.

24.-CATEGORIA.- Como dije parece esas mujeres que van a polladas consus jeans bien apretados,pero algo simpatica.

25.-COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES.- Dice que trabaja todos los dias.

DATO ADICIONAL.-Habia una chibola delgada y por esta flaquita si regreso ya que tiene cara que no mata ni una mosca y tiene una mirada como si recien comenzara, si hablo de la que esta en el cuato 7.

mekatron
Debutante

Re: CHIMBOTE LA CASA ROSADA

Notapor mekatron » 03 Ago 2011 22:30

Bueno antes q nada un saludo a todos los milk's bros, aca desde chimbote reportandome para hacerles saber q aca le cnocen mas como 3 cabezas al chon.. bueno es lo q escuche indagando un poco como son pocos los dias q estoy aca todavia no hubo tiempo para ir pero ya el proximo reporte va a ser un rating :lol: cya

EL KOSAKO
Moderador

Notapor EL KOSAKO » 04 Ago 2011 08:48

Esperamos que complementes tu comentario con tus ratings...
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...
Imagen

Email para quejas, sugerencias y venta de psicotropicos :te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

BATALLADOR
Baneado

Notapor BATALLADOR » 04 Ago 2011 09:10

ese chongo es conocido como el 3 cabezas es recontraconocido alla x los años 1978 ya imaginense como sera ahora

mekatron
Debutante

Kassandra - 3 cabezas

Notapor mekatron » 06 Ago 2011 00:46

Bueno como ya les comente sigo aca en chimbote y bueno ps la cabeza ta caliente yustedes ya saben a q me refiero, bueno lo prometido es deuda

1.-ROSTRO.- Ni bonita ni fea ojos achinados.

2.-TALLA.-Debe tener una talla de 1.65cm.

3.-EDAD.-Me dijo 20 le pongo un par mas.

4.-APARIENCIA/VESTIMENTA.-Estaba con un top blancoy bikini negro.

5.-TIPO DE PIEL.-Se veia cuidada, tiene el color de las chicas de la selva ps es de alla.

6.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA.-Es delgada no tiene panza .

7.-SENOS.- Son medianitos tirando para pequenos pero se le veia bien

8.-CADERAS/CULO/PIERNAS.-Como dije es delgada no tenia mucho culo.

9.-TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES.- No vi alguno.

10.-PAPITA.- Bueno es una de las pocas kines q no me ajusto nada era algo tarde tambien :lol: .

11.-SERVICIO ANAL/ADICIONAL.- Le pregunte me dijo q no :( .

12.-FELLATIO.-Bueno se da su tiempo a mi parecer es algo normal no visita los porongos.

13.-PERFOMANCE.-Bueno estuve dando un par de vueltas hasta q observe a dicha kine pero preferi esperar a q se abrieran las puertas cerradas, vi a una morena q taba q se mosqueaba pero luego salio con un jean al cohete q luego topdos se pusieron en su puerta pero al final la flaka los cago porq se puso a conversar con otra flaka y como q no tenia ganaas de regresar pronto :lol: entonces vi q se acercaban y o entraban eso me intrigo aun mas y bueno me acerque le empiezo hablar y me pone la cabeza en mi hombro cos q no vi hacer a otro parroquianos pero al hablarme me convencio y pues al entrar me empiezo a desvestir y se fua a lavar ya adentro solo para pulsearla le pregunto si hacia especial llamese anal y me dijo porq aca todos quieren culo :oops: bueno ;le respondi q yo no era chimbotano :lol: despues de eso me heche en lacama y empezo con el fellatio ya descrito luego se me monto maso sus moves cambiamos a perrito ahi ajustaba algo pero como comente no demasiada luego el misionero creo q ella sabe q ya no ajusta lo necesario y trata de hacer algo mas q solo abrir las piernas y moverse como pueda luego me cambio a otra dandome el culo q fue mi peticion hasta q en esa se me vino, despues de eso conversamos un poco me conto q tenia un hijo de 2 el cual estaba ahi en chimbote siendo ella de pucallpa inclusive al ya terminar de vestirme me agarro de las manos y no me dejaba salir me decia dime tu nombre quiero acordarme de ti :?: ah ok le dije me dio mi beso y me abrio la puerta.

14.-ASEO PERSONAL.-Me hecho alcohol y se lavo antes del acto.

15.-TRATO.- Al principio se molesto por lo del servicio especial pero de ahi casi q terminamos como amigos de buen tiempo por lo ya explicado anteriormente.

18.-ANUNCIA.- no se.

19.-LOCAL/UBICACION.- En el 3 cabezas no recuerdo q cuarto :roll: .

20.-CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD.- Bueno a mi parecer yluego de ver la fachada el cuarto si estuvo bien.

21.-TIEMPO EN EL LABURO.- Le pongo un par despues del nacimiento de su chibolo.

22.-CALIFICACION.-Por el fisico solo 5. por la atencion 7.5 promedio 6

23.-VOLVERIAS.-Creo q si.

24.-CATEGORIA.- Es de flakas de discos q con floro caen.

25.-COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES.- Me comento q solo iba a estar una semana mas en chimbote y q luego se iba a ir al sur del pais

mekatron
Debutante

mayra sin cuarto fijo

Notapor mekatron » 02 Oct 2011 21:46

De nuevo por estos lares

1.-ROSTRO.- Cara redonda de ojos chinos

2.-TALLA.-Debe tener una talla de 1.60cm.

3.-EDAD.-debe tener sus 28.

4.-APARIENCIA/VESTIMENTA.-Bikini negro.

5.-TIPO DE PIEL.-Algo descuidada.

6.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA.-Es cuadrada tenia algo de panza .

7.-SENOS.- Son pequeños

8.-CADERAS/CULO/PIERNAS.-Lo mejor de ella por eso me anime.

9.-TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES.- No vi alguno.

10.-PAPITA.- Necesita amntto ya q raspaba .

11.-SERVICIO ANAL/ADICIONAL.- Le pregunte me dijo q por 80 :o .

12.-FELLATIO.-Lo mejor de su servicio lo hace bien y con paciencia.

13.-PERFOMANCE.-Despues del pago respectivo me eche en la cama empezo a dar besos por todo el cuerpo para luego dar el fellatio ya descrito luego de eso cabalgo un toque para hacerlo de ahi en perrito para luego cambiar al misionero lo clasico aqui vino lo malo me dijo aca terminas porq ya se te acaba el tiempo yo le dije tan rapido y me dijo si despues de esto cago todo la mereca, le dije ya acabo ero me tome mi tiempo.

14.-ASEO PERSONAL.-Solo se paso papel pero eso si no senti malos olores.

15.-TRATO.- Fria no conversa mucho y despues q le pagas te quiere botar al toque.

18.-ANUNCIA.- no se.

19.-LOCAL/UBICACION.- En el 3 cabezas cuarto 48 aunk no es su cuarto .

20.-CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD.- Ahora q volvi a ir han pintado el antro .

21.-TIEMPO EN EL LABURO.- Debe tener facil 3 años.

22.-CALIFICACION.-Por el fisico 5. por la atencion 5 promedio 5

23.-VOLVERIAS.-Ni ca...

24.-CATEGORIA.- Gordita ricotona.

25.-COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES.- Normalmente ese cuarto es de otra kine q justo no estaba para mi mala suerte por eso esta mereca estuvo ahi

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 10 Oct 2011 17:54

Chonguito de Chimbote :

Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

chimbotero
Visitante

Notapor chimbotero » 19 Nov 2011 09:35

Como estan mis queridos cofrades, como les comenté ayer la vi a Bella ... si .. la del trocadero en el 3 cabezas ... aqui mi desagradable experiencia ... verdaderamente .. inolvidable ...
BELLA .. último cuarto 1er pasadizo
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía siliconeada
2.- Edad: Auuuu!!
3.- Cara: cara de ..de lo que es ... jaja
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: senos grandes..con su plata
6.- Cintura / barriga: cuando esta con ropa llama la atención..pero sin ropa...ya les contaré
7.- Caderas / derrier: curul con su plata
8.- Piernas / pies: 2 ... con celulitis
9.- Piel: algo aspera
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje encima del ombligo
11.- Aseo personal: estaba limpia ...
12.- Fellatio: regular
13.- Papita:tiene sus kilometros
14.- Anal: la verdad .... sali corriendo
15.- Trato: te apura ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad apenas entre me pidio le cancelara .. hasta alli .. todo normal ... hasta que se empezó a quitar la ropa ... se .. desmondongó todita!! ... aghh!! ... realmente un asco ... su ombligo parece estriado ... como si se le hubiera abierto la piel y lo hubieran cerrado nuevamente .. subio le dio una chupeteada al muchacho ... subio...se lo metio ... pero nada .. la visión de esa masa amorfa encima no era exactamente lo mas agradable ... la verdad no se como terminé (creo que mas pensando en mis 20 soles) ... realmente un asco ...
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: promoción de Maria Magdalena
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el 3 cabezas
20.- Precio: 2 soles entrada, 20 soles normal.
21.- Costo / beneficio: bajo ningun concepto!!!!
22.- Ubicacion: Tres Cabezas.
23.- Local: Ya lo conocen
24.- Volveria?: Nunca!!!
25.- Puntaje final: 0.0000000000001/10

chimbotero
Visitante

Notapor chimbotero » 19 Nov 2011 09:37

Kine sandra 3 cabezas

--------------------------------------------------------------------------------

Holas mis estimados colegas, bueno hoy por fin me di un tiempo y viste 3 cabezas en busca de la tab famosa morena que me habian recomendado y bueno vaya no me ensarte, sin mas premabulos vamos al respetivo rating.

1.- Tipo de Chica: Zambita con trenzas, con unas nalgotas que parece vedette y que se haya puesto aceite de avion pero son naturales, estaba con un mini boxer blanco y un sosten naranja.
2.- Edad: Para mi debe tener unos 35 años, aunque la verdad en la raza negra la edad no se les nota.
3.- Cara: Para ser negra tenia una carita mas o menos, no era fea ni tampoco rica, pa otras negras estaba ok
4.- Talla: Debe tener 160 cm
5.- Senos: Regulares, pero se deja tocarlos chuparlos, etc, en lo unicoque me quede es en pedirle la paja rusa, pero en fin pa otra vez sera.
6.- Cintura / barriga: Una panzita rica,pero pa su edad y trajin tiene una cinturita, sino como se explica tremendo ass.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, es un espectaculo verla de frente.
8.- Piernas / pies: Piernas empataditas, n lo note a pesar que tenia puesto unas medias de colores hasta las rodillas.
9.- Piel: Suave para ser negra.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Solo fue un pequeño rato me hizo echar en la cama y no le veia la cara mientras me metia la chupada, asi que le sobaba el ano y no me decia nada.
13.- Papita: Rico Papon me daba ganas de hacerle la sopa, tenia unos bellos de una semana de razurada
14.- Anal: Dice que no lo da, peor lo vi chambeadazo, segun ella no lo hace.
15.- Trato: Aqui lo bueno sin revetarle cuetes....EXCELENTE, no me apuro se dejaba manejar y yo le decia en que poses queria tenerlas, claro que siempre diciendole que la habia visto por el centro y que agradable sorpresa encontrala ahi, bueno el clasico floro de siempre, a ver si algun cofrade que se atendio o se atienda me dice si el trato es optimo o fue porque le impacte.....jajajaja....Bueno a la acción, la encontre echada en la cama con un cuaderno y lapicero creo que hacia cuentas o algo asi, la espre unos minutos siempre acariciendole las piernas y bueno como estaba boca abajo me sumergi entre sus posaderas en ese boxer blanquito, luego ellase paro se puso al filo de su mesa donde pone sus jebes y sus cosas de batalla, de espaldas mientras sonaba afuera un merengue ella scomenzo a mover su culo contra mi pene yo estanado en pantalon y bueno me puso fierro, de ahi me huizo echarme como les dije lineas arriba y me la chupaba mientras yo le agarraba el ano le abria las nalgas pa ver el tamaño del culo, eso me cagaba el cerebro, bueno de ahi ella se puso a cabalgar, yo lokeandome la yeguaza que me comia, de ahi se volteo yo mirnado las nalgas, comenzo a hacer sentadillas yo mi randole el culazo que tiene amigos es una pera ese ano, le meti un palmazo y la negra un pcoo que se incomodo, pero le dije que me provoco hacerlo, bueno de ahi piernas al hombro, sus piernas son durotas, aprovechaba pa mirar como se metia mi pajaro a su vagina, , le comenze a chupar las tetas y el cuello la negra un poco que gemia, no se si me habra chambeado, bueno la aggare de costadito y sobandole el clitoris, no me decia nada que permisiva es esta kine (cofrades confirmar si con todos es asi), le agarraba las trenzas la pendeja se reia, ella en un momento se levanto a echarse mas love lub a la zorra y yo le dije que me gustaba su coneja ella se mato de risa, la puse de perrito al filo de la cama y comenze a darle, justo en ese momento escuche voces afuera que murumuraban webadas, eso me saco de nota, bueno nuveamente comenze a darle y me puse bien arriba ella ponia el culo pa rriba, asi que le dije que ponga el pecho a la cama segui dandole, hasta que me dijo papi no se quiere venir tu leche, yo se la saque y me comenze a pajearme mirandole el culo que ella movia de un lado pa otro, asi que me eche en su encima y comenze a darle tipo taladro y en ese moento me vacie, justo ella se estab moviendo mas rapoiudo, creo que la cague camaradas, pero la verdad queria darmela porque pense q me iba a botar, ya me habia pasado con otras kines, me olvidaba estando en pettito yo me puse de rodillas y ella empujaba hacia mi, yo le besaba la nuca, que alucinante polvo, les pido a todos los cofrades que se atendieron con ella si el servicio es asi, porque por 20 soles vale la pena, mi `pata me contorlo dijo que me habia torado 35 minutos, pero bueno mencion aparte dque desues me lavo la pichula y se puso asearse y yo segui como garrapata agarrando ese culo y besandolo, bueno pa salir le pregunte si hacia salidas me dijo que si 50 lucas la hora y me dio su fono, le pregunte tambien si con todos demoraba asi, me dijo que con algunos lo botaba rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De la csm.
17.- Calidad de Masajes: me habia olvidado como yo entre mas helado cuando le toque sus piernas en la cama cuando recien entre salto y me dijo estas frio, asi que no me hizo masajes, pero mientras ella cabalgaba al pirncipio me csobaba los brazos pa calentarme
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero me dijo que hacxe 4 meses estaba en chimbote, pero que antes habia estado en otor lado, asi que le dije si habia estado en el trocadeo, me dijo que no, que habia sido en el norte.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Tres cabezas
20.- Precio: 20 soles + 2 lucas entrada, 5 lucas el taxi de mi jato pa alla y 2 lucas el pasaje de regreso
21.- Costo / beneficio: Le haces lo que quieres, pero como repito no me la chupo mucho, pero haces las poses que quieres. de todo putno devista justifica la inversion
22.- Ubicacion: Tres cabezas
23.- Local: Ya lo conocen como es, pero vi un montonde pajeros esos que andan con cara de morbosos en la spuertas.
24.- Volveria?: Esa pregunta esta demas, quise meterme otor polvo pero estaba lacio, le pregunte solo por sosacar si podia atenderme nuevamente me dijo que si queria no habia problema, de echo voy a volver por un polvo con la zamba, porque sacarla en la calle es mucho roche, llama la atencion esa negra, una por su color y otra por el culon que tiene.
25.- Puntaje final: No le pongo 10, porque no da el culo y en el fellatio fue solo un rato y menos me hiuzo garganta prfunda, asiq ue le pongo 8.5.

Siguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO